Todd no lo ha puesto muy alla (he conseguido tragarme su revision, me pone un poco nervioso el hombre), lo recomienda a los fans de GG basicamente, ya que segun el hay mejores mods en el mercado
(...) este tio es una metralleta :laugh:
No, no que yo tenga constancia. Supongo que podrá "apetecer" o "gustar" más o menos (cuando ves las revisiones) pero más allá de eso dudo que haya mucho feedback.¿pero es que ha habido quejas de ese ato?
Lo de Todd es increible........ yo no podria hacer una revision de algo que he probado apenas unas horas, este tio es una metralleta :laugh:
Si queréis un poco de diversión leed el revuelo que hay formado en e-cigarette forum en el hilo del esterigon. La revisión de Todd ha caí*do como una bomba. Le han dicho tales cosas que el pobre Todd ha tenido que pedir que no le vuelvan a mandar productos GG para revisar.
Y me ha parecido entender que se achaca la mala conductividad a que es posible que los montadores del mod tuvieran aceite en las manos mientras lo montaban !!!!!! así* que se recomienda hacerle mantenimiento antes de medirlo. Menos mal que el mod con los tubos para las baterí*as 18 solamente vale 175,86€. No lo veo caro para ser lo que es. Más caro vale renovar un tí*tulo de duque y sirve para menos
Tiéntate la ropa, Ruades, no pases a ser uno de los culpables.
Tal vez yo le tire demasiado duro a GG, pero es que para mi simboliza todo ese mundo de apariencias donde lo que importa es la imagen y no la realidad de las cosas. Por eso les duele tanto la crí*tica, porque sin imagen no son nada. Y la verdad es que con quien estoy enfadado es conmigo mismo por haberme comprado un JustGG y un Ithaka y tenerlos en una caja sin usar. Y anda que preferir usar unos clones en lugar del JustGG con lo que me costó, tiene delito.![]()