Geekvape ammit mtl rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Acabo de ver este cacharrito en preorder y tiene buena pinta ya que tiene entrada de aire superior.
Habra que ver que tal sale pero tiene buena pinta.

Geekvape-Ammit-MTL.jpg

Sí­, hemos estado hablando de él allí­, pero creo que es mejor que tenga su propio hilo. Gracias por abrirlo.

Bueno pues ya lo tenemos en Fasttech en preorder

https://www.fasttech.com/products/3042/10019096/9671330

Pone que estará el dí­a 12 de octubre, un par de semanitas.
No se si pillarlo en gunmetal o en negro, me parece chulí­simo de las dos formas, pero supongo que me decantaré por el negro.
Sale a unos 25€.

Yo me lo pido ya xD

salu2

Última edición:
Parece que está muy bien, lastima que no le pega un tirito con el aire abierto a tope para ver cómo va.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Fijo que es aireado de sobra para tí­.

Lo que más me llamó la atención a mí­ es que tiene tres entradas de aire en el deck. En la central no me habí­a fijado en las fotos, y es de un diámetro más que generoso. Yo habrí­a preferido que esa entrada no existiese para mtl.

Y si a eso le sumas que puedes poner todos las tomas abiertas a la vez... a pulmón restringido va a ir bien fijo.

A boca pulmón probablemente también.

Pues estava a punto de pillarme el ammit 22 por 21,5€ en fasttech pro he visto este y creo que me espero a ver que se dice de el. Tengo 2 merlin , un hurricane v1 y un siren v2 , ademas de otros. Pero estos son mis favoritos. El ammit 22 me crea dudas por consumo y fugas, pro lo ponen tan bien en sabor, que tienta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo que por aquí­ no lo ponen a la venta, mañana lo pillaré en el lejano oriente

Pues estava a punto de pillarme el ammit 22 por 21,5€ en fasttech pro he visto este y creo que me espero a ver que se dice de el. Tengo 2 merlin , un hurricane v1 y un siren v2 , ademas de otros. Pero estos son mis favoritos. El ammit 22 me crea dudas por consumo y fugas, pro lo ponen tan bien en sabor, que tienta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gusta el ammit a secas, te recomiendo el de 25 , pillatelo, es un un muy buen ato , diria que de mis preferidos, muy buen sabor, fácil setup,etc. El de 22 no sabrí­a decirte, y el mtl a ver que dicen.

Última edición:
Me quedo por aquí­ a la espera de más impresiones sobre este ato.

Parece bastante polivalente y estanco... a ver que va diciendo la gente del foro porque de los revisores me fí­o cada vez menos :whistling:

Yo lo pedí­ en fasttech, caí­ en la trampa de la preorder, no vi que estuviera en preorder y después de pagar aparece😴, paciencia y a ver si alguien de por aquí­ lo consigue antes y comenta.

Tiene toda la pinta de tener poco o nada de mtl. A ver que opiniones hay de los compis que lo pillen. Un saludo

Tiene toda la pinta de tener poco o nada de mtl. A ver que opiniones hay de los compis que lo pillen. Un saludo

Las entradas de aire son como las del siren 2 perí² arriba, no veo porque no. De todas formas yo el sirven lo uso casi siempre a pulmón abierto a tope o con un agujero tapado solo así­ que...

Salu2