Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas.

Estoy "enganchado" al longhorn de Halo, y solo he encontrado este aroma en Nova. ¿Alquien lo ha probado? ¿Algun parecido al de Halo?

Salud y vapor.

Parecer se parece. Ha habido gente que decí­a que estaba "clavado", pero en mi humilde opinión le falta algo para dar con la clave que hace que el original este mucho mejor. Para mi gusto al de nova le sobra un poco del gusto a cacao.

Pero pruébalo que para muchos es un clon 100%. Pero no compres más de 1 bote por si te pasa como a mí­, que preferí­a pagar lo que vale el de halo.

De nova , he probado el mailbu , le he ańadido un poco de coco como molecula , pues me resaltaba la pińa demasiado. En 3 dias estaba mu raro , pero despues de una semanita justa de reposo me ha parecido mu rico , esta freskito y rico rico .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He sido consumidor del ry5 de acua,desde cuando costaba hasta conseguirlo!! Muchos ml vapeados!! Y el nova tribeca es bastante mejor,este ultimo llevare mas de 8 meses vapeandolo y para k este decente,de 1mes para arriba de maveracion!! Solo vapeo esos 2 y ahora hace 1 mes descubri el TY4 DE T- JUICE y con menos maceracion y mas barato,sta mucho mejor k los 2 anteriores!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

He sido consumidor del ry5 de acua,desde cuando costaba hasta conseguirlo!! Muchos ml vapeados!! Y el nova tribeca es bastante mejor,este ultimo llevare mas de 8 meses vapeandolo y para k este decente,de 1mes para arriba de maveracion!! Solo vapeo esos 2 y ahora hace 1 mes descubri el TY4 DE T- JUICE y con menos maceracion y mas barato,sta mucho mejor k los 2 anteriores!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El TY4 que mecionas no lo conocí­a, dices que es mejor que los anteriores en cuanto a aroma estilo tribeca? Si es así­ lo probaré a ver qué tal, yo creo que de los dos anteriores que comentas me decanto ligeramente por RY5 que por Aqua, que tiempo de maceración le das al TY4?

El Empire State de Nova me encanta, junto al Trindio de Shaman los mejores Tribeca que he probado. Tb. hablan muy bien del Ryan USA de A & L (en España creo que ya no lo venden).
El TY4 de Tjuice esta bueno, pero no es tan parecido al Tribeca, más suave y de precio lo veo parecido %-€/bote....
Y el Malibu de Nova también me gusta mucho para verano.

De todos los que conocéis cual dirí­ais que es el más fiel a tribeca?

Yo te dirí­a que el de Nova y el de Shaman. Si al de Nova al 15% le echas 2 gotas por cada 10 ml. del original, mes y medio de maceración y creo que es lo más cercano. Pero como digo, me falta por probar el Ryan USA....

RY5 de Aqua al 9% + 1% de Acetyl Pirazine y te quedas con un Clone de tribeca. Yo he probado el Empire State de Nova y no está mal pero la receta que te pongo sale bastante mejor en mi opinión.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo tengo macerando tanto el Nova Empire State como el RY5 de Aqua y creo que me decanto ligeramente por RY5 de Aqua pero no he probado la receta que mencionan antes al 9% y 2 gotas de tribeca, pediré más y lo haré a ver.

A todo esto que me acabo de acordar, tengo el Route 66 al 10% pero no os parece que sabe demasiado a mentol o es muy fuerte?

Parecer se parece. Ha habido gente que decí­a que estaba "clavado", pero en mi humilde opinión le falta algo para dar con la clave que hace que el original este mucho mejor. Para mi gusto al de nova le sobra un poco del gusto a cacao.

Pero pruébalo que para muchos es un clon 100%. Pero no compres más de 1 bote por si te pasa como a mí­, que preferí­a pagar lo que vale el de halo.
Ya ha madurado el longhorn de nova, que ahora se llama "habanito", y efectivamente va un poco subido de cacao, y se parece en poco al de halo, se nota que le falta el ingrediente secreto... Pondremos a madurar el de aqua. :cool:

Yo he vaporizao ya el malibu !! Con una mijita de coco . Rico rico . Ya voy por el segundo bote de 100 ml . Al 10% mas un 2% de coco y 20 gotas de molecula Aroma Cyber Fresh - SuperVape y me queda bien pokito!! Rico rico!! Y no soy pińero!! Pero entra tan bien !! Tan freskito que le echaba uno hielitos y me lo hincaba!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk