Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una buena noticia para unas personas.

Después de la discusión con mi jefe ayer, tomamos una decisión para presentar nuestra sincera disculpa para este error de nuevo.
Elegimos 27 pedidos anulados que usan este error código al azar y procesan normalmente estes pedidos. Los otros que no están en la afortunada lista, vamos a darles 250 points(=$5) en su cuenta. Por favor me envien su orden No. y cuenta de GB si no están en la lista,
Lo sentimos mucho otra vez.

La afortunada lista:

W1502071714430082
WP1502071336369855
WW1502071234496293
WW1502070932512308
W1502070916167661
WW1502070851406814
WW1502070846353238
WP1502070837222663
WP1502070828499467
WW1502070801358159
WW1502070756051961
W1502070755039640
W1502070737512157
W1502070733243436
W1502070723116333
WP1502070646077639
WP1502070709064999
W1502070614285600
WP1502070617122803
W1502070516293869
W1502070504321391
WW1502070459176010
W1502070448044709
W1502070444414695
W1502070443243718
W1502070433595671
WW1502070426019962

El estado de estes pedidos va a cambiar a processing antes de nuestras vacaciones.

Saludos cordiales.
Isabel
Gearbest
 
Última edición:
Muy bien Isabel, es la forma correcta de actuar, haciendo frente a los errores, y subsanandolos, aunque lo logico hubiera sido atenderlos a todos los pedidos por igual. Poco a poco gerabest entrara en una buena dinamica de trabajo si son habiles de tomar los consejos que por aqui se suelen facilitar. Saludos y felices vaciones!!
 
Éstas son la clase de decisiones que hacen crecer a una tienda...
Gratamente sorprendido, como sigáis así­ me vais a costar el divorcio... Jajajajajajaja Nada, seguir haciendo las cosas como hay que hacerlas y llegareis lejos, esta esponjitis galopante... :(:(

7569e50e1a8ae8ba7429ba62b43c4022.jpg
 
Tengo una buena noticia para unas personas.

Después de la discusión con mi jefe ayer, tomamos una decisión para presentar nuestra sincera disculpa para este error de nuevo.
Elegimos 27 pedidos anulados que usan este error código al azar y procesan normalmente estes pedidos. Los otros que no están en la afortunada lista, vamos a darles 250 points(=$5) en su cuenta. Por favor me envien su orden No. y cuenta de GB si no están en la lista,
Lo sentimos mucho otra vez.

La afortunada lista:

W1502071714430082
WP1502071336369855
WW1502071234496293
WW1502070932512308
W1502070916167661
WW1502070851406814
WW1502070846353238
WP1502070837222663
WP1502070828499467
WW1502070801358159
WW1502070756051961
W1502070755039640
W1502070737512157
W1502070733243436
W1502070723116333
WP1502070646077639
WP1502070709064999
W1502070614285600
WP1502070617122803
W1502070516293869
W1502070504321391
WW1502070459176010
W1502070448044709
W1502070444414695
W1502070443243718
W1502070433595671
WW1502070426019962

El estado de estes pedidos va a cambiar a processing antes de nuestras vacaciones.

Saludos cordiales.
Isabel
Gearbest

:clapping::clapping::clapping: Bien por Isabel, me imagino que habrá sido un gran esfuerzo por tu parte convencer a tu jefe, pero dile que ha actuado correctamente.

Agradecidos por todo tu interés en este tema.:smile:
 
pues yo a pesar de que uno de mis pedidos aparecca en esta lista no estoy del todo deacuerdo con esta decision, que a unos compradores si se les envien el produccto y a otros no es algo injusto, me pongo en la piel de los que no apareccan en dicha lista para hacer este comentario. para mas inri se elije a 'los afortunados' por sorteo sin respetar el orden de compra ni nada. perfectamente podia no haber salido mi codigo en dicho sorteo. creo que una decisión igualitaria para todos hubiese sido mas justo. en fin..
gracias por intentar dar una solución Isabel, aunque no sea para todos la misma se agradece el intento de subsanar el error.

saludos
 
Tengo una buena noticia para unas personas.

Después de la discusión con mi jefe ayer, tomamos una decisión para presentar nuestra sincera disculpa para este error de nuevo.
Elegimos 27 pedidos anulados que usan este error código al azar y procesan normalmente estes pedidos. Los otros que no están en la afortunada lista, vamos a darles 250 points(=$5) en su cuenta. Por favor me envien su orden No. y cuenta de GB si no están en la lista,
Lo sentimos mucho otra vez.

La afortunada lista:

W1502071714430082
WP1502071336369855
WW1502071234496293
WW1502070932512308
W1502070916167661
WW1502070851406814
WW1502070846353238
WP1502070837222663
WP1502070828499467
WW1502070801358159
WW1502070756051961
W1502070755039640
W1502070737512157
W1502070733243436
W1502070723116333
WP1502070646077639
WP1502070709064999
W1502070614285600
WP1502070617122803
W1502070516293869
W1502070504321391
WW1502070459176010
W1502070448044709
W1502070444414695
W1502070443243718
W1502070433595671
WW1502070426019962

El estado de estes pedidos va a cambiar a processing antes de nuestras vacaciones.

Saludos cordiales.
Isabel
Gearbest

Muy buen trabajo Isabel!
Te agradezco el esfuerzo que se que has hecho con este tema.
Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.
Un cordial saludo.
 
Pues vaya chapuza, menos mal que no aparezco en la lista, porque ya pedí­ otro cloupor y así­ me juntarí­a con 2... Porque estos que enviáis supongo que los cobráis no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien que por parte de Isabel se haya hecho el esfuerzo de mandar algunos pedidos, me alegro por los afortunados, aunque bajo mi punto de vista esto no arregla nada. Mejor que os preocupéis de hacer las cosas bien y de contratar un informático para que no se os vuelvan a colar cupones que luego misteriosamente no son válidos.
Por mi parte no volveré a comprar en esta página ni quiero esos 5$ ya que no los voy a usar, y por supuesto voy a abrir disputa en paypal para que me devuelvan mi dinero inmediatamente ya que llevo unos dí­as esperando y lo necesito.

Suerte a los que os va a llegar el cacharrito.
 
Me parece muy bien que por parte de Isabel se haya hecho el esfuerzo de mandar algunos pedidos, me alegro por los afortunados, aunque bajo mi punto de vista esto no arregla nada. Mejor que os preocupéis de hacer las cosas bien y de contratar un informático para que no se os vuelvan a colar cupones que luego misteriosamente no son válidos.
Por mi parte no volveré a comprar en esta página ni quiero esos 5$ ya que no los voy a usar, y por supuesto voy a abrir disputa en paypal para que me devuelvan mi dinero inmediatamente ya que llevo unos dí­as esperando y lo necesito.

Suerte a los que os va a llegar el cacharrito.

Si lo necesitas urgentemente no es buena idea pedir a china :no:
 
Y a los que hemos utilizado el cupón "erróneo?", no nos han cancelado la orden, no salimos en la lista, pero nos aparece como Shipped out? Eso es que nos va a llegar?

Yo también estoy igual, el pedido aparece como "shipped out" y en el tracking aparece como "pre-adviced" (lo pedí­ via Netherland) el problema es que lleva así­ desde el lunes y no a cambiado, así­ que no se si esta enviado, cancelado o que.
 
Chapuza sobre chapuza, pero de que va esto? si yo he pagado un producto, llevo una semana esperando solucion, y ahora vienen con un sorteo? yo he comprado un mod en una tienda, no un cupon de la once.
No me han enviado el mod ni me han devuelto el dinero.
En mi vida he tenido que abrir una disputa, me tendre que poner a investigar como hacerlo.
 
Abre una disputa y te devuelven rápido.
Desde luego que esta solución es una chapuza.


Desde el Papatal
 
Y a los que hemos utilizado el cupón "erróneo?", no nos han cancelado la orden, no salimos en la lista, pero nos aparece como Shipped out? Eso es que nos va a llegar?

Yo estoy igual, a ver que nos dicen.

Hola, Alfthorn y Harlock.
Podrí­an ustedes darme su orden No. para que yo pueda echar un vistazo a sus pedidos?

Saludos cordiales.
Isabel
 
Hola, Alfthorn y Harlock.
Podrí­an ustedes darme su orden No. para que yo pueda echar un vistazo a sus pedidos?

Saludos cordiales.
Isabel

Pues si no te importa prefiero no hacerlo, porque vista vuestra polí­tica comercial, en caso de que el paquete este aun en vuestro poder, la posibilidad de que si te doy mi numero de orden, me canceléis el pedido sin dar más explicaciones es bastante probable.
Así­ que prefiero esperar a ver si con suerte se os ha escapado
Puestos a ser pillos, vamos a serlo todos 😉
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.