Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pillando sitio para enterarme de novedades!

Salu2

ATOMIZADORES​

OBS CRIUS RDTA - GOLDEN en oferta flash por solo $20.99
enlace a la oferta: AQUÍ

IJOY RDTA 5S Atomizer - COLORFUL en oferta flash por solo $22.69

MODS​

Original Vaporesso Revenger Mod - BLACKt coupon: Revenger pv $49.99

Dovpo MVV Mod with Max 280W - STAINLESS STEEL coupon: New280W pv $35.99

ATOMIZADORES​

Original Hellvape Iron Maiden RDTA - BLACK en oferta flash por solo $21.25

MODS​

Dovpo MVV Mod with Max 280W - STAINLESS STEEL en oferta flash por solo $36.99

Original Vaporesso Revenger Mod - BLUE en oferta flash por solo $48.7

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod - BROWN coupon: Aegis pv $43.99

ahora

GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod - BLACK coupon: Aegis pv $43.99

No se si esto es correcto ponerlo aquí­, si no es así­, ruego disculpen y pueden borrarlo, el caso es que en los últimos 3 pedidos, una vez realizados y pagados me llega un mensaje de que tengo que abonar un importe extra, de dos a tres € por no se que del transporte, me parece una tomadura de pelo cuando los artí­culos se anuncian con enví­o gratis.

No se si esto es correcto ponerlo aquí­, si no es así­, ruego disculpen y pueden borrarlo, el caso es que en los últimos 3 pedidos, una vez realizados y pagados me llega un mensaje de que tengo que abonar un importe extra, de dos a tres € por no se que del transporte, me parece una tomadura de pelo cuando los artí­culos se anuncian con enví­o gratis.

hola, puedes pasarme por mp los artí­culos que contení­an cada uno de los 3 pedidos, los enlaces agrupados en esos 3 pedidos, veremos a que es debido, un saludo

Atomizadores​

FUMYTECH Navigator BX CL Atomizer - GOLDEN coupon: BXCL pv: $73.99
enlace a la oferta: aquí­

Mods​

Hcigar VT Inbox Squonk Kit - BLACK en oferta flash por solo $77.39

Herramientas mod​

Original GEEKVAPE Tab Pro Powerful Mod / Ohm Reader - BLACK coupon: GVtab pv $25.99

Ok, te lo enví­o

Enviado

tienes un mp, un saludo,
y para el saber de todos, no me molesta que me hagáis consultas en el hilo o peticiones de cupones, estos los daré cuando se pueda, pues yo he de pedirlos y no siempre el departamento que los gestiona tiene cupones para todo, otro saludo

Yomay tu pedido tendrí­as que haberlo recibido hoy, confirma me que lo tienes, un saludo

Lucky pasa me los números de orden de los 3 pedidos por MP,un saludo

Quiero hacer pública la dedicación que estas teniendo conmigo mediante privados y darte las gracias por las molestias que te estas tomando.
:clapping:

Muchas gracias!!, pero no olvides pasarme por mp los datos que te he pedido, un saludo

Hola robert,
estoy intentando encontrar este tipo de hilo en Gearbest y no lo encuentro.
Youde UD 316L Stainless Steel Clapton Heating Wire for RBA Atomizer 26/30 AWG
No lo teneis a la venta?
Actualmente cual es el enví­o mas rápido que hay de enví­o a España de los gratuitos o pagando una pequeña cantidad?.
Gracias

Hola robert,
estoy intentando encontrar este tipo de hilo en Gearbest y no lo encuentro.
Youde UD 316L Stainless Steel Clapton Heating Wire for RBA Atomizer 26/30 AWG
No lo teneis a la venta?
Actualmente cual es el enví­o mas rápido que hay de enví­o a España de los gratuitos o pagando una pequeña cantidad?.
Gracias

esto es lo que nos queda, sobre los transportes, en la ficha de cada artí­culo tienes la lista de precios y los tiempos de media aproximados, yo prefiero que sea el cliente quien elija, (no quiero que me echen la culpa si se retrasa ni tan solo un dí­a) cada uno tenemos nuestras preferencias, a mi me gusta nederland post cuando está disponible, pero no por lo rápido o lento si no por lo fiable

28 awg aquí­
24 awg aquí­
26awg agotado

Cuando se va poner a la vente los mod Asmodus minikin V2?

de esto no tengo ni idea, lo consultare a ver si mi compañera sabe algo, un saludo

tras consultarlo, me dicen que no lo van a traer por estar des catalogado, lo siento!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.