Bueno, el minicloupor del código maldito ya me sale como "salida del país de origen" así que, o hacen dar media vuelta al avión, o viene si o si:clapping:
Así que los que estabais en ascuas mirad el traking a ver si estáis igual:msn-wink:
El mio lleva así 4 dias...:whistling::victoria:
Pero por.singpost o por nl??
Yo tengo mi sigelei mini en ese estado desde el dia 12....por nl post y me da que los chinos se han ido de vacaciones y lo han dejao alli....porque el anterior pedido que os enseñe por aqui me llego en 7 dias...Yo tengo el sigelei desde el 10-2 en pre-actived y de ahi no se mueve :no:
Yo tengo mi sigelei mini en ese estado desde el dia 12....por nl post y me da que los chinos se han ido de vacaciones y lo han dejao alli....porque el anterior pedido que os enseñe por aqui me llego en 7 dias...
Mi caso es el mismo jaaPues lo mio es de risa....
Si entro en trak17, me dice que ya esta en el país de destino (espaňa)... Si entro en correos que ha salido del país de origen, pero nada de que este aquí...
Y lo más gracioso /sorprendente y preocupante:facepalm:.... Si entro en nederland post, me dice que mi pedido ya ha llegado al país de destino... ¡¡¡¡¡ITALIA!!!!:g::facepalm:
Menudo jaleo... A saber por donde anda y si llegara...
Pd. Hasta ayer en nederland post ponía bien el país de destino (espaňa)
Mi caso es el mismo jaa