0.4ohm a 30w con alien clapton, o usa el hilo que tengas para obtener el mismo valor, el voltaje de salida que no supere los 3,7v que es el que da ese setup.
Si sale un pequeño chupito sí, pero el problema es que un tercio del depósito por alguna razón aparece en la chimenea, una barbaridad de líquido.Eso se soluciona con una pulsación sin aspirar y/o una calada suave y sostenida.
Tb puede q hayas puesto poco algodón...
Efectivamente es exceso de drenado prueba a peinar menos el algodon o a dejarlo mas larguito
Buenas yo tengo tambien un zeus y a veces cuando cambio de liquido me salta bastante a la boca no solo en la primera calada si no varias veces, ademas son liquidos iguales (misma marca) solo diferente sabor si alguien sabe por que o como evitarlo es de agradecer
Buenas yo tengo tambien un zeus y a veces cuando cambio de liquido me salta bastante a la boca no solo en la primera calada si no varias veces, ademas son liquidos iguales (misma marca) solo diferente sabor si alguien sabe por que o como evitarlo es de agradecer
Hola mortimer
Suele pasar q sin tocar el setup, al cambiar de líquido usas uno con menos porcentaje de VG y este también podría ser el problema q tienes.
Saludos :msn-wink:
Hola Miguel.. lo que precisas es hacer mas pruebas, 0.1ohm, 0.2, 0.5, 0.9 etc etc.. para sacar conclusiones propias.. el zeus tiene un consumo muy extraño, demasiado para lo que nos brinda en desempeño.. asi que en el ohmiage 0.23 no estas muy lejos de acertar en el setup.. tal vez probando otra clase de coil..Muy buenas gente hace 2 dias que tengo el Zeus rta dual coil y no acabo de encontrarle el punto, me da 0,23 homs y estoy en 3,20 voltios y no acabo de encontrarle el punto es mi primer reparable una ayudita x favor
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias y para tener un poco mas de sabor que me recomiendas porque tengo todabia 6 coils puede q sea por el liquido ? Sino probarlo en modo single qué tal, gracias de antemanoHola Miguel.. lo que precisas es hacer mas pruebas, 0.1ohm, 0.2, 0.5, 0.9 etc etc.. para sacar conclusiones propias.. el zeus tiene un consumo muy extraño, demasiado para lo que nos brinda en desempeño.. asi que en el ohmiage 0.23 no estas muy lejos de acertar en el setup.. tal vez probando otra clase de coil..
Ya veras ..saludos
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas gracias, probaré en single haber si le encuentro mejor el puntoYo puse en single con las resistencias q trae y la verdad de 10. El secreto es poquito algodon que drene bien por los costaditos donde pasas el algodon, que no pase apretado. El liquido si tiene mucho q ver en los rta lo ideal es 70/30 80/20.
:no::no: También está el Zeus dual. Un saludo.