Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Supongo que lo de complicado es porque no es demasiado difí­cil el que acabes con chupitos cada dos por tres. De todos modos es un buen RTA, mi mujer no me deja ni acercarme a él. Dice que el Garbo no sabe igual en otros (sólo vapea Garbo o Kijote). A mi no me parece tampoco un ato difí­cil de configurar, una vez le pillas el punto y sabes cómo rellenarlo sin que se inunde el deck va bastante bien.

Bueno todos tienen masomenos la misma experiencia que yo con el Zeus.. Buen sabor facil setup calada particular apretada, traga un monton y condensa en la tapa previo al drip.. Condensa mucho.. Me quedo con lo bueno y sigo con los obsengine para la guerra.. Dia a dia cero dramas

Nada gentes, que llevo unas semanas con él y no me convence. Cumple con todo lo que promete de estanqueidad, calidades y tal y pascual, pero en sabor es una chufla. No me ha dado problemas de drenaje con liquidos 50/50, ni con los tres tipos de resistencia que he probado (kanthal, clapton y stapled). He movido las resistencias abajo, en medio y arriba, pero no mejora el sabor. Debe ser que ya me he acostumbrado al rda. :g:

Se va para el cajón de las emergencias.

Salud y vapor.

personalmente teniendo la parte alta del coil un poquito por encima de los agujeros de los postes del deck me da mas sabor aunque si no es para tirar cohetes.

Nada gentes, que llevo unas semanas con él y no me convence. Cumple con todo lo que promete de estanqueidad, calidades y tal y pascual, pero en sabor es una chufla. No me ha dado problemas de drenaje con liquidos 50/50, ni con los tres tipos de resistencia que he probado (kanthal, clapton y stapled). He movido las resistencias abajo, en medio y arriba, pero no mejora el sabor. Debe ser que ya me he acostumbrado al rda. :g:

Se va para el cajón de las emergencias.

Salud y vapor.

Si comparas con un RDA es obvio que no tiene mucho sabor. Ese contraste lo veo al momento de cambiar de cacharro y notas que no da sabor pero a la que llevar un rato con el Zeus no noto falta de sabor.
Mi conclusión, no da poco sabor, pero si se compara con un RDA...la diferencia es abismal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro dí­a le puse una resistencia de 4mm de interior y daba mucho menos sabor que de costumbre. Le volví­ a poner de 3,5 y mejoro. Ahora voy a cambiar de lí­quido y cuando le de uno o dos depósitos le haré una de 3 mm para comparar a ver si hay diferencia, a ver si va a resultar que la de 3 da mejor sabor que la de 3,5...

Salu2

este rta estoy apunto de recibirlo, vi la revisión de ruades hace poco, indica que lí­quidos con poco vg no le sientan bien al zeus, yo toda mi alquimia la tengo al 50% pg y vg, vamos que como sea así­ voy a tener un zeus en un cajón, alguien vapea con zeus al 50% de pg vg sin problemas?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

este rta estoy apunto de recibirlo, vi la revisión de ruades hace poco, indica que lí­quidos con poco vg no le sientan bien al zeus, yo toda mi alquimia la tengo al 50% pg y vg, vamos que como sea así­ voy a tener un zeus en un cajón, alguien vapea con zeus al 50% de pg vg sin problemas?

Va de fábula....ningún problema y muchisimos depósitos vapeados ya....!!!

Si das con la cantidad de algodón adecuada va a ir bien con 50/50 o con 80/20, que es con lo que yo vapeo.

si, yo jajaja. En serio yo vapeo todos los lí­quidos 50x50 y ningún problema con el Zeus. Un saludo.
OK gracias, ya me tranquiliza tu comentario, esto de comprar primero y ver reviews después es lo que tiene, generar dudas.

Si das con la cantidad de algodón adecuada va a ir bien con 50/50 o con 80/20, que es con lo que yo vapeo.

con más pg más algodón?

o da igual....

UNo de camino, ya comentare :smile:
pues que no nos de churrascazos, drene bien y buen sabor, en el primer setup jaja

Última edición por un moderador:
Mirar bien los ví­deos por el tema del algodón y ha disfrutar 😂👍🏻

He visto que han sacado un pyrex de 5,5 ml para el Zeus dual. ¿Sabéis si sirve para el single?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
He visto que han sacado un pyrex de 5,5 ml para el Zeus dual. ¿Sabéis si sirve para el single?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El zeus single coil es de 25mm. y el dual de 26mm.. dudo mucho que valga.
Saludos

Podrí­an mandar fotos de sus setups para no regarla jeje y de paso pregunto como les va con caladas seguidas, que yo soy de cuando salgo a una fiesta o reunion echarme unos 20ml en la pura reunión, les drena bien?

""Me niego a demostrar que existo""

Sabéis de alguna Web en España que lo vendan a buen precio el de color azul? si no tendré que comprarlo en FT/Aliexpress y esperar unas semanas.

Quiero hacerme con uno, ya que con el OBS Engine nano estoy un poco hasta los webs de hacerme setups, algunos me quedan de lujo, otros regulares etc... y a veces pierdo mucho tiempo y algo de liquido hasta dar con el setup 100% correcto, este ZEUS tiene pinta de tener un setup algo mas sencillo...

Última edición:
Sabéis de alguna Web en España que lo vendan a buen precio el de color azul? si no tendré que comprarlo en FT/Aliexpress y esperar unas semanas.

Quiero hacerme con uno, ya que con el OBS Engine nano estoy un poco hasta los webs de hacerme setups, algunos me quedan de lujo, otros regulares etc... y a veces pierdo mucho tiempo y algo de liquido hasta dar con el setup 100% correcto, este ZEUS tiene pinta de tener un setup algo mas sencillo...

En tienda española lo dudo ya que han instaurado la tpd y no venden tanques de mas de 2 ml.

Última edición: