Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola..... me interesa la oferta del Smowell DPV-65 pero tengo la duda si es una pre-venta hasta el 2 de Junio?
Saludos

Hola..... me interesa la oferta del Smowell DPV-65 pero tengo la duda si es una pre-venta hasta el 2 de Junio?
Saludos

Hola, osima
Sí­, smowell dpv-65 ahora es pre-venta.

Bueno, pues lamentable mi experiencia con esta web. Les compre un IPV mini que ha dejado de funcionar a los 10 dí­as, y un XPRO M80, que al ir a cargarlo por primera vez, no carga.
Ahora lo de siempre de estos SINVERGíœENZAS, que envie el MOD( que les he mandado un video de ambos), que aporte mas pruebas, etc, etc...y todo para no hacerse cargo de la garantia que ellos anuncian.
Pensad mucho antes de hacer cualquier compra aquí­. Prefiero Fasttech mil veces antes que estos mercaderes baratos.

Como has kedao con ellos al final? Te han devuelto algo?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Como verás, ni responden ni dan la cara por aquí­, algo propio de un "vendedor fiable". Me ofrecen 13 y 12 dólares por ambos. Me estoy planteando seriamente abrir una tienda de chinos, vendes articulos rotos y reembolsando un mí­nimo porcentaje, todo beneficios.
A ver paypal que dice, porque ellos no dan señales.
Eso si, me han dicho en la página que "apreciarí­an mucho que cerrara la disputa con paypal"...claro, y que me quede con los MOD rotos, y que no reclame...en fin, unos getas.

Pues yo me apunte a una preventa....esperé un mes a que me lo mandaran, supuestamente para que me llegara antes que a nadie....

Cuando salio ya estaba en tiendas españolas hacia una semana....y encima ellos al terminar la preventa lo pusieron más barato...

Y mañana hace 1 mes de eso y no me ha llegado nada...el track no se actualiza desde el 25/04...les abro un ticket y me dicen que me espere una semana para que miren a ver que ha pasado...:facepalm:

en fin....al final tendré que recurrir a paypal...y mira que no me gusta...pero es que ya va para 2 meses desde que hice el pedido...y me dicen que espere más...encima que no les he pedido ni el dinero, que lo que quiero es que en su lugar me manden otra cosa (lo pedido en su dia ya lo he comprado por otro lado) que es más cara pagando yo la diferencia...

Como no se solucione rápido han perdido un cliente...por muy buenas ofertas que saquen...

Como verás, ni responden ni dan la cara por aquí­, algo propio de un "vendedor fiable". Me ofrecen 13 y 12 dólares por ambos. Me estoy planteando seriamente abrir una tienda de chinos, vendes articulos rotos y reembolsando un mí­nimo porcentaje, todo beneficios.
A ver paypal que dice, porque ellos no dan señales.
Eso si, me han dicho en la página que "apreciarí­an mucho que cerrara la disputa con paypal"...claro, y que me quede con los MOD rotos, y que no reclame...en fin, unos getas.

Hola, thenuts. Podrí­a usted darme sus dos orden No. y el Ticket No.? Voy a ver si puedo ayudarle a solverlo.

Yo no sé como os complicais tanto con las web chinas,yo cuando algo va mal les habro un ticket y como sé que van a pedir mas tiempo yo soy el que les indica cuanto tiempo estoy dispuesto a esperar una solucion por su parte antes de abrir disputa en paypal si no me dan una solución razonable para mi, disputa al canto y en 48h el dinero de vuelta a la cartera, esto sobre todo me ha pasado con FT que son unos caraduras de tomo y lomo afortunadamente de momento los problemas con GB se han solucionado rapidamente por parte de ellos y no ha hecho falta llegar tan lejos.
Salud

Hola..al parecer se acaba hoy la pre-venta.. eso significa que ya tenéis en stock? por otro lado no aparece el precio ofertado ...gracias.
Saludos

Hola..al parecer se acaba hoy la pre-venta.. eso significa que ya tenéis en stock? por otro lado no aparece el precio ofertado ...gracias.
Saludos

Porque la compañí­a de Smowell DPV-65 no nos permití­a hacer una promoción de este producto antes, pero después de negociación. Ellos están de acuerdo en retrasar la promoción. Así­ que la oferta de Smowell DPV'65 se iniciará desde las 14 hoy (el 25 de mayo) hasta 17 (el 26 de mayo) Beijing Time.

España Time: las 8:00 hoy ~ las 10:00 mañana

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_174262.html
$33.99
1432174006864-P-2566332.jpg

Hola Isabel, ayer hice mi primer pedido en Gearbest ( Smowell DPV-65) como opción de enví­o elegí­ Spain Express de 5 a 10 dí­as en llegar al destino, el estado actual del pedido es de procesando, normalmente cuanto tiempo suele tardar en enviar el pedido? ...gracias
Saludos

Hola Isabel, ayer hice mi primer pedido en Gearbest ( Smowell DPV-65) como opción de enví­o elegí­ Spain Express de 5 a 10 dí­as en llegar al destino, el estado actual del pedido es de procesando, normalmente cuanto tiempo suele tardar en enviar el pedido? ...gracias
Saludos

Dentros de 5 dí­as

Hola, todos, para facilitarles a encontrar claramente nuestras últimas ofertas, me decidí­ a seguir actualizando el primer post de este hilo. Ustedes pueden encontrar los códigos de descuento y nuestras últimas promociones más fácil.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.