Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si no te importa prefiero no hacerlo, porque vista vuestra polí­tica comercial, en caso de que el paquete este aun en vuestro poder, la posibilidad de que si te doy mi numero de orden, me canceléis el pedido sin dar más explicaciones es bastante probable.
Así­ que prefiero esperar a ver si con suerte se os ha escapado
Puestos a ser pillos, vamos a serlo todos 😉
Saludos

Jajajaja Esa es buena! Chico listo:msn-wink:
Yo doy por hecho, que si se uso uno de los códigos correctos (cloupormini ,clouporminixr, etc...), te sale como enviado y en el traking sale como en pre aviso , es que si te lo enví­an.
Es más, me parece que alguno que lo pidió en estas circunstancias pero por singpost (que es más lento en el tránsito pero tarda menos en tener fí­sicamente el producto ) ya le sale como "recibido del vendedor ".
Supongo que en un par de dí­as saldremos de dudas.
 
Pues yo voy a dar mi voto de confianza, pedido: W1502070211053725

Ya que tenemos un representante que menos que confiar. En este mundo no todos son malos :laugh:
 
Jajajaja Esa es buena! Chico listo:msn-wink:
Yo doy por hecho, que si se uso uno de los códigos correctos (cloupormini ,clouporminixr, etc...), te sale como enviado y en el traking sale como en pre aviso , es que si te lo enví­an.
Es más, me parece que alguno que lo pidió en estas circunstancias pero por singpost (que es más lento en el tránsito pero tarda menos en tener fí­sicamente el producto ) ya le sale como "recibido del vendedor ".
Supongo que en un par de dí­as saldremos de dudas.

Noooo, yo lo pedí­ con el código maldito, y en la página de GB me sale como Shipped out, en la de posrnl me sale como preadviced y en 17track me sale como in transit, así­ que creo que se les pueda haber escapado, pero de momento voy a ser cauto 😉
 
Noooo, yo lo pedí­ con el código maldito, y en la página de GB me sale como Shipped out, en la de posrnl me sale como preadviced y en 17track me sale como in transit, así­ que creo que se les pueda haber escapado, pero de momento voy a ser cauto 😉

Tiene toda la pinta si!:yes:
 
Pues yo voy a dar mi voto de confianza, pedido: W1502070211053725

Ya que tenemos un representante que menos que confiar. En este mundo no todos son malos :laugh:

Estoy convencido que se puede confiar en la buena fe de Isabel.
Porque me ha demostrado que su prioridad es intentar solucionar este problema. (otra cosa es que no se pueda hacer que todos queden satisfechos)
Pero entiendo también los recelos del compañero.
 
Estoy convencido que se puede confiar en la buena fe de Isabel.
Porque me ha demostrado que su prioridad es intentar solucionar este problema. (otra cosa es que no se pueda hacer que todos queden satisfechos)
Pero entiendo también los recelos del compañero.

Yo confí­o en la buena fe de Isabel, de momento parece que lo que esta haciendo es por ayudar, pero evidentemente Isabel tendrá un jefe y por mucho que ella intente ayudar, si la dicen que esos pedidos que se le han escapado hay que cancelarlos..........

Además creo que así­ es más divertido, con la incertidumbre de no estar seguro que va a pasar 😜
 
Yo no aparezco en la lista, y si el lunes no aparece reflejado el dinero en mi saldo de PayPal abro disputa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
pues me da que se les colo el codigo y los estubieron mandando hasta que se dieron cuenta y fue cuando cancelaron todos los que aun no habian mandado.
me parece que de los cancelados los supuestos 'afortunados' somos los que abrimos disputa en paypal
 
si hay alguien sin disputa que este en la lista que lo diga o si alguno con disputa no esta en la lista que lo diga tambien para ver si mi teoria es erronea
 
Pues yo voy a dar mi voto de confianza, pedido: W1502070211053725

Ya que tenemos un representante que menos que confiar. En este mundo no todos son malos :laugh:

Estoy de acuerdo contigo, Isabel por lo que se ve a estado intentando solucionar el problema y supongo que en las medidas de sus posibilidades a logrado que se enví­en otros 27, aparte de los que enviaron antes de cancelar el cupón, que según parece ya hay varios viajando para España, por lo que comentan algunos compañeros que ya pone en el tracking "enviado".
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, Isabel por lo que se ve a estado intentando solucionar el problema y supongo que en las medidas de sus posibilidades a logrado que se enví­en otros 27, aparte de los que enviaron antes de cancelar el cupón, que según parece ya hay varios viajando para España, por lo que comentan algunos compañeros que ya pone en el tracking "enviado".

A mi me sale shiped out, pero como no pague traking el que me dan creo que no se le puede hacer seguimiento.
 
Noooo, yo lo pedí­ con el código maldito, y en la página de GB me sale como Shipped out, en la de posrnl me sale como preadviced y en 17track me sale como in transit, así­ que creo que se les pueda haber escapado, pero de momento voy a ser cauto 😉

:+1: ....estoy igual que tú....pero por Singapur........en el 17track me sale "Despatched to overseas (Country code: ES)"......así­ que a esperar :facepalm:
 
Sois de los afortunados que se les escapó echarlos para atrás :clapping:
 
Eso creo y como el que pedí­ es negro, si son piedras serán de carbón con autoencendido.......:laugh:
:laugh::laugh::laugh:
La buena noticia es que tu cloupormini esta en camino...
La mala noticia es que tu cloupormini esta en camino!!
:laugh::laugh::laugh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.