Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
0.4ohm a 30w con alien clapton, o usa el hilo que tengas para obtener el mismo valor, el voltaje de salida que no supere los 3,7v que es el que da ese setup.

Después de meses de uso puedo decir que es un ato muy todoterreno single. Cogido el punto del setup, no se mea nunca, drena muy bien (supongo que aquí­ como todos los atos) y da buen sabor. Para salir a la calle es mi infalible y no mancharme los pantalones de lí­quido :laugh:

Pero a parte de eso, lo que me parece increí­ble de él, es que es INDESTRUCTIBLE. la de veces que se me ha caí­do usándolo con un stick v8, que va a ras del mod y siempre caí­a chocando cristal con suelo. Acabó rompiéndose después de sin exagerar más de 50 caí­das (soy un desastre xD). Se me acabó rompiendo tras una mala caí­da por una barandilla, menos mal que vení­a con un pyrex de repuesto.
Esa tonterí­a del refuerzo de metal donde pone "zeus" que va a ras del cristal por el interior, no es tan tonterí­a. Al principio pensé que era adorno pero tras tantas caí­das indemne, te das cuenta de que evita ese golpe en el cristal "vací­o por dentro", se reparte la fuerza del golpe y no sufre casi nada.

Yo llevo 2 dí­as con el Zeus single coil y me va muy bien cuando llevas varias caladas. Lo único y no poco importante es la cantidad de lí­quido que te manda a la boca en las primeras caladas tras la recarga.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Eso se soluciona con una pulsación sin aspirar y/o una calada suave y sostenida.
Tb puede q hayas puesto poco algodón...

Eso se soluciona con una pulsación sin aspirar y/o una calada suave y sostenida.
Tb puede q hayas puesto poco algodón...
Si sale un pequeño chupito sí­, pero el problema es que un tercio del depósito por alguna razón aparece en la chimenea, una barbaridad de lí­quido.
Pienso que puede haber exceso de drenado pero va perfectamente si lo vuelco y saco la enorme cantidad de lí­quido que pasa a la chimenea.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Efectivamente es exceso de drenado prueba a peinar menos el algodon o a dejarlo mas larguito

Efectivamente es exceso de drenado prueba a peinar menos el algodon o a dejarlo mas larguito

:+1:
Como bien dices q toque fondo y yo personalmente este ato le pongo angorrabit del normal bien mullido y con cierta resistencia al pasarlo por la coil y sin despeluchado un pico al menos tocando el fondo de la cazoleta, sino tocando sin pico. Así­ no me drena en exceso.
Y curiosamente me funciona mejor en cuanto a sabor y vapor con resistencia de SS 0.35ohms q khantal 0.4 ohms. Tb mejor con NI80
Si alguien lo entiende q me lo explique pq pese a ser ovato vapeador tení­a como máxima q el khantal da mejor sabor q el SS.

Buenas yo tengo tambien un zeus y a veces cuando cambio de liquido me salta bastante a la boca no solo en la primera calada si no varias veces, ademas son liquidos iguales (misma marca) solo diferente sabor si alguien sabe por que o como evitarlo es de agradecer

Buenas yo tengo tambien un zeus y a veces cuando cambio de liquido me salta bastante a la boca no solo en la primera calada si no varias veces, ademas son liquidos iguales (misma marca) solo diferente sabor si alguien sabe por que o como evitarlo es de agradecer

Peina menos algodon o sencillamente le estas poniendo demasiado poco algodon y eso causa un exceso de drenado

Muchas gracias si probe aponer un poco mas de algodon y menos peinado y de lujo estoy bastante verde todavia y voy al paso pero mucho mejor como dijiste, me imagino q el sabor quemadisimo de siderurgia de bilbao es por lo contrario un exceso de algodon no? Poco a poco ya le ire cogiendo el rollo gracias de nuevo

Hola mortimer

Suele pasar q sin tocar el setup, al cambiar de lí­quido usas uno con menos porcentaje de VG y este también podrí­a ser el problema q tienes.

Saludos :msn-wink:

Hola mortimer

Suele pasar q sin tocar el setup, al cambiar de lí­quido usas uno con menos porcentaje de VG y este también podrí­a ser el problema q tienes.

Saludos :msn-wink:

Tambien pense en eso la verdad pero siendo de la misma marca me descolocaba un poco y solo en el primer cambio pero bueno probar y probar y vapear y vapear gracias por la ayuda!! :biggrin:

Muy buenas gente hace 2 dias que tengo el Zeus rta dual coil y no acabo de encontrarle el punto, me da 0,23 homs y estoy en 3,20 voltios y no acabo de encontrarle el punto es mi primer reparable una ayudita x favor

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas gente hace 2 dias que tengo el Zeus rta dual coil y no acabo de encontrarle el punto, me da 0,23 homs y estoy en 3,20 voltios y no acabo de encontrarle el punto es mi primer reparable una ayudita x favor

Hola Miguel.. lo que precisas es hacer mas pruebas, 0.1ohm, 0.2, 0.5, 0.9 etc etc.. para sacar conclusiones propias.. el zeus tiene un consumo muy extraño, demasiado para lo que nos brinda en desempeño.. asi que en el ohmiage 0.23 no estas muy lejos de acertar en el setup.. tal vez probando otra clase de coil..
Ya veras ..saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola Miguel.. lo que precisas es hacer mas pruebas, 0.1ohm, 0.2, 0.5, 0.9 etc etc.. para sacar conclusiones propias.. el zeus tiene un consumo muy extraño, demasiado para lo que nos brinda en desempeño.. asi que en el ohmiage 0.23 no estas muy lejos de acertar en el setup.. tal vez probando otra clase de coil..
Ya veras ..saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas gracias y para tener un poco mas de sabor que me recomiendas porque tengo todabia 6 coils puede q sea por el liquido ? Sino probarlo en modo single qué tal, gracias de antemano

Yo puse en single con las resistencias q trae y la verdad de 10. El secreto es poquito algodon que drene bien por los costaditos donde pasas el algodon, que no pase apretado. El liquido si tiene mucho q ver en los rta lo ideal es 70/30 80/20.

Yo puse en single con las resistencias q trae y la verdad de 10. El secreto es poquito algodon que drene bien por los costaditos donde pasas el algodon, que no pase apretado. El liquido si tiene mucho q ver en los rta lo ideal es 70/30 80/20.
Muchas gracias, probaré en single haber si le encuentro mejor el punto

Es que el Zeus solo es single xddd

Yo vengo a comentar que tras mucho tiempo ni fu ni fa con este ato, probar resistencias supertochas que casi no daban sabor, otras unos chispazos del cagarse, etc, he montado la segunda resistencia de las que traí­a, esas que son como una malla y van de muerte.

Fue mi primer reparable y la otra resistencia de estas fue la primera que le monte y por falta de experiencia pues le puse poco algodón y me subí­a lí­quido, etc y a la que tuve el rollo de hilo alien ya la deseche, pero ahora tras unos cuantos meses de trabajarme reparables, le he puesto la otra y joder, ha mejorado en sabor, vapor muy bueno y encienden al instante.

Creo que alguien puso páginas atrás un enlace de fasttech con exactamente las mismas. Si alguien lo tiene a mano podrí­a ponerlo otra vez?? Porque vamos lo clavan.

Salu2