GEEKVAPE FLINT, ¿Opiniones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Hola compañeros,

Llevo tiempo en el vapeo. He pasado de iniciación a reparables, a monstruos enormes con vaporadas inmensas y como muchos, pasándome al mundo de los pods con Minifit, Orion, AVP, Caliburn... y me estoy dando cuenta que en vez de rebajar mi consumo cada vez soy más adicto con las sales de nicotina y mi consumo crece y crece...

A lo que quiero llegar es que me veo vuelto al inicio: buscar un cacharro lo más pequeño posible, que de buen sabor, y que sea discreto tanto en bolsillo como en uso (no quiero vaporadas, solo sabor y tamaño reducido).

Entonces me he encontrado con este chiquitin: Geekvape Flint, que está entre un kit de iniciación tí­pico y el pod.

Alguien lo ha probado? Impresiones? O me recomendarí­ais algún otro cacharro? Busco tamaño reducido, que de buen sabor (sea reparable o no mientras sea limpio) y que no me obligue a usar sales...

Muchas gracias!
 
Última edición:

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
mi voto para el Flint, es sin duda el "cacharro" que mas utilizo de todos los que tengo con diferencia.

consumo ridí­culo de lí­quido, resistencias baratas, y muy buena regulación de aire.

la bateria un poco justa pero como lo puedes utilizar en cualquier Mod...

si utilizas tabaquiles perfecto
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Mil gracias por la respuesta! Sabes si traga liquidos con más glicerina? Más densos? Estoy enamorado del White de Anarchist y es 60 o 70 de glicerina.

De sabor qué tal va?

Muchas gracias compañero!
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
yo en el Flint solamente utilizo tabaquiles, la verdad es que no me he fijado nunca el los % de glicerina y nunca he tenido problemas de drenaje. Yo lo suelo utiliza con el Blaze Salt y es de 70% de glicerina y ningún problema ( lo acabo de mirar ahora)

Yo no lo cambio por ningún otro, ya se sabe que en tabaquiles los sabores no son tan "exigentes", por ejemplo el Vinci tiene mejor sabor que este pero para mi el flint es mas equillibrado y coincide mas con lo que yo busco

Yo lo suelo utiliza con el Blaze Salt y es de 70% de glicerina y ningún problema

Otra de las ventajas es que tienes bastante repertorio de resistencias (0.7 - 1.2 - 1,6..) las resistencias del Frenzy también te valen.

otro punto a su favor es que las resixtencias salen a uno 1,6€ de las mas baratas que hay en el mercado.

pero ya sabes, esto es solo mi opinión, este mundo del vapeo es muy personal, lo que le gusta a uno no tiene porque gustar a otro.

Ya te aviso que si no te gustan las caladas cerradas igual no es tu "pod",
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
El cacharro en si está muy bien, pero no sé si se va a ajustar a lo que tú buscas. Al final está preparado para las resistencias de su claromizador que son de 1.3 y 1.6 ohm, con lo cual a efectos prácticos es como un pod pero un poco más avanzado.
Si realmente quieres pasarte a la Nico libre tendrás que buscar algún kit que tenga resistencias más bajitas (de 0,6 para abajo) o ya reparables. Ambas opciones son un poco más grandes, pero tampoco necesariamente mucho más. Yo ahora mismo llevo esto de la foto con nicotina libre a 6 MG/ml y el consumo es muy bajito y funciona con baterí­as extraí­bles y resistencias reparables. Si estás interesado en esto te ofreceré alguna sugerencia, por ahora me abstengo que no sé si es lo que andas buscando.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! El Flint está genial, la recarga es super cómoda, buen sabor, buena regulación de aire y las resis duran mucho ! Yo lo usaba solo con Nico libre, Faustos Deal (60/40)y Nutacco (50/50), los dos a 6 y perfecto, sin problemas de fugas ni nada por el estilo. Por poner 1 pega, el drip es propietario, por lo que si se rompe.. Pero en general está muy bien!

También está el eleaf ijust mini, no se que tal será pero son clavados!
 
Última edición:

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Otro feliz poseedor (bueno, ya no, me lo quito la mujer :) ) por aqui del flint (le encanta por cierto).

De haber sabido que era un cacharrin tan "resulton" (y que no me iba a "desaparecer" tan rapido ;) ) y encima tan tirado de precio como estaba (poco mas de 7e creo que me costo) hubiese pedido otro mas.

Super enano, bonito, ligero... rellenado muy sencillo, buen sabor, buena regulacion de aire, resistencias duraderas y a buen precio (que al ser de ohms tan altos hacen que la bateria dure mas)...

Muy buena compra de la que, como digo, me arrepiento de no haber pillado alguno mas (a ese precio claro).
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Caramba, 7 euros por el Flint... ¡Menudo chollo!
Yo a ese precio me compro tres de una tacada...
En Aliexpress están ahora en torno a unos 20 euros y claro, tardan la tira en llegar.

Lo que dice julsgrc_ hace que mi interés por el Flint aumente. Es el estilo de vapeo en el que yo me muevo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Caramba, 7 euros por el Flint... ¡Menudo chollo!
Yo a ese precio me compro tres de una tacada...
En Aliexpress están ahora en torno a unos 20 euros y claro, tardan la tira en llegar.

Lo que dice julsgrc_ hace que mi interés por el Flint aumente. Es el estilo de vapeo en el que yo me muevo.

Yo creo que tenemos gustos parecidos en el vapeo, yo uso mtl y probé el flint, el minifit y ahora el koko siempre con tabaquiles (faustos y nutacco) a 6 de nico libre y la verdad que los 3 genial, solo que desde que tengo el koko.. el minifit le tengo sin usar :facepalm:
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Caramba, 7 euros por el Flint... ¡Menudo chollo!
Yo a ese precio me compro tres de una tacada...
En Aliexpress están ahora en torno a unos 20 euros y claro, tardan la tira en llegar.

Lo que dice julsgrc_ hace que mi interés por el Flint aumente. Es el estilo de vapeo en el que yo me muevo.

Pues si, una pena no haber pedido alguno mas. Pensaba que al ser MTL la calada seria demasiado restringida para mi gusto incluso con la mayor entrada de aire (yo soy mas de DL) pero no, al llevar varias regulaciones de aire lo puedes adaptar a tu gusto y hasta con la mas grande de todas sigue siendo algo restringida pero puede usarse bien en calada boca-pulmon.

2020-02-20_102443.jpg

Lo compre en una oferta flash de esas de 3avape (no se si aun estara disponible en sus tiendas "hermanas", efuntop y everzon, pero en esas es que cobran envio si o si, pidas lo que pidas).

Suelo dar un repaso a diario por si volviera a estar disponible (a ese precio) pero de momento no ha habido suerte :(
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo creo que tenemos gustos parecidos en el vapeo, yo uso mtl y probé el flint, el minifit y ahora el koko siempre con tabaquiles (faustos y nutacco) a 6 de nico libre y la verdad que los 3 genial, solo que desde que tengo el koko.. el minifit le tengo sin usar :facepalm:

Sí­, yo también calada boca a pulmón. Alguna directa a pulmón doy, de vez en cuando, pero se me hace raro. Imagino que es por la costumbre de haber fumado cigarrillos y pipa, en los que tienes el humo un momento en la boca (aunque en el caso de la pipa no lo mandes a los pulmones, sino que se exhala desde la boca).
Respecto al Minifit, que fue mi primer dispositivo, yo le tengo mucho cariño. Se queda algo cortito, cierto, pero para las sobremesas, con un tabaquil tipo Abarra o Boj de Herrera, va perfecto. La manera en que funciona es exactamente igual que un cigarrillo.
Para un tipo postre o frutal no lo veo, pero con un lí­quido que recree un tabaco recio, ahí­ va perfecto. Y saca su buena cantidad de vapor para lo pequeño que es. Además, tiene un consumo de lí­quido muy reducido. El depósito tan chiquití­n que tiene dura y dura...

@ElLuisMa, si te enteras de alguna oferta de esas rompedoras, da un toque, que hay que seguir ahorrando...:laugh:

Saludos cordiales.
 
Última edición:

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Buenas estoy buscando donde comprar las resistencias del Geekvape Flint o alguna que pueda funcionar a buen precio, en Amazon están a 13 y 13 de gastos de enví­o y en otras páginas ya no las anuncian.. ¿Donde las compran?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona

Mau666

New member
10 Ene 2022
1
0
1
Ya voy por segundo flint que me compro, es tan fiel y rendidor que no quiero cambiarlo por otro. ¿Aguien sabe si se le puede poner el ammit mtl con resis reparables? porque en mi país escasean las importaciones y se me está haciendo complicado conseguir las coils. Gracias por su timepo! :)