Lista de compra para el futuro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Macsnow

New member
28 Abr 2019
9
0
0
cádiz
Buenas de nuevos chavales, llevo desde el 24 del mes pasado vapeando (suena muy reunión de ex-adictos, lol) con mi ijust 3 y el ello duro tank, y la verdad es que no me quejo, muy bien, quitando algún analógico para probar "lo que era" (los tiempos de carga son mu malos) y acabo de poner la 4ª resistencia, me planteo lo siguiente:

Es normal? o le estoy dando caña de más?

Liquidos me he ventilado como unos 4 botes de 60ml y ya he empezado a hacer algo de alquimia con premacerados (y han salido también genial)

La cuestión es que estoy notando la autonomí­a del cacharro, que hay dí­as que no llega a la noche sin que lo tenga que poner a cargar y por otro el consumo en resis también me parece basto.

No tení­a intención ninguna de cambiar de cacharro tan pronto y me quiero esperar por lo menos un mes más, pero como me conozco y sé que voy a caer tarde o temprano ya os voy preguntando.



Me va más el sabor que el vapor, es decir el pegar nubarradas está bien de cuando en cuando (este cacharro me lo permite más o menos), pero no quiero perder sabor sino ganarlo si puede ser.

Me he mirado chorrocientasmil cosas de vapeo así­ que muy perdido no ando y los cacharros y yo nos entendemos bien, así­ que no tendrí­a problemas en pasarme a reparables.
Supongo que mi siguiente paso serí­a pasar a un mod de 2 baterias y un rda?

Me importa más la calidad/precio que el tamaño/estética y que tampoco se me vaya a quedar corto de aquí­ hasta que se me funda/quieracambiarlo por X

Que Pareja?
(asequible, tener en cuenta que no tengo cargador, ni baterias, ni nada de nada).


Gracias de antemano y sorry por el chorropost.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hay liquidos que se llevan muy mal con las resistencias comerciales.

Pasarse a RDA esta muy bien, pero si no pillas un electronico bf sera bastante incomodo ir dripeando por la vida, asi que alomejor un RTA/RDTA seria mejor. Un luxe/drag 2/x-217/vsticking 530/puma/shogun con un mage v2 o pyro v2 es una buena idea. Si quieres mod electronico bf el pulse dual en kit con el pulse v2
 

Macsnow

New member
28 Abr 2019
9
0
0
cádiz
los liquidos comerciales, han sido el american luxury (que está muy bueno, pero me parece carete) y alguno del palo, así­ que creo que ha sido más el uso que los liquidos en sí­, nu sé.

Lo de ir dripeando no serí­a problema porque no suelo ir vapeando por la calle, la mayor parte del tiempo estoy en casa y en cualquier caso supongo que siempre le puedo poner al mod de turno el ello duro y a correr.

Voy tomando nota de las propuestas que también tengo que ir hechando cuentas XD