Hola a todos a pesar del poco tiempo que reflejan mis mensajes llevo un tiempecito en el mundo del vapeo y acabo de pillarme en fastech el Fush Mod, he visto en un post de mecanicos tubulares que alguno ya lo tenia y ya lo estaba utilizando pero me gustaría saber vuestras opiniones e impresiones. He visto todas las revisiones que hay sobre este mod antes de pillarmelo pero quiero saber vuestras opiniones personales, opiniones tales como tiempo de respuesta, sensaciones en mano, la altura que es lo que menos me convencia porque es un poco alto respecto a un Tauren que tengo.
También puesto que solo admite baterias 18650 como gestiona la bateria si lo usais con led encendido o con led apagado, autonomía que tiene.
En conclusión me gustaría saber quien lo tenga sus opiniones y quien no lo tenga también espero sus respuestas.
Gracias Señor@s.
También puesto que solo admite baterias 18650 como gestiona la bateria si lo usais con led encendido o con led apagado, autonomía que tiene.
En conclusión me gustaría saber quien lo tenga sus opiniones y quien no lo tenga también espero sus respuestas.
Gracias Señor@s.