Para la rosca, vete a una ferreteria decente, y pide un macho de roscar M10 1.0 mm , y para el de varitube es M10 0.5mm tambien una broca de 9.5mm para abrir el agujero inicial.
Tambien la caja del hanna de FT es Calamina y no aluminio como dicen, es bastante blandorro, asi que tembien le puedes dar una limada buena con dremmel y acortar el grosor de la pared, y usar la arandela de presion, si usas la arandela, una vez apretado dale una punta de epoxi para que quede todo bien fijo.
Salu2
PD si te surge dilema a la hora de centrar la pantalla a la caja, avisa, si la cagas posiblemente ya no puedas soltar la pantalla de su sitio, y al intentarlo la partas
el plastico que viene en la bolsa junto a los cables es para ponerlo en la ventana del hana y asi proteger la pantalla del DNA30
Si todabia no te has liado a montarlo...Y la electronica recien llegada
![]()
A que te refieres con cinta termica?? Cinta aislante?Si todabia no te has liado a montarlo...
Primero hazle todo el bricolaje a la caja, sin poner chip, conectores botones pegados y cableados, para los botones te aconsejo q compres un bote de la gotita con pincel, le pones un pizco de nada a cada lado y lo pegas, una vez este pegado le pones epoxi con un palito fino, tipo la tipica cucharilla de plastico de las maquinas de cafe, no hace falta poner mucho, con un poco a los lados y sera mas q suficiente.
Para centrar la pantalla, cablea todo el chip de entrada.
Te hara falta cinta termica de 3m, corta un trozito de cinta y tenla a mano, conecta el chip a una bateria para q la pantalla encienda y coloca la pantalla una vez colocada fijala con.la cinta termica, la cinta termica tiene q cubrir todo lo q es la superficie de la parte trasera de la pantalla, y una vez cubierta, le echad una fina capa de epoxi para q quede bien.fija, nunca ponas ni epoxi ni silicona caliente sobre la pantalla, pq se.acaba rompiendo la pantalla si haces eso.
Bueno... Me estoy enrollando las q una persiana si tienenes algun problema no dudes en preguntar, xd yo me he cargado varios chips de ft por.chorradas.
Bueno... Montado y funcionando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pantalla en esa foto esta un poco desplazada... Pero la he corregido un poco(no esta pegada con epoxi)
Otra cosa... Con que vapeais con 30w??? Ami con el kayfun con microcoil de 1,8ohm y snakeoil me sabe a churrasco...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk