Bueno, primera coil gplat naranja/rojo de 0,32mm osea 28 gauge. 12-13 vueltas en destornillador de 2mm en kayfun v2, segun el hana de cloupor 0,9 ohm,aunque sera 1,1 por que el cana creo marca 0,2 menos,en el nemesis con kick no va, con lo cual seguro que es menos de 1,3ohm.
El alambre maleble parecido al estaño( no igual, eh) con lo cual casi unes perfectamente las vueltas sin haberlas puesto al rojo antes,una calentada y lo ajustas de una vez.El alambre reacciona estupendamente y se pone al rojo rapidamente y con algo mas de intensidad que el kantal.Lo tengo puesto con algodon eco del que uso normalmente y nutaco(el especialito) tengo que probar con el algodon que trae y el nakamishi.Se nota mas vapor y quizas un poco de mejor sabor(aunque yo tengo problemas con el nutaco y por eso ando trasteando con algodones y alambres).
Destacar lo mismo que el compañero Numenistar,hay que utilizar mas alambre,para los atos de dripeo y mods electronicos perfect, yo siempre uso con los kayfuns el kick en los nemesis y tendre que hacer coils de entre14 y 18 vueltas(que pechaada joe).
Ojo que no llevo ni medio tanke de kayfun,y parece que hay como menos interferencia metalica en el sabor,no se si me explico,mas adelante comentare mas