GG Esterigon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todd no lo ha puesto muy alla (he conseguido tragarme su revision, me pone un poco nervioso el hombre), lo recomienda a los fans de GG basicamente, ya que segun el hay mejores mods en el mercado

Todd no lo ha puesto muy alla (he conseguido tragarme su revision, me pone un poco nervioso el hombre), lo recomienda a los fans de GG basicamente, ya que segun el hay mejores mods en el mercado

Lo de Todd es increible........ yo no podria hacer una revision de algo que he probado apenas unas horas, este tio es una metralleta :laugh:

(...) este tio es una metralleta :laugh:

Y que lo digas, ¡si prácticamente sale a ví­deo por dí­a! (*cof cof* Ojalá nuestros revisores favoritos tomaran ejemplo *cof cof*) :happy:

Bueno, supongo que ya habí­as descubierto el sistema de bloqueo (ya que en el unboxing no sé si por la emoción o por la novedad no lo encontrabas por ningún sitio) :whistling:, pero Todd nos ha chivado a todos el "secreto".

En cuanto al mod, comprendo el "fanatismo" o "predilección" por GG (yo lo siento de la misma manera por otras cosas) pero, como bien dijo Todd, ese sistema de múltiples conexiones (y no en los mejores materiales) le quita puntos a algo que podrí­a haber salido muchí­simo mejor.
Aún así­ seguro lo disfrutas como un nene :msn-wink: ¡No tardes en revisarlo!

Última edición:
No he visto aun la revision de Todd, pero por lo que leo, creo que estamos llegando a las mismas conclusiones.

El mod esta muy bien (el pulsador sobre todo, es una pasada), la conductividad es buena (pero sin llegar a nemesis y compañia, posiblemente por esas multiples conexiones "esfericas"), y los 21 mm (de los que no se si hablara mucho Todd) a mi me matan.....

Quedara como un buen mod para fans de GG, pero ya esta, no pasa de eso......

Todd lo probó con el "innombrable" (ese bicho de nombre raro que, dicen, iba a ser una alternativa a Kayfuns y Taifuns) con el depósito de 21mm.
A ver, mal no queda con "elconejí­n". Ya veremos si se ponen de moda los atos con grosor variable.

Pues elconejin a mi me uta........ :whistling: (con ese precisamente lo estoy probando yo tambien)

¿pero es que ha habido quejas de ese ato? como tampoco conozco a nadie que lo tenga no puedo comparar....

Lo de Todd es increible........ yo no podria hacer una revision de algo que he probado apenas unas horas, este tio es una metralleta :laugh:

Lo siento Julio, pero no es correcto, y de recibir un producto unas horas antes Todd avisa a sus oyentes.

A mi personalmente me gusta Todd por el hecho de que sus revisiones son frescas, no sobreactua (o rara vez) su opinion es objetiva por un lado, personal y subjetiva por el otro, y que casi siempre destripa, nos enseña el producto a fondo

Bueno, pues ya viene uno en camino y juzgaremos la experiencia. Me gusta que sea sencillo de formas y sin tanto nombrecito.

Yo me levanto todos los dí­as que si si, que si no, un sinvivir. Pero va a caer al final. Fantastico RedVap.

Si queréis un poco de diversión leed el revuelo que hay formado en e-cigarette forum en el hilo del esterigon. La revisión de Todd ha caí­do como una bomba. Le han dicho tales cosas que el pobre Todd ha tenido que pedir que no le vuelvan a mandar productos GG para revisar.
Y me ha parecido entender que se achaca la mala conductividad a que es posible que los montadores del mod tuvieran aceite en las manos mientras lo montaban !!!!!! así­ que se recomienda hacerle mantenimiento antes de medirlo. Menos mal que el mod con los tubos para las baterí­as 18 solamente vale 175,86€. No lo veo caro para ser lo que es. Más caro vale renovar un tí­tulo de duque y sirve para menos :)
Tiéntate la ropa, Ruades, no pases a ser uno de los culpables.

Hay empresas y gente que no saben dijerir las criticas, y eso es algo que dice muy poco a su favor. Escuchando se aprende y se mejora el producto, que a la postre es lo que realmente le tiene que interesar a un artesano.

Tal vez yo le tire demasiado duro a GG, pero es que para mi simboliza todo ese mundo de apariencias donde lo que importa es la imagen y no la realidad de las cosas. Por eso les duele tanto la crí­tica, porque sin imagen no son nada. Y la verdad es que con quien estoy enfadado es conmigo mismo por haberme comprado un JustGG y un Ithaka y tenerlos en una caja sin usar. Y anda que preferir usar unos clones en lugar del JustGG con lo que me costó, tiene delito. :)

Uh, tan mal resultado te han dado unocualquiera?, vamos, que te lo pregunto por interés, yo no tengo ninguno de los dos que mencionas, asi que no puedo opinar. Lo que si te digo es que no te lamentes por usar clones para nada, o lo que sea. Yo tengo también originales aparcados y clones de segunda usándolos a todas horas. El mejor ato y el mejor mod, no son los mas caros, los mas bonitos o los de mejor calidad. Son con los que estas mas a gusto, mas disfrutas y mejor vapeas.

Vamos a ver, el JustGG, no es exactamente mal resultado, sino detalles que a mi, particularmente, me desagradan. De vez en cuando me daba una falsa pulsación, aunque otros que lo tienen me han dicho a veces que tal vez yo no sepa usarlo. Puede ser. Pero un simple némesis clon o un chi-you, clon también, jamás me lo hacen, siendo encima mucho más pequeños. A este último le he puesto un cabezal plano de fasttech y ha quedado minúsculo y con un pulsador excelente. En fin, el JustGG al final me resulta un mod tosco y sin pretenderlo conscientemente, pues voy usando los otros. El Ithaka pensé, cuando lo compré, que alguna vez conseguirí­a ponerlo todo en acero, porque no me gusta el plástico que lleva para el depósito, pero nunca lo he visto en existencias y me he tenido que aguantar. No sé por qué, pero un simple euforia (no se consigue el penélope, como sabes) me da, a mi juicio, mejor rendimiento que el Ithaka. Ruades me dijo que el mejor es el Odysseus, y tan vez acabe comprando el clon para comprobarlo, ya que tampoco lo hay. Me da la impresión de que GG tiene pocos compradores pero muy fieles, y que pretenden que esos pocos adquieran todo lo nuevo que van sacando. No hace mucho pusieron a la venta una edición del JustGG (que lleva meses agotado) que era el normal de acero con dos de los extensores de latón. Pues no puedo evitar el pensar que era una forma de darle salida a piezas sobrantes, lo que me cuadra con la falta de repuestos generalizada. En fin, todas estas pequeñas cosas me fueron irritando con la marca y la verdad es que ahora ya no la valoro. Un abrazo, conejusred!
jy4ebada.jpg

Última edición:
Si queréis un poco de diversión leed el revuelo que hay formado en e-cigarette forum en el hilo del esterigon. La revisión de Todd ha caí*do como una bomba. Le han dicho tales cosas que el pobre Todd ha tenido que pedir que no le vuelvan a mandar productos GG para revisar.
Y me ha parecido entender que se achaca la mala conductividad a que es posible que los montadores del mod tuvieran aceite en las manos mientras lo montaban !!!!!! así* que se recomienda hacerle mantenimiento antes de medirlo. Menos mal que el mod con los tubos para las baterí*as 18 solamente vale 175,86€. No lo veo caro para ser lo que es. Más caro vale renovar un tí*tulo de duque y sirve para menos :)

Tiéntate la ropa, Ruades, no pases a ser uno de los culpables.

Lo tuyo no es el ingles, ¿verdad? No te has enterado de nada.... dale otra vuelta a ver si te enteras de algo:laugh:

Tal vez yo le tire demasiado duro a GG, pero es que para mi simboliza todo ese mundo de apariencias donde lo que importa es la imagen y no la realidad de las cosas. Por eso les duele tanto la crí*tica, porque sin imagen no son nada. Y la verdad es que con quien estoy enfadado es conmigo mismo por haberme comprado un JustGG y un Ithaka y tenerlos en una caja sin usar. Y anda que preferir usar unos clones en lugar del JustGG con lo que me costó, tiene delito. :)

No tienes ni idea de lo que estas hablando, te pones en plan perro flauta a despotricar y ha decir barbaridades de que prefieres clones a GG, igual GG no esta hecho para ti... Si no te gusta lo que tienes lo puedes vender, te lo pagaran bien.