Espero la oferta del Nano. Gracias.
Si esta muy bienLa nano no lleva la base reparable pero las otras dos si. La verdad es que es tentador....buen precio de geardbest
Kemo, poniendo el código subtanknano te hace el descuento.:msn-wink:
:laugh:El cupón de Sutank Nano sí es :subtanknano
Kemo, poniendo el código subtanknano te hace el descuento.:msn-wink:
Gracias,Prodani. Esperare a que me toque en el sorteo. :msn-wink:
De todos los pedidos que he hecho, el más rápido fue en el que escogí envío sin tracking (el gratuito)... Si. Ya se... Alucinante pero cierto...Una consulta para los que ya habeis comprado antes aqui. A la hora de elegir envio normal me salen 3 opciones:
- auto (gratis)
- singpost (0.40$ mas)
- netherrlands post (1$ mas)
¿el gratuito cual es, China Post, Hong Kon Post...?
¿Merece la pena pagar ese $ mas por elegir Netherlan Post?... Por Sing Post (el habitual de FT) ya se que suele tarda entre 2-3 semanas, pero... y por NP?...
Gracias de antemano![]()
De todos los pedidos que he hecho, el más rápido fue en el que escogí envío sin tracking (el gratuito)... Si. Ya se... Alucinante pero cierto...
No se si no pasan por aduanas, pero me llego muy rápido...
Eso si sin tracking no hay sseguimiento, si se pierde no creo que se hagan responsables...(yo probé con un ato de 4$)
Entre las otras opciones, nederland post siempre me ha llegado más rápido que singpost... Has de valorar tu so te merece la pena ese $ más por ir unos días más rápido... A mi si
Un Saludo!
No hay de que... Si le preguntas a la de Gearbest el código descuento quizás te ahorras algún dólar...por probar....:msn-wink:Pues entonces nada, elegire el envio gratuito, no tengo prisa (voy a pedir el coiler ese que tienen en oferta ahora con todos los "palotes") y si encima dices que te llego antes que con las otras opciones... pues "blanco y en botella":laugh:
Muchas gracias :msn-wink:
No hay de que... Si le preguntas a la de Gearbest el código descuento quizás te ahorras algún dólar...por probar....:msn-wink:
Un saludo.
Nos dieron a todos el mismo cupón cuando el error? He perdido el correo joeeeYa esta pedido, aprovechando el cupon aquel por lo del error en la preventa del cloupor. Lo raro que estoy viendo es que... en mi cuenta aparece como pendiente de pago y... tampoco aparece como pagado en mi cuenta de paypal :g: (ni he recibido el tipico y habitual correo de paypal ni nada de nada)
Edito y añado: muy raro lo de esta tienda... me acaba de llegar mail de confirmacion del pago... pero en mi cuenta aparece como pendiente de pago y en paypal sigue sin aparecerme nada :g:
Nos dieron a todos el mismo cupón cuando el error? He perdido el correo joeee
Si no esta en tu cuenta de gearbest (elmio aparecia ahi, junto con otros cuantos mas) en el apartado de cupones, ponte en contacto con ellos y seguro que te lo solucionan
Yo les he abierto un ticket porque no se que ha pasado con mi compra. Me ha llegado el correo diciendome que han recibido el pago pero sin embargo en mi cuenta el pedido aparece como pendiente de pago :g:
Pues no aparece, aparecen unos cuantos de 5€, el correo ya lo he encontrado y ese código que me dieron no está, cuanto descuentan con el porque si sale lo mismo con el de ahora ni me molesto en escribirles