Gente de la quedada con ruades en madrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Abro este hilo para ponernos cara los que fuimos al taller de ruades de madrid en mas que vapor el sabado 24 y hablar y tal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
9aryhyju.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial.
Salu2.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues estuvo muy bien a ver lo ideal hubiera sido que fuera como el taller de marbella que estaban todos en una mesa haciendo las resistencias pero debido a la gran afluencia de gente eso fue inviable y fue ruades quien hizo las resistencias mientras se proyectaba en la pared para verlo mejor pero fue genial le pudimos hacer todas las preguntas que se nos ocurrian y pasamos un gran rato los vapeadores hablando en persona de todo lo relacionado con el vapeo y poder hablar y comentar con ruades fue increible fue un gran placer conocerle en persona y estuvo atento y gracioso un 10 para el y para mas que vapor que tambien estuvieron al pie del cañon e hizo posible esta gran experiencia
enhorabuena pase un grandisimo dia
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:

Lastima, mo haber podido estar............
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por cierto, decir que incluso se han visto cosas interesantes y otras curiosas, el sabado por ejemplo alguien llevo un mod artesanal bonito bonito que el mismo se habia fabricado, y el domingo vimos la pata de oso funda-colgante :laugh:

Disculpadme por no recordar los nombres pero soy un autentico desastre recordando los nombres de la gente (las caras las tengo en la mente ahora mismo)
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Una vapeadora que se apunta a la quedada de Madrizzz:yes:
Me subo en Delicias y hale!:facepalm:
Saludos
Sara

A la próxima, claro!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:

Qué bueno, yo también quiero ver fotos.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Pues sí­, fué estupendo, lo pasamos muy bien. Ya sólo conocer a Julio mereció la pena. La pareja de Masquevapor, Juani e Isaac, muy atentos y amables. A ver si pongo un par de fotos que hice con el movil. Soy Fernando, el que estaba el sábado al lado de la mesa del maestro, jeje :clapping:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues si yo pase un dia magnifico si vuelves por madrid ruades avisa y nos montamos una quedada jajajajaj y madrileños del vapeo a ver si hacemos quedaditas mas a menudo que pase un rato muy agradable con vosotros
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:




Eso,eso, ¡venga más fotosss!............:cejas:....:clap:
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola hola! ya estoy por aqui!!

He llegado hace un ratito, bastante cansado, pero muy contento con la experiencia. Muchismas gracias a todos/as los asistentes por la calurosisima acogida, me he sentido abrumado en mas de una ocasion y seguro que me he sonrojado en otras tantas, ha sido un gran placer conoceros a todos/as y pasar estos dos dias tan agradables tan bien acompañado.

Tambien agradecer el excelente trabajo de mas que vapor, todo estaba organizado hasta el mas pequeño detalle y ha salido redondo; aforo completo los dos dias y un ambiente excelente. El sabado gente mucho mas inquieta, muchas mas preguntas y movimiento; el domingo mas tranquilitos y relajados; ambos dias excelentes.

Por mi parte, espero haber cumplido con vuestras expectativas y confio en que hayais sacado algo de provecho del taller y por supuesto, que os lo hayais pasado tan bien como yo.

Quiero ver mas fotos!! hicimos muchisimas a si que ¡¡¿¿donde estan??!! :clapping:

Hola Ruades, me alegro mucho para ti y todo el mundo que habais asistido que han sido 2 dias tan especiales y tan importantes para el mundo dl vapeo y su gente.

Saludos y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bueno la verdad es que el evento estuvo bastante bien, pero imagino que a mi como a todos se nos hizo corto. Al final hubo poco tiempo para charlar y compartir cosas. A ver si alguno mas como Thortu pone algunas fotillas, que yo soy un caos y no hice ninguna.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno la verdad es que el evento estuvo bastante bien, pero imagino que a mi como a todos se nos hizo corto. Al final hubo poco tiempo para charlar y compartir cosas. A ver si alguno mas como Thortu pone algunas fotillas, que yo soy un caos y no hice ninguna.

Cuando se está a gusto el tiempo pasa muy rápido.