Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Personalmente como me gusta mas el bebeca que el tribeca, le he añadido un frasco de 30ml de bb a los 400ml del tribe de nova. Hasta el 18 que cumplira 1 mes de maceracion no sabre a ciencia cierta si he acertado. Ya comentare algo al respecto.
Salu2

Personalmente como me gusta mas el bebeca que el tribeca, le he añadido un frasco de 30ml de bb a los 400ml del tribe de nova. Hasta el 18 que cumplira 1 mes de maceracion no sabre a ciencia cierta si he acertado. Ya comentare algo al respecto.
Salu2

Perdona mi ignorancia mab, que es bb? mas que nada por que yo tengo tambien macerando el tribeca y por seguir tu cosejo si no lo noto fino....

Creo que al Tribeca hay que potenciarlo con Tetramethyl Pirecyne, 1 o 2 gotas cada 10ml.
A mi me ha dado buenos resultados, no es Tribeca pero está bastante logrado.
Hay una fórmula por ahí­ que dicen Tribeca de nova 60% y RY5 de Aqua 40%, ya lo he probado y está mucho mejor que cualquiera de ellos por separado.

doy fe...:cool:

IMG_20150605_003452_1.jpg

attachment.php

A mí­ me ha ido muy bien, si queréis que se parezca al Tribeca, echarle a las 2 semanas dos gotas por mililitro de Tribeca original al de Nova, para la tercera-cuarta semana queda clavado probándolo junto al original. Lo hago al 15% a 70/30 VPG y 6 mg. de nico. Acabo de preparar otros 134 ml...

Por recetas y apaños que no quede:laugh:
Para rebajarle al Bobas Bounty, el empalague de la miel, le he añadido Kijote de Bombo a fin de aportarle un poco de sequedad y sabor a frutos secos. No le va nada mal, en mi opinion. Los 3 ml del Tayfun GS han caido en un suspiro. :msn-wink:

Acabo de probar el Tiki Juice, se supone que es una base de tabaquito, con un toque tropical y un toque de mentol, lamentablemente a mí­ no me ha gustado ni lo más mí­nimo, tampoco puedo compararlo con el autentico liquido de halo, porque no lo he probado, pero al menos este me sabe raro de narices, el sabor es original, pero no me convence, en fin, ha estado macerado cerca de 20 dí­as, al 15% con 50%pg/45%vg/5agua destilada.
Percibo el toque tropical , y el toque suave de mentol, pero será por el tabaco o el toque especiado que tiene que sabe como a medicina de abuelo.

Pues a mi lamentablemente el Tiki Juice, ni me sabe a tabaco ni tropical... Sencillamente a las bolitas de alcanfor que se poní­an en los armarios ...:mareo::puking:... Probare a darle más tiempo pero...
Sl2.

Yo también he tenido el tiki juice, lo he yendo dos meses uno al 10% y el otro al 15% y raro de narices al final han terminado por el desgue. Y si he probado el ticki juice de halo y nada no se asimila lo mas mí­nimo.

Yo también he tenido el tiki juice, lo he yendo dos meses uno al 10% y el otro al 15% y raro de narices al final han terminado por el desgue. Y si he probado el ticki juice de halo y nada no se asimila lo mas mí­nimo.
cuando hice el tiki juice prometia por como olia pero ya macerado y tal no se parece en nada. es vomitivo, yo lo tire igual

Pues a mi lamentablemente el Tiki Juice, ni me sabe a tabaco ni tropical... Sencillamente a las bolitas de alcanfor que se poní­an en los armarios ...:mareo::puking:... Probare a darle más tiempo pero...
Sl2.

EFectivamente , ni tabaco ni tropical, ni nada bueno , quizás el de halo este bueno, este de nova se fue por el desagí¼e en mi caso también.

Torque y el Captain Jack despues de 65 dias me pegan un tufo a colonia y quimica que me temo que esto ya no se arregla.

Tenia pensado meter alguna molécula pero me temo que es tirarla.

Un dia ventilando, otro mes y para el WC...:manita:

Prime se deja vapear, tribeca y subzero buenos.

Torque y el Captain Jack despues de 65 dias me pegan un tufo a colonia y quimica que me temo que esto ya no se arregla.

Tenia pensado meter alguna molécula pero me temo que es tirarla.

Un dia ventilando, otro mes y para el WC...:manita:

Prime se deja vapear, tribeca y subzero buenos.
Yo estoy pensando qué meterle para arreglarlo jajaja... Pero no sé...

Yo con tres semanas de maceración realmente esperaba más de estos aromas y si a eso añadimos que de concentrados tienen poco, pues no sé. El malibú sí­ lo encuentro ya bastante bueno, yo lo hice al 10%; el tribeca y prime se salvan, pero el torque y el capitán Jack no me convencen (todos al 15%). De todas formas habrá que esperar al mes a ver como evolucionan.

Yo con tres semanas de maceración realmente esperaba más de estos aromas y si a eso añadimos que de concentrados tienen poco, pues no sé. El malibú sí­ lo encuentro ya bastante bueno, yo lo hice al 10%; el tribeca y prime se salvan, pero el torque y el capitán Jack no me convencen (todos al 15%). De todas formas habrá que esperar al mes a ver como evolucionan.
Ya te digo que el Capitan me ha drcepcionado, va empeorando con el tiempo, al menos para mi. Cuando nos veamos te paso del mio que tiene bastante más del mes y verás... Me sabr como aguado... Y eso que al principio me gustaba mucho

Ya te digo que el Capitan me ha drcepcionado, va empeorando con el tiempo, al menos para mi. Cuando nos veamos te paso del mio que tiene bastante más del mes y verás... Me sabr como aguado... Y eso que al principio me gustaba mucho

Pues voy a empezar a liquidarlo, Franqui, antes de que vaya a peor. El Boba's que llevaste sí­ me gustó bastante.