Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que no...Ayer después del "bañito" le hice una fused clapton N80 que se quedó en 0.30, le puse algodón a ojo por los canales y lo rellené. Me pegué un gran chafón, porque no conseguí­a darle 3 caladas seguidas sin churrascazo. Desmonté setup, puse menos algodón y ale, otra vez churrascazo. Me fuí­ a la cama con un pelin de mala ostia. Esta mañana antes de ir a trabajar, le quité la coil, hice una de khantal (clapton de Youde) que se quedo en 0,6, que se parece más a lo que suelo usar en los rtas. El algodón lo he cortado en cuña y lo he dejado a mitad del canal...y vaya cambio tio. Caladas seguidas sin problemas (33/34W). Llevo asi todo el dí­a con el, he rellenado 3 veces el tanque y perfecto. Vapor abundante y denso, se merienda a algunos rtas dual coil, calada suave, golpe suave(yo estoy en 1,5 mg de nico), sabor nada mal, consumo de liquido...brutal. Son 4ml pero parecen 2ml. Chupa que da gusto. Alquimia barata para este ato señores. El drip que trae puesto comodisimo, de momento no lo he cambiado. Tampoco he notado pérdidas superiores como comentaba el amigo canelita. Si que he notado que al dejarlo boca abajo apoyado sobre el drip mientras retocada el setup, manchaba un poco la mesa, nada importante. Sus acabados son impecables y a mi parecer es un ato muy resulton, con un buen diseño.
Y esta es mi humilde opinión, teniendo en cuenta que sólo lo he usado unas 12 horas más o menos...espero os sirva de ayuda compañeros.

Última edición:
Que no...Ayer después del "bañito" le hice una fused clapton N80 que se quedó en 0.30, le puse algodón a ojo por los canales y lo rellené. Me pegué un gran chafón, porque no conseguí­a darle 3 caladas seguidas sin churrascazo. Desmonté setup, puse menos algodón y ale, otra vez churrascazo. Me fuí­ a la cama con un pelin de mala ostia. Esta mañana antes de ir a trabajar, le quité la coil, hice una de khantal (clapton de Youde) que se quedo en 0,6, que se parece más a lo que suelo usar en los rtas. El algodón lo he cortado en cuña y lo he dejado a mitad del canal...y vaya cambio tio. Caladas seguidas sin problemas (33/34W). Llevo asi todo el dí­a con el, he rellenado 3 veces el tanque y perfecto. Vapor abundante y denso, se merienda a algunos rtas dual coil, calada suave, golpe suave(yo estoy en 1,5 mg de nico), sabor nada mal, consumo de liquido...brutal. Son 4ml pero parecen 2ml. Chupa que da gusto. Alquimia barata para este ato señores. El drip que trae puesto comodisimo, de momento no lo he cambiado. Tampoco he notado pérdidas superiores como comentaba el amigo canelita. Si que he notado que al dejarlo boca abajo apoyado sobre el drip mientras retocada el setup, manchaba un poco la mesa, nada importante. Sus acabados son impecables y a mi parecer es un ato muy resulton, con un buen diseño.
Y esta es mi humilde opinión, teniendo en cuenta que sólo lo he usado unas 12 horas más o menos...espero os sirva de ayuda compañeros.
Ahora si.....ahora si señor!! Con estos datos los que lo tenemos en camino...pues ya sabemos algo!! Gracias tio.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Me voy a apuntar el consejo con el algodón que huele a que me lo voy a pillar :facepalm:

Ya tengo mi Zeus señores en color SS y a mi me ha gustado.:clapping:
El diseño y el color es muy bonito.
Las vaporadas son densas y muy sedosas.
El sabor para mi es bueno.
Le he quitado el drip que trae puesto y le he puesto el otro drip 810 que trae porque para mi gusto es más cómodo.
Setup con la resistencia que trae en la caja(limpieza por UTH para evitar malos sabores)no me ha resultado fácil ,algodón muji peinadico tapando los agujeros sin llegar a la base con resultado de un drenaje muy bueno sin churrascazos.
En cuanto a las fugas de la tapa si lo vuelcas salen un par de gotitas de nada por el interior del drip, poco importante que incluso deja de salir después de tenerlo 10 minutos inclinado. Lo he llevado en mi bandolera y sin fugas.
En una segunda prueba de fugas lo he tenido bocabajo un rato y si que se ve que sale de la parte de la tapa una burbujita de aire del tamaño de ±2mm(medida a ojo) que sera el liquido que se filtra por la pieza de montaje de la tapa.
El rellenado es muy comodo y el consumo si que es un poquito alto como he leido en otros comentarios.
Eso si, hacer el giro completo hasta que haga tope al poner la tapa.
El ss en un minikin v2 azul queda espectacular.
En principio son primeras impresiones y espero que no me salgan sorpresas negativas con el uso.
Le voy a dar mucha caña a este ato sin duda

Saludos y feliz vapeo

Le he quitado el drip que trae puesto y le he puesto el otro drip 810 que trae porque para mi gusto es más cómodo.
Setup con la resistencia que trae en la caja(limpieza por UTH para evitar malos sabores)no me ha resultado fácil ,algodón muji peinadico tapando los agujeros sin llegar a la base con resultado de un drenaje muy bueno sin churrascazos.
En cuanto a las fugas de la tapa si lo vuelcas salen un par de gotitas de nada por el interior del drip, poco importante que incluso deja de salir después de tenerlo 10 minutos inclinado. Lo he llevado en mi bandolera y sin fugas.
En una segunda prueba de fugas lo he tenido bocabajo un rato y si que se ve que sale de la parte de la tapa una burbujita de aire del tamaño de ±2mm(medida a ojo) que sera el liquido que se filtra por la pieza de montaje de la tapa.
El rellenado es muy comodo y el consumo si que es un poquito alto como he leido en otros comentarios.
En principio son primeras impresiones y espero que no me salgan sorpresas negativas con el uso.

Saludos y feliz vapeo

Por error puse que el montaje de la resistencia no fue facil y no es asi>>>> Setup facil.

Saludos y feliz vapeo

Quiero matizar el comentario subrayado : Después de que han salido las dos gotas de liquido por el interior del drip al girar el ato (montado en el mod) no ha habido mas fugas en los diez minutos posteriores en esta posición por ninguna parte y el tanque estaba medio lleno.

Mas comentarios:
Mod+ato montado con el tanque hasta los topes:Agitado, zarandeado, entradas de aire abiertas y despues de estar invertido durante 4 minutos. Al reincorporar la posición si que me ha salido liquido(±1ml) por las entradas de aire.

Mas pruebas de fugas:
Mod+ato montado con tanque lleno: Lo agito invertido con el tanque lleno + las entradas de aire cerradas y lo dejo invertido 5minutos.
Resultado: No fugas de liquido y ni se inunda la resistencia.
Eso si, cuando reincorporas la posición y abres las entradas de aire sale ±1m de liquido.

Por lo tanto cuando lo lleve en la bandolera cerrare las entradas de aire para evitar posibles fugas y manchar el contenido.

Ojala os sirva de algo mis comentarios.
Saludos

muchas gracias por vuestras aportaciones, le tengo muchas ganas a este ato...pero dudo que me desbanque a mi EXO, que por cierto, tengo un clon en camino porque el mio esta descojonao de varias caidas (gracias fasttech por los depositos de repuesto...:facepalm:)

Joder muchas gracias por las revisiones!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

muchas gracias por vuestras aportaciones, le tengo muchas ganas a este ato...pero dudo que me desbanque a mi EXO, que por cierto, tengo un clon en camino porque el mio esta descojonao de varias caidas (gracias fasttech por los depositos de repuesto...:facepalm:)[/QUOTE

No he tenido la oportunidad de probar el exo y he oido buenas criticas de el.
Este de sabor a mi me ha gustado.El vapor que saca es muy sedoso y muy agradable.
Cae rapidamente al suelo por lo denso que es.
Comparado con el viper y el obs crius 2 les supera en mi opinión(para gustos los colores)
Estoy con la resistencia que trae en la caja que no habia visto nunca y es como una malla de hilos que si no me equivoco son de Ni80.
El sabor que da es bueno, pero tengo que probar con una artesanal para ver si hay diferencias.
A la hora de corregir setup es muy cómodo, desmntas el tanque y a corregir.
Llevo un dí­a con este ato y en principio es lo que he podido ver.

saludos

Acabo de ver la revisión de Ruades y dice que el ato tiene problemas de exceso de drenaje con liquidos que andan cerca del 50/50, a alguien le ha pasado?

Que casualidad k las 2 revis anteriores de jepvape y canelita no dicen nada de eso y sin embargo dicen lo de la tapa de relleno...la famosa fuga k hasta k no me llegue y lo vea no me cuadra!! El ruades no dice nada con lo tikismikis k es!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Acabo de ver la revisión de Ruades y dice que el ato tiene problemas de exceso de drenaje con liquidos que andan cerca del 50/50, a alguien le ha pasado?

Esto al igual que con cualquier otro ato con respiración inverter se soluciona conociendo el ato,el lí­quido y crear la setup en consecuencia.Yo siempre e preferido chupito a meada y todos mis atos son con este sistema por que a la larga evitas muchos disgustos,por supuesto no exime de dedicar tiempo a dejar una setup estable sobretodo teniendo en cuenta el algodón que usas y la temperatura media de tu vapeo para que el drenaje sea el acorde.

Eso en verdad sirve para cualquier ato,pero como los que respirán desde abajo ya se da por supuesto,pero es mas visible cuando la cagas.

No se si puede servirte pero en mis varios OBS Engine uso casi siempre 100% Glicerina o 20PG/80GV y raro es que me lleve chupitos o quemadas.Uso cotton beacon y rayón simple.

Esto al igual que con cualquier otro ato con respiración inverter se soluciona conociendo el ato,el lí­quido y crear la setup en consecuencia.Yo siempre e preferido chupito a meada y todos mis atos son con este sistema por que a la larga evitas muchos disgustos,por supuesto no exime de dedicar tiempo a dejar una setup estable sobretodo teniendo en cuenta el algodón que usas y la temperatura media de tu vapeo para que el drenaje sea el acorde.

Eso en verdad sirve para cualquier ato,pero como los que respirán desde abajo ya se da por supuesto,pero es mas visible cuando la cagas.

No se si puede servirte pero en mis varios OBS Engine uso casi siempre 100% Glicerina o 20PG/80GV y raro es que me lleve chupitos o quemadas.Uso cotton beacon y rayón simple.

Vapeo con liquidos 40pg/60vg y 30pg/70vg segun el % de aroma y sólo me paso una vez porque puse mas cantidad de liquido en el depósto de la que tiene que llevar. Tambien me pasaba lo mismo en el OBS Mini.
50pg/50vg no vapeo.

yo lo estoy probando ahora y lo cierto que no pierde ni gota, de sabor y vapor muy bien. Pero creo que lo voy a poner a la venta porque esta mas enfocado a resistencias tochas y me las veo y me las deseo para colocar mis resistencias (no uso ni clapton ni alien...) y es una pena, porque el ato esta muy chulo pero no le saco todo su potencial ni de lejos....una pena, ya os digo, porque el ato esta muy bien

otra cosa, trae un driptip 510 que no hay forma de poner, ni encajandolo con los otros dos...una cosa rara...

Última edición:
yo lo estoy probando ahora y lo cierto que no pierde ni gota, de sabor y vapor muy bien. Pero creo que lo voy a poner a la venta porque esta mas enfocado a resistencias tochas y me las veo y me las deseo para colocar mis resistencias (no uso ni clapton ni alien...) y es una pena, porque el ato esta muy chulo pero no le saco todo su potencial ni de lejos....una pena, ya os digo, porque el ato esta muy bien

otra cosa, trae un driptip 510 que no hay forma de poner, ni encajandolo con los otros dos...una cosa rara...
Supongo que lo habrás visto, en los ví­deos parece que trae un adaptador para drip 510 con el que los deberí­as poder usar sin problemas.