Gigue Dolphin Ceramic Coil Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo vende la gente de MQV

Yo me lo pillé pero me pasa una cosa extraña con mi istick tc60w, tarda como 3 o 4 segundos hasta calentarse para dar la calada, a los 3 o 4 segundos de presionar el botón de calada se escucha el liquido :/

Id poniendo impresiones please.

Ya lo vende la gente de MQV

Yo me lo pillé pero me pasa una cosa extraña con mi istick tc60w, tarda como 3 o 4 segundos hasta calentarse para dar la calada, a los 3 o 4 segundos de presionar el botón de calada se escucha el liquido :/

Id poniendo impresiones please.

Dale los 60W, incluso el funcionamiento ideal está en 78-80W.
Estas cerámicas necesitan más chispa que las del Vaporesso, por ejemplo. 😉

Probado a los 60W de mi istick tc60 dos conclusiones:

-Mi mejor clon de mothers milk no sabe a nada cuando en el billow v2 o crius sabe que da gusto
-El red astaire a 12% en base pg70vg30 sabe mucho mas (claro está) pero me da a mi que el punto fuerte de este atomizador no es el sabor

Actualizaré impresiones cuando me llegue mi nuevo ipv5 de MQV y pueda darle mas chicha :)

Al final cambié de idea y pillé un rx200 en MQV, de momento perfecto con el dolphin (ahora si que se puede disfrutar a gusto) excepto por una cosa, de vez en cuando se le va la pinza al mod y me dice que hay corto en el atomizador, quiero pensar que es el dolphin solo porque como me lo haga con más atos toca llamar a la enfermerí­a de MQV... ya iré contando, lo de los sabores solo lo he notado con el clon del mothers (se ve que esta ceramica y las cremas con sabores tenues no pegan), lo dicho, iré contando...feliz vapeo a todos :P

Muy buenas a todos,

Por si alguien está interesado en este atomizador lo tienen en GB por algo menos de 9€ (http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_330519.html?wid=21).

El caso es que yo me he pillado uno, pero antes de leer este hilo :( y ahora estoy algo confuso con el tema del pegamento de la resistencia cerámica.

Veo que alguno lo tenéis y me gustarí­a saber si lo estáis usando con la resistencia cerámica o con la o otra que viene con el kit.

Saludos

Yo le tengo el ojo echado a ver cómo funciona... tengo mis dudas sobre todo por el tema de la cerámica y demás...¿ es difí­cil cambiar el algodón?

Finalmente, después de estar en mi tienda de suministros (Sin Humo Sevilla), me ha recomendado que no, a pesar de estar rebajado a poco más de 15€ me comenta que las resistencias no van bien, no hay muchas, se tarda mucho, muy lioso, etc etc etc... total, que le he echado cuenta y me he llevado un Vaporesso Ecot Tank Mega (or something like that)... ya os contaré en su hilo correspondiente ;)