Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo compré uno negro y me va genial,los 15 s pulsado normal,lo uso a diario y la pintura de la tapa es una mierda pero me costó 28 € puesto en casa,ahora he pedido otro que por 19 que me ha costado en gear con track creo que esta muy bien,si arde,que arda!

Prueba cloupormini o clouporminipc a ver si siguen activos; ten en cuenta que según el color del mod, los códigos pueden ser diferentes.

Se puede cancelar un pedido que está en procesing? Desde donde o hay que !mandar correo?

Hola, si quiere cancelar un pedido que está en procesing, puede comunicar con el After-sale. Repuesta dentro de 24 horas.

2121.bmp

GQnpmA264GfHf-EtKZEmRd9hmhY2DTr2tbohVwar7g=w275-h207-p-no

Última edición:
El cupón CMVVTH, ya no chuta, pone invalid...

A decir verdad, no sabí­a nada sobre este cupón. Como lo que yo sabí­a, los ordenes que usan este cupón fueron cancelado. Y desde Febrero, ofrecemos sólo un cupón para cada nuevo producto. pero los cupones existentes, todaví­a valid. Por ejempro, como ha mencionado Aretop, para Cloupor Mini, el cupón es cloupormini o clouporminipc. Ambos son valides.

A decir verdad, no sabí­a nada sobre este cupón. Como lo que yo sabí­a, los ordenes que usan este cupón fueron cancelado. Y desde Febrero, ofrecemos sólo un cupón para cada nuevo producto. pero los cupones existentes, todaví­a valid. Por ejempro, como ha mencionado Aretop, para Cloupor Mini, el cupón es cloupormini o clouporminipc. Ambos son valides.
No son validos los acabo de probar

Se venden en Gearbest. Pero serán enviado después de las vacaciones de año nuevo chino,más o menos en principios marzo.

Link:http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_142301.html

Ok, algún código descuento?

Gracias

Tanto
"cloupormini" como
"clouporminipc"
INVALIDS...

Son válidos para el color plata, que con estos códigos quedan al mismo precio que los negros.
En cuanto a los negros, es simplemente que los han puesto al precio que salí­a antes con el código.
(exceptuando el código CMVVTH, que ya suponí­a que no dudarí­a mucho... Hay que ser rápido :yes:)

Pues mi negrito ya viene de camino. Lo pedí­ sin track ni nada y me han dado track y todo je je je je

Realmente he sido tonto, porque aunque se leí­a lo que se leí­a de el, con taking incluido me salí­a a 19€..
Me ha podido el miedo...
Que primo Jijijijiji 😅 😅
Esperaré a algún cupón especial, a ver si hay suerte ahora que está de aniversario...
Seguir así­!!

Tengo un amigo que pidió un Hanna a Ft y se le quedó en holanda... Reembolso y cacharro de vuelta a China...
Tocada de narises... :(:(:(

Los de ft de holanda (yo tení­a unas baterí­as en esa situación) fue una burda mentira de ft.
Jamás salieron de china.
Simplemente, por.distintos problemas nederland post decidió no trabajar más con ft.
Y los pedidos pendientes por ese método de enví­o se quedaron stand by a ver si lo solucionaban.
Pero no fue así­ y de inventaron lo de aduanas.
Pero la realidad es que nederland post ya no trabajaba con ellos antes de esos enví­os.
Un saludo!

Estado
No está abierto para más respuestas.