Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No,
¿que graduacion de nicoquit, tienes? si es de 18mg, tendrias que poner 8,33ml de nico, para 0,3 de nico, o ,16,67 ml para 0,6
si es de 20mg tendrias que poner 7,5 ml de nico para 0,3 de nico ,o 15ml para 0,6

Usa esta calculadora http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
Gracias!
Es de 20mg. Entonces la proporción tendrí­a que ser B32,5ml + A10ml + N=7,5 = 50ml

Última edición:
A mi me gusta más el bebeca que el tribeca ..lastima que no haya clones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues macerando Tribeca al 20% en base 50/50, Prime 15 al 15% 50/50 y Malibú 15% 70vg/30pg...........a ver que sale de ahí­ :)

Pues macerando Tribeca al 20% en base 50/50, Prime 15 al 15% 50/50 y Malibú 15% 70vg/30pg...........a ver que sale de ahí­ :)
Yo el prime15 al 5% en base 50/50 y 4 meses casi de reposo y créeme,vapeado con una tricore fused clapton a 25w en single el sabor es inmenso,ahí­ lo dejo... :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas. Me he iniciado a la alquimia con este tribeca y el prime 15 del que tan bien habláis. He hecho ambos al 15% con 7%de nico (50 de base a 70pg-30vg, 15 de aroma y 35 de nico). Llevan 12 dí­as de maceración. Los he probado ambos y no percibo matices... De hecho me saben prácticamente idénticos. Lo curioso es que el olor es fuerte en ambos pero de sabor sin ser desagradable solo me saben a tabaco y frutos tostados y como digo muy parecidos, nada dulce y menos chocolates o vainilla. El color del prime 15 es transparente el del tribeca dorado suave. Se que es pronto pero no se deberí­a empezar a percibir algo??.

Un saludo.

Última edición:
Dales un poco de tiempo, pero es posible que te hayas quedado un poco corto con el % del Tribeca. Yo lo hago al 20% (la última tanda al 25).

Dale un par de semanas más y si sigue flojo le puedes añadir ese 5% adicional.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36

Veremos a ver... El tribeca ya supongo que fuerte al 15% no está pero esperaba otra cosa. Casi esta mejor que el prime 15 que se supone que al 10% es suficiente. Es este último el que más mosca me tiene ya que está a un buen porcentaje y se supone que necesita menos tiempo que el tribeca... Luego como me he lanzado a comprarlos sin saber como saben los botes comerciales malamente puedo saber si esta bien o no, pero con la fama que tienen tienen que acercarse al chocolate y la vainilla por narices. Veo que algunos lo han tenido hasta 5 meses!!. Habrá que esperar pero me choca que den tanto olor y de sabor nada y encima parecido por no decir idéntico. Iré comentando.

El Prime no necesita tiempo. Yo me lo hago un par de dí­as antes de vapearlo.

No sé de dónde has sacado lo del chocolate. Lo de la vainilla supongo que es por el tribeca, aunque yo tampoco dirí­a que sabe a vainilla, pero bueno...

El Prime sabe a frutos secos y no tiene sabor dulce.

El Prime no necesita tiempo. Yo me lo hago un par de dí­as antes de vapearlo.

No sé de dónde has sacado lo del chocolate. Lo de la vainilla supongo que es por el tribeca, aunque yo tampoco dirí­a que sabe a vainilla, pero bueno...

El Prime sabe a frutos secos y no tiene sabor dulce.

Buenas Germán. En las descripciones de todas las páginas que he visto que lo tienen lo definen como:

Mezcla de tabaco de excelente calidad con matices muy logrados para aquellos que buscan el auténtico sabor al cigarrillo.El sabor es algo terrenal, con una dulzura sutil seca que ofrece toques de cacao cuando se utiliza con algunos tipos de cigarrillos electrónicos.

Buenas. Después de 28 dí­as macerado esto ya es otra cosa. El prime 15 sigue sin notar el matiz a cacao, ni está ni se le espera pero bueno esta muy rico la verdad, sabe a tabaco con regusto tostado que me encanta. El tribeca al 15% también si que tiene un fondo dulce y es más suave. Posiblemente al 15% sea algo corto, yo no lo sé porque el original no lo he probado pero bueno, está muy muy bueno también. Desde luego nada que ver con los Hansen que es lo único que habí­a probado hasta la fecha.

Saludos!

Yo últimamente con los aromas tabaquiles estoy muy desilusionado y tení­a esperanzas con el tribeca y la verdad es que al 15% lo noto muy flojo después de 40 dí­as así­ que aún sigo en la búsqueda de un tabaquil de cabecera.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo últimamente con los aromas tabaquiles estoy muy desilusionado y tení­a esperanzas con el tribeca y la verdad es que al 15% lo noto muy flojo después de 40 dí­as así­ que aún sigo en la búsqueda de un tabaquil de cabecera.

.

Has probado con las resistencia cerámica. Yo en este lí­quido en concreto noto bastante diferencia de sabor.

Última edición:
Buenas,

Pues he probado el american luxe, el bread, ahora tengo desde hace 15 dí­as macerado el ry4(lo he catado y no me gusta... Espero que con el tiempo mejore), el nutacco(a macerado desde hace 15 dí­as tb, lo he catado y aun no me gusta)...

El caso es que busco un aroma tabaquil dulzón que sea cabecera, pero no doy con la tecla...

El Ry4 me sabe a seco, el nutacco olí­a estupendo y ahora sabe a algo que no se que es:ambos tienen un 10% en una base 70 vg 30 pg.

Cuál tabaquil dulzón recomendáis?? Me han hablado del Salazar y me dicen que además no necesita ser amacerado, pero buscando, leo que sí­, que al menos 15 dí­as..

El caso es q ya no me queda casi nada del bread.

Buenas,

Pues he probado el american luxe, el bread, ahora tengo desde hace 15 dí­as macerado el ry4(lo he catado y no me gusta... Espero que con el tiempo mejore), el nutacco(a macerado desde hace 15 dí­as tb, lo he catado y aun no me gusta)...

El caso es que busco un aroma tabaquil dulzón que sea cabecera, pero no doy con la tecla...

El Ry4 me sabe a seco, el nutacco olí­a estupendo y ahora sabe a algo que no se que es:ambos tienen un 10% en una base 70 vg 30 pg.

Cuál tabaquil dulzón recomendáis?? Me han hablado del Salazar y me dicen que además no necesita ser amacerado, pero buscando, leo que sí­, que al menos 15 dí­as..

El caso es q ya no me queda casi nada del bread.
Tabaquil dulce el que he probado es el Dry4 y esta bastante bien, eso si yo necesito más concentración de aroma de la que indica el fabricante por que me saben todos a poco o añadir un aroma secundario como café por ejemplo a mi señora le encanta un toque de café en los tabaquiles.

Has probado con las resistencia cerámica. Yo en este lí­quido en concreto noto bastante diferencia de sabor.
Si gracias lo suelo usar en el veco tank con la cerámica de 0.5 pero ni aun así­.

.

Última edición por un moderador:
Con 1 mes y una semana el tribeca es una delicia. Como dije al 15% con base 65pg 35vg, nicotina 7% y el veco tank con cerámica 0,5 tiene mucho sabor y un color muy intenso.

Última edición: