Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tengo mi Zeus señores en color SS y a mi me ha gustado.:clapping:
El diseño y el color es muy bonito.
Las vaporadas son densas y muy sedosas.
El sabor para mi es bueno.
Le he quitado el drip que trae puesto y le he puesto el otro drip 810 que trae porque para mi gusto es más cómodo.
Setup con la resistencia que trae en la caja(limpieza por UTH para evitar malos sabores)no me ha resultado fácil ,algodón muji peinadico tapando los agujeros sin llegar a la base con resultado de un drenaje muy bueno sin churrascazos.
En cuanto a las fugas de la tapa si lo vuelcas salen un par de gotitas de nada por el interior del drip, poco importante que incluso deja de salir después de tenerlo 10 minutos inclinado. Lo he llevado en mi bandolera y sin fugas.
En una segunda prueba de fugas lo he tenido bocabajo un rato y si que se ve que sale de la parte de la tapa una burbujita de aire del tamaño de ±2mm(medida a ojo) que sera el liquido que se filtra por la pieza de montaje de la tapa.
El rellenado es muy comodo y el consumo si que es un poquito alto como he leido en otros comentarios.
Eso si, hacer el giro completo hasta que haga tope al poner la tapa.
El ss en un minikin v2 azul queda espectacular.
En principio son primeras impresiones y espero que no me salgan sorpresas negativas con el uso.
Le voy a dar mucha caña a este ato sin duda

Saludos y feliz vapeo
El consumo si lo comparas con un baby beast? Que es de lo que tengo idea porque uso pero quiero este rta

""Me niego a demostrar que existo""

Ya me llego el Zeus que me resistia a catarlo. Muy buen cacharro en todos los aspectos, setup jodidillo pero quedo de lujo. 😁😅
f87aefd1e50a087b74683a37b0dd19ec.jpg

Yo tengo el Zeus dual coil desde el viernes pasado y no he dado con el set up todaví­a, no hay manera.
Si alguien lo tiene y quiere dar alguna aportación le estaria agradecido.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Es precioso y cuando va bien tiene un rendimiento cojonudo. Pero no logro que siempre vaya bien, de hecho lo he dejado de usar precisamente por eso :(

el único mal setup que le hice fue ponerle la coil un poco mas alta de la cuenta...sobrepasaba la lí­nea de marca de los postes....y sacaba poco sabor...por lo demás sin problemas...para mi, saca buen sabar

Lo he vendido.. Calada con vapor denso y sabor intenso.. Pero la condensacion bajo el drip ufff

Yo tengo el Zeus dual coil desde el viernes pasado y no he dado con el set up todaví­a, no hay manera.
Si alguien lo tiene y quiere dar alguna aportación le estaria agradecido.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Si miras más atrás puse fotos de mi setup, con el cual me va muy bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me encanta el ato pero no se que resistencias comprarle, compre unas de geekvape que me dan 0,2 y no me van muy bien, se calienta demasiado el mod, de momento no me planteo fabricarmelas yo porque no me veo capaz jajaja.
¿Alguna recomendación?

Última edición:
me encanta el ato pero no se que resistencias comprarle, compre unas de geekvape que me dan 0,2 y no me van muy bien, se calienta demasiado el mod, de momento no me planteo fabricarmelas yo porque no me veo capaz jajaja.
¿Alguna recomendación?

Bájate la aplicación coil builder y ahí­ puedes trastear con los hilos, vueltas y demás para ver una aproximación de lo que buscas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me recomendais resistencias o rollos de hilo para el Zeus?Cuales salen mejor los alien o las clapton?
Si poneis algún enlace de Fasttech o AE os lo agradeceria:msn-wink:

Yo tení­a serios problemas con este setup sobre las resistencias . . . un dí­a me recomendó un buen amigo las K35 y las K40 artesanales de RDACOILS y menudo cambio.

Saludos.

Me uno al club. Lo he pillado en AE.Mi primer reparable ya está encargado a nuestros amigos orientales.
Ya veremos qué tal va el primer setup.

Yo en el primero me dio un churrascazo con delicioso sabor a quemado que casi me muero :laugh:, pero luego se le coge el punto rápido y resulta bastante sencillo

Buenas yo también me uno recibido el jueves por ahora bien, lo único el sabor he probado haciéndome varias resistencias de diferentes diámetros y al final con la que le saco mas sabor es con í¸0.4 pero ni ha sin le noto el sabor que me da por ejemplo el veco plus y me jode por que la intención es ahorrar algo de pasta y disfrutar, bueno ahora estoy esperando un mage v2 a ver que tal por que este no me termina

Pues a mi cuando le hice de 4mm me dio bastante peor sabor, lo notaba muy apagado, fue volver a 3,5mm y tener sabor de nuevo.

Ahora le monté para probar una staggered staple fused de un paquete que pillé en fasttech, de 0,15 (me quedó montada en 0,10 muy justito a veces el mod me dice que demasiado baja) y es BRUTAL el rendimiento, parece una chimenea y el sabor espectacular. La resistencia es un monstruo por eso y me las vi negras para meterla ahí­, pero es que en otros atos no cabe directamente.

Todo y con eso, últimamente al que más le doy es al siren v2 todo y con sus meaditas por el anillo regulador del aire ya que los que echan tanto vapor si no es en casa me incomodan, la gente mira raro y en el curro la lian demasiado. También el kayfun prime aunque este ya echa más vaporcete.
Eso si en casa le meto al Zeus o al blitzen y son un espectáculo.

salu2

Pues hoy le hecho una de 3.5 y genial creo que acerté con la coil y algodón y por primera vez le saco gran sabor

Alguien sabe de que material son las resistencias que vienen con el zeus? No son excelentes pero me an dado un buen sabor y una calada silenciosa sin ese criqueteo que me hacen las alien

""Me niego a demostrar que existo""