GG Esterigon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que vienen sin número de serie ya sabes que en el pedido que hizo a "fuera de Grecia" de los famosos tubos especiales le vinieron todos los tubos con el mismo número, el grabador se tomó al pie de la letra las instrucciones y no se atrevió a modificar nada nada.
Yo lo que tengo ganas es de ver tu revisión, se podrí­a hacer una porra a ver si alguien acierta el número de tóricas que lleva :)

Anda, pues no lo sabia..... con este mod he estado un poco desconectado de su hilo en ECF y no lo he seguido demasiado

Me he explicado mal. No eran tubos para el esterigon eran para baterí­as 650 como los de siempre pero decorados. Pensaba venderlos a 75 euros pero al final los tuvo que tirar porque eran un desastre. Ahí­ se portó bien, porque los fans le insistí­an en comprarlos, decí­an que para coleccionistas eran únicos por tener todos el mismo número. Realmente no sé si esto le habrá influido para no poner número de serie aquí­. A saber cuál es el verdadero motivo. Creo que solo llevan un gg grandecito

Me he explicado mal. No eran tubos para el esterigon eran para baterí­as 650 como los de siempre pero decorados. Pensaba venderlos a 75 euros pero al final los tuvo que tirar porque eran un desastre. Ahí­ se portó bien, porque los fans le insistí­an en comprarlos, decí­an que para coleccionistas eran únicos por tener todos el mismo número. Realmente no sé si esto le habrá influido para no poner número de serie aquí­. A saber cuál es el verdadero motivo. Creo que solo llevan un gg grandecito

pues mejor, mientras menos grabaciones tenga mucho mejor

Nunca ha tenido intención de poner número de serie en este mod, así­ todos iguales... Que bien :clapping:

Pues ya esta aqui y ya esta grabado el unboxing, voy a subirlo a youtube :clapping:

Y despues a probarlo.....

Bien......
Salu2.:clapping:

Visto y estupendo. Lo que no has podido desenroscar es el bloqueo. Yo tengo curiosidad por ver qué conductividad te saca, porque el sistema de contacto del botón, haciendo que un cono se deslice entre dos semiesferas me da a mi que no va a ser muy bueno. Ya veremos.
Gracias, Julio!

Última edición:
A ver, desarrollo un poco lo que no me gusta del botón y así­ entramos en el tema mod gg. Si no recuerdo mal el polo positivo está interrumpido y recupera la continuidad mediante el botón, que es un cono. El cono sirve para que pueda deslizarse suavemente entre las dos semiesferas. Pero un cono y una semiesfera contactan por la tangente a ésta en un punto. Aunque en la práctica, por las imperfecciones de los materiales este punto será una superficie, su dimensión será minúscula y por muy conductivo que sea un material, sin sección no hacemos nada. Simplemente poniendo un tronco de pirámide de base rectangular en lugar del cono y un semicilindro en lugar de la semiesfera, ya el contacto serí­a una lí­nea, mejor, más superficie. Pero a fuerza de parchear la solución nos olvidamos de que por concepto deberí­amos haber buscado superficies en contacto, no puntos ni lí­neas. Así­, a fuerza de solucionar problemas con tóricas ;) vamos tapando los inconvenientes que surgen, pero no hacemos nada con lo fundamental, que es evitar errores de concepto.
Y después de todo esto, a ver como mide, no sea que tengas que decirme: "pero se mueve" jajaja

Última edición:
Elegante y minimalista, me parece un gran mod, seguramente a la altura de sus hermanos ggts y just,
ademas se podrá también usar con la electronica del proteus, Imeo como siempre no dejará indiferente
a nadie.

¿habra "tumaigudfrend" otra vez?

ma parecio ver un par de ellos, por ejemplo gino de bitfumo y algun que otro mas por ahi

A ver, desarrollo un poco lo que no me gusta del botón y así­ entramos en el tema mod gg. Si no recuerdo mal el polo positivo está interrumpido y recupera la continuidad mediante el botón, que es un cono. El cono sirve para que pueda deslizarse suavemente entre las dos semiesferas. Pero un cono y una semiesfera contactan por la tangente a ésta en un punto. Aunque en la práctica, por las imperfecciones de los materiales este punto será una superficie, su dimensión será minúscula y por muy conductivo que sea un material, sin sección no hacemos nada. Simplemente poniendo un tronco de pirámide de base rectangular en lugar del cono y un semicilindro en lugar de la semiesfera, ya el contacto serí­a una lí­nea, mejor, más superficie. Pero a fuerza de parchear la solución nos olvidamos de que por concepto deberí­amos haber buscado superficies en contacto, no puntos ni lí­neas. Así­, a fuerza de solucionar problemas con tóricas ;) vamos tapando los inconvenientes que surgen, pero no hacemos nada con lo fundamental, que es evitar errores de concepto.
Y después de todo esto, a ver como mide, no sea que tengas que decirme: "pero se mueve" jajaja

Suena muy logico......

Si miramos otros mecanicos con botones similares aparece Atmizoo, y ahi la teoria que explicas esta aplicada de una forma a priori mucho mejor; hay dos cilindros que se cierran al pulsar, superficie plana contra superficie plana (ademas son de plata), eso se traduce en un resultado muy bueno

Por ahora lo estoy probando con kick, porque voy justo de baterias 18500 (tengo que ir a recoger a nacex las de la conjunta), a si que las impresiones que me pueda dar asi no son fiables porque esta el kick por medio; veremos con la bateria "a pelo".......

Volveré a ver tus revisiones porque no me acuerdo ahora cómo eran los botones. Yo si tengo bastantes 18500. Al principio te hice caso :) y compré 350 y 650 pero al final las 500 me gustan como compromiso. Y como me equivoqué al comprarme el provari grande, con las 500 se hace más llevadero.
Por cierto, tengo el muelle y el polo chapados en plata del mecha sin usar, porque uso los de ss (que por tu culpa :))) tuve que pagar 10€ más porque ahora viene por defecto con los de plata, menos mal que le pedí­ a Leo que ofreciera también el ss y muy amablemente lo hizo). Lo que quiero decir es que si te apeteciera compararlos te puedo mandar los de plata, porque no los uso.

Te lo agradezco, pero los pedi en cuanto los pusieron a la venta....... y se han quedado en un cajon, me gustan mas los de acero :whistling:

Si si......... razon no te falta........ posiblemente algunos puntos podrian ser discutibles, pero creo que la idea general esta bien enfocada

Vaaaa cuenta algo, que nos tienes en ascuas @RuaDeS
Salu2.

Veo que hay una tendencia de 21 m.m en mods y atos...junto a la de 30

No dispongo de atos de 21' si de 20 y el pe, de comprar este (me gusta mucho) esperaria a que el tito imeo sacara el pe en 21.