fusilando Hana dna30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tambien puedes usar araldit de ceys, que no deja de ser resina epoxi y endurecedor (dos componentes) y lo venden en cualquier sitio

Ya van llegando cositas....
0dd2f1ff00ea304244b9c78b85c49806.jpg

Caja DIY de FT
8c106a076af80786572cd73c6da0dcdf.jpg

Viene un plastico transparente que no se muy bien para que es...

Solo falta la electronica y a montar...

Para la rosca, vete a una ferreteria decente, y pide un macho de roscar M10 1.0 mm , y para el de varitube es M10 0.5mm tambien una broca de 9.5mm para abrir el agujero inicial.

Tambien la caja del hanna de FT es Calamina y no aluminio como dicen, es bastante blandorro, asi que tembien le puedes dar una limada buena con dremmel y acortar el grosor de la pared, y usar la arandela de presion, si usas la arandela, una vez apretado dale una punta de epoxi para que quede todo bien fijo.

Salu2

PD si te surge dilema a la hora de centrar la pantalla a la caja, avisa, si la cagas posiblemente ya no puedas soltar la pantalla de su sitio, y al intentarlo la partas

si puedes sugerirme los pasos a seguir para no liarla...

Y la electronica recien llegada
b06317c94cb3ec920c735da7156786ec.jpg
Si todabia no te has liado a montarlo...
Primero hazle todo el bricolaje a la caja, sin poner chip, conectores botones pegados y cableados, para los botones te aconsejo q compres un bote de la gotita con pincel, le pones un pizco de nada a cada lado y lo pegas, una vez este pegado le pones epoxi con un palito fino, tipo la tipica cucharilla de plastico de las maquinas de cafe, no hace falta poner mucho, con un poco a los lados y sera mas q suficiente.

Para centrar la pantalla, cablea todo el chip de entrada.
Te hara falta cinta termica de 3m, corta un trozito de cinta y tenla a mano, conecta el chip a una bateria para q la pantalla encienda y coloca la pantalla una vez colocada fijala con.la cinta termica, la cinta termica tiene q cubrir todo lo q es la superficie de la parte trasera de la pantalla, y una vez cubierta, le echad una fina capa de epoxi para q quede bien.fija, nunca ponas ni epoxi ni silicona caliente sobre la pantalla, pq se.acaba rompiendo la pantalla si haces eso.
Bueno... Me estoy enrollando las q una persiana si tienenes algun problema no dudes en preguntar, xd yo me he cargado varios chips de ft por.chorradas.

Si todabia no te has liado a montarlo...
Primero hazle todo el bricolaje a la caja, sin poner chip, conectores botones pegados y cableados, para los botones te aconsejo q compres un bote de la gotita con pincel, le pones un pizco de nada a cada lado y lo pegas, una vez este pegado le pones epoxi con un palito fino, tipo la tipica cucharilla de plastico de las maquinas de cafe, no hace falta poner mucho, con un poco a los lados y sera mas q suficiente.

Para centrar la pantalla, cablea todo el chip de entrada.
Te hara falta cinta termica de 3m, corta un trozito de cinta y tenla a mano, conecta el chip a una bateria para q la pantalla encienda y coloca la pantalla una vez colocada fijala con.la cinta termica, la cinta termica tiene q cubrir todo lo q es la superficie de la parte trasera de la pantalla, y una vez cubierta, le echad una fina capa de epoxi para q quede bien.fija, nunca ponas ni epoxi ni silicona caliente sobre la pantalla, pq se.acaba rompiendo la pantalla si haces eso.
Bueno... Me estoy enrollando las q una persiana si tienenes algun problema no dudes en preguntar, xd yo me he cargado varios chips de ft por.chorradas.
A que te refieres con cinta termica?? Cinta aislante?

Ya ayer hice el mecanizado de la caja para el conector 510... Fresa de 10 y rosca 10x100...
ee0a3ca059a8012af6cfe51d778a8e0a.jpg

99d4a956b47a200c3a0c11221fc8e108.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno... Montado y funcionando...
ce4f39d697c16eb54fd8674bcb9b0793.jpg
9aa554eee11eff56fa836ef1cb23af63.jpg
75acd6157c9d0cbf141292620b411bfd.jpg
1d1fbef520ee81e142eab64b78e1e393.jpg
3d351c245aa9b958135af60e1bc0e290.jpg
edf3d5b6666934e648771d873ee80cc9.jpg

La pantalla en esa foto esta un poco desplazada... Pero la he corregido un poco(no esta pegada con epoxi)

Otra cosa... Con que vapeais con 30w??? Ami con el kayfun con microcoil de 1,8ohm y snakeoil me sabe a churrasco...

Cinta terminca es una cinta de color dorado o plateado que aguanta bastante temperatura y no se deforma o despega con el calor,
en la ferreterí­a o en tienda de componentes electrónicos suelen tenerla

Bueno... veo que lo has limado y usado la rosca para agarrarlo.... con broca de 9,5 y macho de 10x1 simplemente tenias que enroscar el conector y listo, no tendrias que haber limado toda la parte interna, pero asi tambien se queda bien :P

Bueno... Montado y funcionando...
ce4f39d697c16eb54fd8674bcb9b0793.jpg
9aa554eee11eff56fa836ef1cb23af63.jpg
75acd6157c9d0cbf141292620b411bfd.jpg
1d1fbef520ee81e142eab64b78e1e393.jpg
3d351c245aa9b958135af60e1bc0e290.jpg
edf3d5b6666934e648771d873ee80cc9.jpg

La pantalla en esa foto esta un poco desplazada... Pero la he corregido un poco(no esta pegada con epoxi)

Otra cosa... Con que vapeais con 30w??? Ami con el kayfun con microcoil de 1,8ohm y snakeoil me sabe a churrasco...

Ato de dripeo, a ser posible con las entradas de aire grandotas y de 0.5 a 0.6 ohm + 30w te dara unas vaporadas muy agradables

Esta tarde montare el quasar....