Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he visto todos los videos y el canelita este creo k todavia no se ha hecho con el o tiene defecto la torica....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para mi esta claro,si , er canelita gran experto:facepalm:.Aunque, mirando la ranura donde inserta el tope de la tapa,si no esta hecha un poco diagonal,la fuerza de apriete no va aumentando con el giro(una roscada si) y si la torica pierde propiedades puede que no apriete lo suficiente para estancar.Solucion?meter algo debajo de la torica(que es plana) para que apriete mas y listo

Aun pensando que es problema de el revisor y creyendo que es tan antifugas como el OBS Engine, me da mucho miedo que sea el Zeus igual que el engine en sabor. Que dicen el resto de revisores? Mi ingles no da para tanto...

Aun pensando que es problema de el revisor y creyendo que es tan antifugas como el OBS Engine, me da mucho miedo que sea el Zeus igual que el engine en sabor. Que dicen el resto de revisores? Mi ingles no da para tanto...

Según he visto varios, dicen que el sabor está muy bien. y por GearBest está a 20 euros :yay:

Yo lo tengo pedido en gearbest desde hace dias y todavia ni ha salido,estos cabrones seguro k no tienen estocaje y no lo dicen!! El pyro lo he pedido desp y ya esta preparado para envio

Yo lo tengo pedido en gearbest desde hace dias y todavia ni ha salido,estos cabrones seguro k no tienen estocaje y no lo dicen!! El pyro lo he pedido desp y ya esta preparado para envio

Yo lo tengo pedido en Gearbest y dejan bien claro que NO lo tienen en stock. Te ponen una fecha estimada de enví­o. Esa fecha ha ido cambiando (no depende de ellos, si no del proveedor) y actualmente es del 12 al 14 de noviembre.

Yo lo tengo pedido en Gearbest y dejan bien claro que NO lo tienen en stock. Te ponen una fecha estimada de enví­o. Esa fecha ha ido cambiando (no depende de ellos, si no del proveedor) y actualmente es del 12 al 14 de noviembre.
Coño!! Pues yo no lo veo en la app del movil.....hay k entrar x google?

Tienen webos estos txinorris...en la app del movil 11 pavos mas barato k x internet normal....de 31.65eur a 20 eur

si, tambien tienen el pharaoh mini por 25 euros....señor, dame fuerzas....:facepalm:

Yo también espero reví­ de julio. Aunq julio puso el engine por las nubes en cuanto a sabor. Y para mi el engine en sabor era una castaña pilonga. Pero este Zeus las entradas de aire hacia la resis es diferente al engine.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Normal , 11 pavos es por lo que le vendes tus datos atraves de la app, o algo por el estilo:msn-wink:
Pues me lo esplique!!.... Kos datos seran iguales de una forma u otra no? Si haces compra!! Pero son 11 pavazos.....si es por los datos...les doy hasta los de mi prima y me lo envien gratis.

Pues me lo esplique!!.... Kos datos seran iguales de una forma u otra no? Si haces compra!! Pero son 11 pavazos.....si es por los datos...les doy hasta los de mi prima y me lo envien gratis.

:laugh::laugh:

Los datos ya los tienen igualmente en tu dirección de enví­o xD

Suelen hacer esas cosas para promocionar la app. Pero tampoco te fí­es mucho. También he visto cosas más caras que en la web.

Me acaban de enviar de Gearbest el número de seguimiento. Imagino que a FT también les habrá llegado.
Pues que suerte....a mi na de na!! Me va a llegar antes el pyro k el zeus y esta pedido desp