Gigue Dolphin Ceramic Coil Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hukare

New member
29 Dic 2015
70
0
0
Y seguimos con la cerámica...

No se si ya se ha hablado de este dolphin de gigue, pero tiene una pintaza increible, ahi va un enlace:

Gigue Dolphin

Y se repara unicamente con algodón según he entendido, corregidme si me equivoco..

Esa recarga superior me va a terminar de arruinar, a saber cuando llega a España, FT...

Por cierto buscad el canal de Tia Vapes en youtube y podréis verlo en acción, un saludo.

Última edición:
Habrá que esperar... pero pinta muy bien y el algodon no nos lo venderán a precio de coil espero xDDD

Van a empezar a salir como churros atos de este tipo me da a mi...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GIGUE Dolphin con CERAMIC COILS

gigue.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=kwtttgC3mRQ
https://www.youtube.com/watch?v=XoZ9Qs6WTzQ

me acabo de quedar todo loco de la pintaca que tiene esto
https://originvape.com/product/gigue-dolphin-tank-atomizer/ref/41/?campaign=Dolphin

no lo encuentro en stock por ningún lado

pero creo que va a dar muchisisimo que hablar

y la primera pregunta que lanzo al aire, es: ¿es esto mas seguro para vapear que los coils de metal que solemos utilizar?

doup

porfavor, borrar el hilo, baneadme y me ahorcáis en la plaza del pueblo

perdon por no mirar si estaba ya

gigue.jpeg

me acabo de quedar todo loco de la pintaca que tiene esto

no lo encuentro en stock por ningún lado

pero creo que va a dar muchisisimo que hablar

¿es esto mas seguro para vapear que los coils de metal que solemos utilizar?

Última edición:
Te lo dije sin mala intención jeje. Que yo tampoco me leo todos los temas del foro, pero ese si me lo leyera y por eso me acordaba :msn-wink:

me voy respondiendo a la pregunta con este enlace

http://www.dailyvapingnews.com/gigue-dolphin-tank-37-99-great-us-vendor/

UPDATE:
WE CAN NO LONGER SUGGEST VAPERS BUY THIS TANK, OR AT LEAST TO NOT USE THE CERAMIC COIL THAT MAKES IT SO NICE. WE HAVE INITIAL REPORTS THAT THE CERAMIC IS INFUSED TO THE LEAD WITH GLUE THAT CREATES TOXIC VAPORS WHEN HEATED. THIS HAS NOT BEEN PROVEN AND WE CAN’T PROVE ANYTHING OURSELVES BUT TO PLAY IT SAFE WE ARE REMOVING THE LINKS TO THIS DEVICE FROM THIS POST.

Aqui la traduccion con google:

Ya no podemos sugerirle vapers COMPRAR ESTE TANQUE, o al menos a no usar el BOBINA DE CERíMICA QUE LO HACE TAN AGRADABLE. TENEMOS LOS INFORMES INICIALES QUE LA CERíMICA se infunde AL PLOMO CON COLA QUE CREA vapores tóxicos cuando se calienta. ESTO NO HA PROBADO Y no podemos probar nada nosotros mismos, sino ir a lo seguro vamos a eliminar LOS ENLACES A ESTE DISPOSITIVO DE ESTE POST.
AVISO: Esta se basa completamente fuera de oí­das, y no he hecho ninguna investigación cientí­fica sobre el pegamento o el propio vapor, pero estoy teniendo el mejor prevenir que enfoque lo siento al respecto. Si alguien lo hace pasar a tener más información sobre este tema por favor deje a continuación en la sección de comentarios.
Yo personalmente recibió uno de estos tanques a Revisión 2 dí­as ND comenzó a usar anoche. Después de usarlo UNAS HORAS empecé a tener dolores de estómago y durante el sueño me desperté sintiéndome muy incómodo. ESTO PUEDE SER UN PROBLEMA sin ninguna relación pero parece MUY EXTRAÑO QUE LA SEGUNDA sucedió en la misma noche.

Aunque no seria nada extraño que esten tratando de boicotear las nuevas resistencias de ceramica.

A ver si el doctor farsalinos nos ilumina con el tema de las coils de cerámica y si son aptas o no para el vapeo porque se está extendiendo el rumor de que pueden ser dañinas y uno al ver el despiece de las mismas en los videos y ver la porosidad que tienen... no se yo, no se yo...

De acuerdo, yo le tení­a ganas pero leyendo todo lo que dicen por ahora paso de usarlas.