Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ala mi primer mensaje en el foro.
por cierto buenas tardes a todos.
yo uso esos coils: Raging Fire Coil D N80 - Demon Killer y de sabor muy muy bien (de vapor tambien genial) entre 35 y 45w montado en un revenger.
A ver si me podéis ayudar porque estoy ya desesperado jajaja. Tema: churrascazos.
Pues bien, después de probar dos Bacterio Coil a 0.40 más o menos, ya no se qué hacer. Da igual que ponga mucho algodón, poco, que baje hasta el fondo, a mitad, que suba a 40, que baje a 30.... al final del día me llevo churrascazo haga lo que haga. Cuando pongo el algodón nuevo me va perfecto aunque suba a 45w (por ejemplo ayer que probé con la coil que venía en el Zeus) pero al final del día me toca cambiarlo o me llevo churrascazos haga lo que haga. Hay veces que ni llego al final del día, me da churrascazo sin más. Llevo tres resistencias y todas montadas de diferentes forma (más arriba o más abajo) así que tampoco se qué ocurre.
¿Puede ser porque estoy utilizando base 20/80? Por que yo ya no le encuentro otra explicación al asunto. La base que he comprado hace poco es 30/70 como los líquidos comerciales que alguna vez uso, a ver si de esta forma cambia algo porque es desesperante.
¿Vosotros cada cuanto cambiáis el algodón? De líquidos lo que uso a diario es Fresa y Limón de Big Mouth, Cotton Candy de Capella y Bubble Island de Melón.
Tengo un colega (que justamente fue de los primeros en postear en este hilo) que me recomienda siempre setups y me dió consejos para poner el algodón pero ya digo, da igual que ponga mucho o poco, que llegue al final o a mitad... churrascazo al final del día (o a las pocas horas a veces). A él le dura días el algodón
Pues puede ser que al llevar más glicerina te drene peor. Pero ya sería tema de densidad del algodón.
Yo es que sólo uso un líquido con este ato y es 30/70 y me funciona perfectamente hasta el punto de que ya no se ve líquido y sigo vapeando unas cuantas caladas más sin churrasco.
Yo tengo puesto ahora mismo un resistencia de Rda Coils de 3mm en 5 vueltas y 0,42 ohm. con algodón Muji, bastante apretado. Le peino un poco y lo bajo hasta tocar el fondo. Al fondo llega el algodón con poca densidad.
Prueba a ver en 30/70. No sé, es raro. Yo llevo 4 meses con él y antes me pasaba lo contrario. Me saltaba alguna gota caliente que no sé qué será peor.
Lo que nunca hago es llenarlo a tope, porque por la presión del líquido debe drenar bastante y las primeras caladas sí subía alguna gotilla.
Recuerdo que puse una resistencia de 6 vueltas y sí me escupía bastante y desde que pongo esta de 5 vueltas ya no me pasa.
Ya ves, es lo contrario a lo que te pasa a tí.
Con 80 vg lo he probado y le cuesta drenar y puede llegar a dar churrasco, igual que con 50 de vg drena demasiado a mi parecer y parece como si te llegara líquido a la boca. La proporción ideal es 60 o 70 de vg he probado las dos y son óptimas. He probado a poner el algodón dándole la vuelta por el suelo de la base y dejándola a ras de las entradas de drenaje y me ha ido muy bien. Prueba otra base y no dejes el algodón que pasa por la resistencia muy apretado.
Con 80 vg lo he probado y le cuesta drenar y puede llegar a dar churrasco, igual que con 50 de vg drena demasiado a mi parecer y parece como si te llegara líquido a la boca. La proporción ideal es 60 o 70 de vg he probado las dos y son óptimas. He probado a poner el algodón dándole la vuelta por el suelo de la base y dejándola a ras de las entradas de drenaje y me ha ido muy bien. Prueba otra base y no dejes el algodón que pasa por la resistencia muy apretado.
Entonces a ver si a 30/70 va bien porque si no ya...
Sobre el algodón, lo he tenido casi suelto entre medias de la resistencia así como apretado e intermedio. Siempre el mismo resultado xD.
Lo malo es que la base 30/70 hasta dentro de una semana o así no podré catarlo. Mientras tanto tendré que cambiar el algodón al finalizar el día como he hecho al poco de postear el mensaje anterior. De hecho antes de hacerlo si vapeaba una calada larga a 40 me daba churrascazo, ahora hago lo mismo a 45w y 0 problemas. Igual es que el algodón al final del día se colapsa con tanto VG, ¿no?
Pero el algodon cuando lo cambias esta quemado? Pudiera ser un falso churrasco producido por la resi que esta sucia al utilizar liquidos muy agresivos .
Pues yo he ido poco a poco cogiendo manía a este ato. Cuando va bien estoy contento con él, pero haga lo que haga siempre hay algún momento en el que me sube el chupito. A estas alturas casi que prefiero que se mee. He probado con diversos tipos de resistencias, tanto en material como en valor de resistencia y nada, cuando menos te lo esperas chupitazo al canto. Es desesperante más que nada porque incluso en los periodos que va bien la cosa (a veces son bastante largos) no acabo de relajarme, una parte de mi está pendiente de la gotita hirviendo o del chupito puro y duro. Al final he ido dejándolo un tanto de lado en favor de un BF con un Pulse 24 que no es que me emocione especialmente en cuanto a sabor, pero que en comparación me parece que gano de largo. Aún espero un chupito o un churrascazo de él. Muy limpio y con un sabor que al menos para mi le gana al Zeus por goleada. Eso sí, el consumo de líquido bastante por encima de lo que me deja tranquilo.
Esta es una afición con la que es difícil de encontrar un punto dulce, al meno para mi...
Yo es que sólo uso un líquido con este ato y es 30/70 y me funciona perfectamente hasta el punto de que ya no se ve líquido y sigo vapeando unas cuantas caladas más sin churrasco.
Es que al tener el deck levantado engaña, parece que no quede líquido pero en la parte de abajo, en esos 2mm que tiene de hueco entre el deck y la base del ato hay bastante, por el pyrex ves bajar el líquido que da miedo, pero cuando llega abajo aun tiene una buena reserva.
Yo estoy usando base 40/60 y si que cuando lo lleno mucho tengo tanto sabor que no se si me está llegando algo de líquido en spray o algo (aunque nunca caliente)
Pero el algodon cuando lo cambias esta quemado? Pudiera ser un falso churrasco producido por la resi que esta sucia al utilizar liquidos muy agresivos .
Yo uso 80-85% de VG y no voy a decir que drena de maravilla pero no me llevo churrasco. Quizá porque no vapeo a lo chupete, pero dándole de seguido hace amago de churrasco pero te esperas 10s y ves todas las burbujas subir.
Pues yo pienso que es de la resis,a mi me pasa pero al cabo de unos dias sobre todo con las de tipo staggered , demasiados huecos donde se solidifica el liquido 😉😉😉😉
supongo q tendreis en cuenta que usando bases, al meterle los aromas (que suelen ser PG) al 10-15% ya no teneis los porcentajes de la base original no?
yo empece a usarlo con 50/50 de base mas un aroma al 15%...o sea se kedaba al final en 65/35 y sin problemas...actualmente le meto una 30/70 y el mismo aroma al 15% (likido final al 45/55) sin problemas...todo aproximadamente, claro...los aromas 100% PG tampoco creo q sean
y que me corrijan los expertos...que perfectamente, podria estar ekivocado:whistling:
Pues a mi me trae loco este ato.. a veces no drena.. otras me quemo la lengua.. al final voy a comprar una bolsita de CTON Threads e ire haciendo resistencias de diferentes medidas.. 2,5, 3, 3.5.. a ver si amoldando la resistencia al algodon (se supone que este algodon tiene la misma medida) doy con la tecla.
Saludos.
Pues a mi me trae loco este ato.. a veces no drena.. otras me quemo la lengua.. al final voy a comprar una bolsita de CTON Threads e ire haciendo resistencias de diferentes medidas.. 2,5, 3, 3.5.. a ver si amoldando la resistencia al algodon (se supone que este algodon tiene la misma medida) doy con la tecla.
Saludos.
Creo que lo tienes que hacer al revés, amoldar el algodón a la resistencia jejejejee
Apretadito por el interior de la resistencia (sin pasarse, claro) así no te salen cohetes y mullido en las puntas para que drene bien.
De todas maneras por lo que estoy leyendo por aquí y en mi grupo de vapeo, todos los que tienen un Zeus RTA han tenido problemas para pillarle el puntillo al algodón. Yo no se cómo pero de momento el último que le puse está funcionando perfectamente, sin churrascazo alguno. íšnicamente anoche me burbujeaba y me subía el líquido a la boca pero todo perfecto por lo demás.
Pues os tengo que decir que el bixo este va de maravilla con muxo algodon con poco le puesto de mil formas con vuelta en la base... a ras.... resis de 2.5 de 3.0 de diametro y na el tio puede con todo jajajaja 😉😉😉😉
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.