Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
por supuesto que si
a mi gearbest ( toquemos madera) me ha funcionado siemopre de maravilla
saludos
Ultimamente gearbest y fasstech van como el culo....ya les he hecho la cruz.....pero si es verdad k mejor gearbest

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Alguien le ha pasado que cuando rellena le viene chupito a la boca?.....me ha ocurrido un par de veces y no se por que!

Alguien le ha pasado que cuando rellena le viene chupito a la boca?.....me ha ocurrido un par de veces y no se por que!

No lo tengo (todaví­a 😜) pero intuyo que si se inunda la resistencia al rellenar solamente puede haber 2 causas: o falta algodón o es mejor rellenar una pizca menos. Yo me decanto por la última.

Yo llevo esperando a que me llegue desde hace un mes de gearbest

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

andaba buscando un RTA con entradas de aire superiores, me habí­a fijado en el OBS engine nano pero parece ser que éste está algo mejor en sabor...pillado en gearbest

andaba buscando un RTA con entradas de aire superiores, me habí­a fijado en el OBS engine nano pero parece ser que éste está algo mejor en sabor...pillado en gearbest
Bastante mejor,mas bonito y estanco tambien.

Hola chic@s.
Alguien que tenga éste y el serpent SMM podrí­a hacerme una pequeña comparación en cuanto a sabor, vapor y estanqueidad? A mi el SMM me tiene enamorada, pero me condensa un pelí­n por las entradas de aire. No son fugas, es condensación, pero al cabo de unas horas usándolo me mancha la parte superior del mod. Por lo demás, sabor y vapor me encanta. Éste al ser entrada de aire superior no tendrá ese problema, pero si de sabor y vapor es como el engine nano (también lo tengo) creo que me quedaré con el SMM como rta de cabecera.

Un saludo!

Hola chic@s.
Alguien que tenga éste y el serpent SMM podrí­a hacerme una pequeña comparación en cuanto a sabor, vapor y estanqueidad? A mi el SMM me tiene enamorada, pero me condensa un pelí­n por las entradas de aire. No son fugas, es condensación, pero al cabo de unas horas usándolo me mancha la parte superior del mod. Por lo demás, sabor y vapor me encanta. Éste al ser entrada de aire superior no tendrá ese problema, pero si de sabor y vapor es como el engine nano (también lo tengo) creo que me quedaré con el SMM como rta de cabecera.

Un saludo!
El zeus va muy bien en todo,es limpio y no fuga x ningun sitio.esteticamente es muy bonito, pero grande respecto al smm. Tienen la misma capacidad 4 mililitros pero el sabor y vapor no le llega al SMM se queda un poco por debajo pero muy poco yo tengo los dos y la verdad que los uso de cabecera si es por capricho bien pero si no no me lo comprarí­a no ha salido ato que supere al SMM en tamaño y rendimiento es una pasada y tu problema a la condensación te pongo una foto aquí­ abajo de lo que tienes que comprar y poner y se soluciona son unas tóricas un poquito más grandes y rí­ete que te cagas nada de fugas ni de condensación
6c340c64cafe0045d8ff4e255e20692d.jpg

El zeus va muy bien en todo,es limpio y no fuga x ningun sitio.esteticamente es muy bonito, pero grande respecto al smm. Tienen la misma capacidad 4 mililitros pero el sabor y vapor no le llega al SMM se queda un poco por debajo pero muy poco yo tengo los dos y la verdad que los uso de cabecera si es por capricho bien pero si no no me lo comprarí­a no ha salido ato que supere al SMM en tamaño y rendimiento es una pasada y tu problema a la condensación te pongo una foto aquí­ abajo de lo que tienes que comprar y poner y se soluciona son unas tóricas un poquito más grandes y rí­ete que te cagas nada de fugas ni de condensación

Gracias Mikel.

Las toricas que cambias son las 2 que hay quitando la anilla de regulación de aire, no?
44a5642fdb356d28ddb728ad6f268776.jpg

Mira como me deja el mod
05fc4e0b07699ebaa02ac68f8abdedf9.jpg

Perdón por hablar de un ato que no es el del hilo, pero querí­a saber cual va mejor de los dos.

Gracias y un saludo!

Última edición:
Gracias Mikel.

Las toricas que cambias son las 2 que hay quitando la anilla de regulación de aire, no?

Mira como me deja el mod

Perdón por hablar de un ato que no es el del hilo, pero querí­a saber cual va mejor de los dos.

Gracias y un saludo!
Sí­ eso es las 12 juntas cuando compres esas que te vengan de Fast & o bueno en algún sitio que las pueda localizar de esa medida de las cambias y ya verás como no condensa prácticamente nada y no pierde absolutamente nada y va un poquito más duro smoke también a mí­ ya me hací­a un poquito por encima pero más no mucho y el faraón el faraón el mini RDA también me lo hace qué pasa que para un mini RT a viene con la regulación muy blanda y también también condensa un poco

Gracias Mikel.

Mira como me deja el mod

Gracias y un saludo!
Le dicto al móvil para escribir porque voy en un camión entonces hay veces que escribe lo que no digo pero bueno espero que entiendas me referí­a al pharaoh mini RDA

Sí­ eso es las 12 juntas cuando compres esas que te vengan de Fast & o bueno en algún sitio que las pueda localizar de esa medida de las cambias y ya verás como no condensa prácticamente nada y no pierde absolutamente nada y va un poquito más duro smoke también a mí­ ya me hací­a un poquito por encima pero más no mucho y el faraón el faraón el mini RDA también me lo hace qué pasa que para un mini RT a viene con la regulación muy blanda y también también condensa un poco

Le habí­a cambiado las tóricas pero por unas iguales. Probaré con unas más gordas. Es mi rta preferido, y estaba dudando si comprarme otro igual en otro color o el Zeus, pero ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias!

P.D. se entiende, se entiende....pero mejor deja el móvil mientras conduces

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final lo he comprado esperando a que me llegue. Lo voy a poner en el invoke.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Setup zeus col resis k 35 de RDACOILS.COM

No me deja subir video,asi k foto!
6598f43d6235bf97d733eb736e318944.jpg
f652eb85307d50d6eba4e5a69b5fb9d7.jpg

Última edición: