Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora los código de descuento de estos 5 dispositivos son inválido y ya hemos proporcionado directamente el mejor precio en las páginas.

Kangxin Mini VF 50W Mod Variable Wattage Mini Box Mod Temperature Protection VW Mod
$43.99
201504291737281078.jpg

El precio de Kangxin Mini VF 50W es fijado por proveedor. hay que usar cupón:¨kxmini¨ para comprarlo de precio $43.99

acabo de darme cuenta que en las opciones de enví­o aparece spain express. ¿alguien sabe de que va esto? tengo un pedido a medias a ver si alguien puede responderme antes de cerrarlo

Pues no lo sé, pero yo hice el enví­o por Spain Express (5-10 business days, según la página), y al poco recibo un mensaje diciéndome que el paquete ya ha sido enviado y que el periodo en tránsito es de 10-25 business days.

12526554_ori.jpg

Isabeeeeeel.....

Bueno, pues a ver si me lee el de GearBest y me enví­a mi Goliath, que lleva en procesing mas de 10 dí­as y de ahí­ no pasa. La verdad que mis últimos 2 pedidos a GearBest fatal en tema de enví­o, no porque lleguen tarde después de enviados, es que se pegan preparando el enví­o mas de lo que tarda en llegarme. Así­ que, a ver si nos ponemos las pilas en eso señores de GearBest por favor, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues a ver si me lee el de GearBest y me enví­a mi Goliath, que lleva en procesing mas de 10 dí­as y de ahí­ no pasa. La verdad que mis últimos 2 pedidos a GearBest fatal en tema de enví­o, no porque lleguen tarde después de enviados, es que se pegan preparando el enví­o mas de lo que tarda en llegarme. Así­ que, a ver si nos ponemos las pilas en eso señores de GearBest por favor, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les e puesto un ticket y que han tenido problemas de stock con el fabricante
Opciones
Esperar
Coger otro producto
Un vale para proximas compras

Bueno, pues lamentable mi experiencia con esta web. Les compre un IPV mini que ha dejado de funcionar a los 10 dí­as, y un XPRO M80, que al ir a cargarlo por primera vez, no carga.
Ahora lo de siempre de estos SINVERGíœENZAS, que envie el MOD( que les he mandado un video de ambos), que aporte mas pruebas, etc, etc...y todo para no hacerse cargo de la garantia que ellos anuncian.
Pensad mucho antes de hacer cualquier compra aquí­. Prefiero Fasttech mil veces antes que estos mercaderes baratos.

Bueno, pues lamentable mi experiencia con esta web. Les compre un IPV mini que ha dejado de funcionar a los 10 dí­as, y un XPRO M80, que al ir a cargarlo por primera vez, no carga.
Ahora lo de siempre de estos SINVERGíœENZAS, que envie el MOD( que les he mandado un video de ambos), que aporte mas pruebas, etc, etc...y todo para no hacerse cargo de la garantia que ellos anuncian.
Pensad mucho antes de hacer cualquier compra aquí­. Prefiero Fasttech mil veces antes que estos mercaderes baratos.

:+1: ....yo también prefiero FT.........en todo el tiempo que lleva FT no he leido tantas quejas de ellos como de estos en cuatro dí­as que llevan en el mercado.....:whip:

Yeahsmo Nextgen RDA Style Stainless Steel Rebuildable RDA Atomizer
$12.99

Main Features:
Liquid control (open / shut)
Filling through the top cap
Airflow control
Adjustable 510 connector
510 thread
Fill volume: 4ml
Any time access to the coil, removal of deck without draining the liquid
Exchangeable tanks (glass tank, long M-tank, SS tank all included in the base kit)
201504161032553004.JPG

Ya han repuesto el goliath de youde?
Lo vuelven al poner en preventa y el mio desde el 20 de marzo pagado y todaví­a no lo han enviado

Que buenas ofertas! El subtank mini tiene un super precio...

Si GearBest tuviera enví­o registrado con tracking para pedidos superiores a $20 como fasttech lo pedí­a ahora mismo, pero no me apetece comprar $26 sin tracking ni pagar $2 extra por un tracking....Es una de las cosas que GearBest pienso que tiene que mejorar, añadir track para compras superiores a $20

Una pena...si no lo comprarí­a ahora mismo.

Última edición:
Oferta De Tiempo Limitado
PDN-tiempo-limitado-pekenno-2.jpg

Según el tiempo en Beijing: desde el dí­a 21 de mayo a las 14:00 hasta el dí­a 22 de mayo a las 17:00

En España: desde el dí­a 21 de mayo a las 8:00 hasta el dí­a 22 de mayo a las 11:00

Dos productos:

SMOK Xpro M80 Plus 80W --------- $38.99
1429307780373-P-2556973.jpg

Smowell DPV-65 --------- $33.99
1429305355503-P-2566332.jpg

acabo de darme cuenta que en las opciones de enví­o aparece spain express. ¿alguien sabe de que va esto? tengo un pedido a medias a ver si alguien puede responderme antes de cerrarlo

por si a alguien le interesa, hice el pedido el 10 de mayo y el 19 estaba en casa, entro por UK y lo trajeron con el servicio de mensajerí­a de correos, no el cartero, bien por gearbest, si meten mas catalogo me olvido de fasttech.

Estado
No está abierto para más respuestas.