Sonde conjunta aromas nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues abro este post para sondear el interés por hacer una conjunta a este fabricante Francés que tan buenos clones parece hacer (según los comentarios de compaňeros, los mio los tengo macerando:biggrin:).
Hable con ellos y nos hacen un precio que considero bastante interesante.
Tienen una gran variedad, pero en esta ocasión solo pedirí­amos aromas de los clones de halo para no hacer de esto una locura colectiva.
Beneficios de la conjunta:
Los botes de aroma de 10ml salen a 2,35e
A este precio habrí­a que aňadir el gasto de enví­o desde francia (que no sabré hasta saber el volumen total)a repartir a partes iguales entre los camarotes y sobres y gastos.de.enví­o a la casa de cada uno (que tampoco sabré hasta conocer los pesos de cada enví­o).
Yo recomendarí­a que la gente de una misma zona que se apunte unan sus pedidos en un solo camarote en la medida de lo posible.
Esto me facilitará la faena, os abaratará gastos de enví­o y os dará una excusa para reunirnos para el reparto :msn-wink:
Ventajas o beneficios para mi:
Ninguno, enviare toda la documentación y facturas a la administración del foro para que así­ conste.
En principio no pongo lí­mite de camarotes, pero por desgracia dispongo de poco tiempo y si veo que es una locura lo limitaré.
Aquí­ tenéis la gama entre la que se puede escoger.
Los americanos beauty.
La traducción (del Google traslator) de los aromas, quedarí­a algo como esto:

-Capitán Jack
Este sabor es una mezcla compleja de varias hojas de tabaco secas que en gran medida le recuerdan el sabor tabaco de pipa. Este e-lí­quido también será muy apreciado por vapers que buscan un golpe directo!

-Boba´s
Este e-lí­quido hecho con una complejidad única emocionará todos vapers que buscan una experiencia de tabaco dulce amenizado por varios sabores deliciosos.

-Kingston Delight
Usted quiere sentirse como estar bajo el sol jamaicano y vaping la famosa especialidad de Kingston? Usted debe absolutamente probar este e-lí­quido.

-LongHorn
Este e-lí­quido ofrece una áspera garganta golpear y satisfará todas vapers disfrutando de cigarros de luz y el tabaco curado al fuego.

-Soho
Tabaco con sabor dulce e-lí­quido con matices a la parrilla y gourmet. Este sabor es ideal para todo el dí­a vaping!

-Tiki Juice
Este e-lí­quido único combina matices de tabaco y las frutas tropicales principales notas combinadas con un toque de mentol pequeño que hace que sea un sabor muy difí­cil de describir …

-Midnight Apple
Se encuentra en una tienda oriental gracias a este shisha de manzana seca y dulce con sabor e-lí­quido. La inmensa cantidad de vapor producido por este e-lí­quido le sorprenderá!

-Prime
Este tabaco muy suave y complejo sabor e-lí­quido perfectamente combina la parrilla notas altas y matices de cacao dulces. El fuerte golpe de garganta le recordará de una experiencia cigarrillo verdadero.

-Torque
Tabaco sin filtro seco y potente sabor a e-lí­quido con una gran cantidad de matices complejos. Este e-lí­quido reemplazará fácilmente cigarrillos viejos gracias a su excepcional éxito garganta.

-Tribeca
La combinación de matices de tabaco muy suave y ligeramente dulce de vainilla y notas de caramelo hace que este e-lí­quido perfecto para los amantes RY4 incluyendo un e-lí­quido dulce y muy bien para todo el dí­a vaping con garganta sólida ella.

-Turkish
Este sabor a tabaco e-lí­quido muy ligero y suave le recordará las hojas de tabaco cultivadas originales frente a las costas turcas. Este e-lí­quido es ideal para un momento vaping llena de delicadeza!

Si, es cierto que la descripción es algo “ambiguaâ".. Pero para hacerse una idea, los que no conozcan los originales... menos es nada.
http://www.nova-liquides.com/en/eliquids-juices-flavours/#.gamme6
Edito:
VOY A LIMITAR A 25 CAMAROTES, SI SE SUMA ALGUIEN MAS QUEDARA EN RESERVA.
LOS CAMAROTES NO TIENEN LIMITE DE CANTIDAD CON LO QUE TAMBIEN SR PODRA SUMAR LA GENTE A UN CAMAROTE DE ALGUIEN CERCANO Y REPARTIRSELO.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
1- Prodani, company (Barcelona). Imule, Josuik
2- DavidV
3- fabianpreviley1978
4- Vaporguns
5- Pyratax (Tenerife)
6- Super
7- xboxeando
8- JulitoMSS
9- bbajolaluna, cascas, El Padrino (Madrid)
10- Albertomateos
11- Supervape
12- Nolee
13- Dasito(Zaragoza)
14- Ikercillo
15- Aretop, Umacucu (Granada)
16- Cometero (Cádiz)
17- xtype
18- dv281010 (Valladolid)
19- Tostaito
20- dobro
21- chetito
22- Humene
23- Dogotom
24- Olcade
25- Arbigijon
26- MAB
27- dutchvap
28- beacho
29- Prome
30- Puking (Toledo)
Reservas:
1- Interceptor (Elche)
2- Mig
3- Danielw (fuengirola, Málaga)
4- Pionner(Cantabria)
5- Conejusred
6- Viktor (Valencia)
7- Agallas.
ENTRE PARÉNTESIS UBICACIí“N POR SI ALGUIEN DESEA COMPARTIR CAMAROTE DIVIDIENDO LOS GASTOS DE ENVIO EN ESPAŇA Y DEJAR UN SITIO LIBRE A ALGUN COMPAÑERO :msn-wink:
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
1- Prodani ( ya pondré cantidades mas adelante)
2 - DavidV ( ya pondré cantidades)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Me apunto......
Malibu y tribeca.

1- Prodani
2- DavidV
3- fabianpreviley1978
4- vaporguns
5- Pyratax
 
Última edición:

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Yo también quiero probar estos aromas!!!

1- Prodani
2- DavidV
3- fabianpreviley1978
4-super
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:facepalm: paso de esta conjunta ( de buena gana me apuntaria ) pero tengo el armario yeno de aromas y no me cabe ni uno mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.