Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Can you tell me where is my order?
W1509220811035634 whit Tracking Number: NL14430633216401, the Last time you told that i have not track number, then what is this number?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición:
Por qué han puesto más importe de dinero para enví­o con track gratis?'

Antes con $30 o superior ya el enví­o con track era gratis, ahora $40 o más......

Primero suben precio de spain express de $2 a $3, ahora suben la cantidad para track gratuito........Estas cosas hacen que decida comprar en Fasttech que más de $20 ya dan track y no cobran dinero extra pos usar sweden posten, PostNL y demas tipos de enví­os.....

Can you tell me where is my order?
W1509220811035634 whit Tracking Number: NL14430633216401, the Last time you told that i have not track number, then what is this number?

Sólo sale esto:

25-Sep-2015 06:11 PM Departed Warehouse to Sort Facility.
25-Sep-2015 09:55 PM Shipment picked up.
26-Sep-2015 06:11 PM Departed Sort Facility to SPAIN

Última edición:
Última edición:
Where is my order gearbest?, i am waiting for this from septiembre until today, i had send you a m.p,3 days ago, and not report anything

Novedades de la Semana 16/11/2015

Original Elephone P70-LAISIMO 70W TC Box Mod - 3 Colores

Precio: $30.70

Original Joyetech eVic VTC Mini with TRON E Cigarette Starter Kit - 6 Colores

Precio: $54.75 (Venta anticipada hasta el 30 de Noviembre)

Original DOVPO 220W VV VW E-Cig TC Box Mod

Precio: $99.99 (Venta anticipada hasta el 19 de Noviembre) (Mensaje Privado a mi, para el cupón personal)

Original iCloudcig Fishbone Plus E-Cig RDA Atomizer - 3 Colores

Precio: $14.48

Original Aspire Triton 2 E-Cig Atomizer - Plata

Precio: $29.50 (Venta Anticipada hasta el 19 de Noviembre)

Original Mini Mad Hatter RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 2 Colores

Precio: $9.80

1PC silicona protectora para 30ml E-Jugo Botella - 6 Colores

Precio: $1.65

Más productos en: http://vapor.gearbest.com/

Última edición:
Última edición:
Novedades

Original WISMEC Reuleaux RX200 TC 200W Box Mod - 2 colores

Preventa hasta el 10 de Diciembre:
Precio:$48.84

Original Cthulhu V2 E-Cig RTA Atomizer

Preventa hasta el 10 de Diciembre
Precio color Negro: $27.99
Precio color Plata: $24.99
Código Descuento: CthulhuV2

SKYRC MC3000 Smart Bluetooth Charger with App Control

Preventa hasta el 30 de Noviembre
Precio: $89.95

Hotcig DX200 DNA 200W TC Box Mod

Preventa hasta el 6 de Diciembre
Precio: $169.99

Última edición:
hola, tengo una duda he comprado un kit de vapeo( Yocan X-Linx ) en Gearbest y me gustaria saber cuanto se tarda mas o menos en recibir el paquete
mi Order No.:W1511301149099680

Hola, has pedido ayer y ya esta preparando a enviar. Generalmente se tarda un mes a llegar. Pero esto depende de la velocidad de la logí­stica de la empresa, algunos llegaran rápido, algunos lento..

Un saludo!:smile:

Original Youde UD Zephyrus V2 RBA Clearomizer - Negro y Plata

Precio: $22.52
Código Descuento: ZephyrusV2

Original Yocan Punk 60 E-Cig TC Box Mod - Negro y Blanco

Precio: $29.69
Código Descuento: Yocan60

Original 32ga Youde UD + 28ga x 2 Cable + cinta Kanthal

Precio: $9.55

Original Wotofo Serpiente RTA - Plata

Precio: $19.69
Código Descuento: SerpentRTA

Kit LSS V3 20W E-Cig VW arranque - Negro y Plata

Venta anticipada hasta el 15 Diciembre
Precio: $30.21

Original Elephone ELE estrella 80W TC Box Mod - Negro y Oro

Venta anticipada hasta el 10 Diciembre
Precio: $44.78

Nebulosa SXK original 200W TC Box Mod - Rojo y Plata

Precio: $64.74

Última edición:
Última edición:
Queridos amigos:
Por desgracia, ya que en esta época del año, otra vez, nuestros almacénes están llenos. Causando algunos pedidos que no se han enviado debido a un pequeño retraso. Nos gustarí­a pedir disculpas por este retraso e informarle de que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para obtener sus pedidos tan pronto como sea posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
3DhkXp

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.