Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Puffff... Ayer me llegó mi hibiscus y huele fatal.... A hierba putrefacta.... ¿Es normal? Si es asi no dudo muchisimo que el gins lleve eso....

El domingo me pongo con las mezclas!

Igual me e colado alguna pagina pero si queréis probar en un foro americano quite esta receta del gins:
Gins Addiction

9% absinthe
7% black currants
3% lemon
2% peppermint
0.5% menthol

Espero que os guste.

Yo ya he probado esa receta y, o no la hago bien, o no tiene nada que ver. He hecho varios intentos de clonacion del gins, e incluso del garbo, que en principio me parecio algo mas sencillo, pero nada. Es mucho mas complejo el tema de lo que nos pensamos. Yo en principio paso. Me compro el garbo que esta muuuy rico, y de precio esta muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es qe el garbo para ser producto nacional esta muy rico tiene buen precio estoy muy de acuerdo trompe81 : )

A mi me encanta doblej. Para mi muy logrado. Junto al snake y el genievre noir de enigma son los 3 liquidos frescos que no me faltan. Ando buscando algun compañero al boosted en el tema pastelero para ir dandole algo de coba y no tener solo ese. A ver si encuentro algo porque probe el moondust y nada

Yo ya he probado esa receta y, o no la hago bien, o no tiene nada que ver. He hecho varios intentos de clonacion del gins, e incluso del garbo, que en principio me parecio algo mas sencillo, pero nada. Es mucho mas complejo el tema de lo que nos pensamos. Yo en principio paso. Me compro el garbo que esta muuuy rico, y de precio esta muy bien.

Y las pruebas que hiciste, las notabas flojas de aroma o directamente no se parecí­a en nada? Porque me pasa que las pruebas que hago me saben mucho a Garbo, pero muy flojo de aroma... Ahora lo estoy probando a 70/30 a ver si así­ destacan más...
El Gins tiene algo que no doy con ello, estoy pensando que los aromas que utilizan no se parecen en nada a los que usamos nosotros....

Pues las mias no tenian nada que ver Fabian. No es que estubieran malas, pero ni de lejos se parecia a ninguno.

Yo pienso igual. Ademas hay algo mas que nosotros no sabemos, porque ya te digo que al menos mis intentos no tienen nada que ver. Con que aroma le das ese amargor que tiene el garbo?

Yo pienso igual. Ademas hay algo mas que nosotros no sabemos, porque ya te digo que al menos mis intentos no tienen nada que ver. Con que aroma le das ese amargor que tiene el garbo?

Creo que lo da el hibiscus y la lima de TPA....
Después de estas pruebas, si veo que no doy en la tecla, haré a la antigua usanza :laugh: voy a preparar bases con los aromas ya macerados, e ir agregando uno a uno hasta conseguir los matices principales...a ver si hay suerte... En la receta que subió Chema, si lees el comentario del autor, avisa que es parecido, pero que queda mucho que andar....gran verdad....A ver si sale alguna gama nueva de aromas con los que probar...

Yo últimamente estoy algo escarmentado de los aromas, porque te lias a comprar aromas y al final te gastas una pasta. Y luego para que? Prefiero tirar de alquimia segura, con algun t-juice, vampire vape, pedo de mono y alguno asi de ese tipo, y los liquidos que me gustan especialmente, pues comprarlos conforme voy pudiendo.

esta receta me tiene en punto muerto :g: desde luego facil no era, algo tiene el gins que no consegimos sacarlo.

:msn-wink: asin que creo que cuando consigamos acer nuestro monkey gins casi no se parecca en nada al gins adiction.

:clapping: enfin que no decaiga el animo que segiremos intentandolo , y recordar que este recete es de todos y para todos¡¡¡.

Yo últimamente estoy algo escarmentado de los aromas, porque te lias a comprar aromas y al final te gastas una pasta. Y luego para que? Prefiero tirar de alquimia segura, con algun t-juice, vampire vape, pedo de mono y alguno asi de ese tipo, y los liquidos que me gustan especialmente, pues comprarlos conforme voy pudiendo.

Y la satisfacción de dar con un lí­quido original que te encanta? A mí­ me pasa más por vagancia.....
esta receta me tiene en punto muerto :g: desde luego facil no era, algo tiene el gins que no consegimos sacarlo.

:msn-wink: asin que creo que cuando consigamos acer nuestro monkey gins casi no se parecca en nada al gins adiction.

:clapping: enfin que no decaiga el animo que segiremos intentandolo , y recordar que este recete es de todos y para todos¡¡¡.
Ese Chema! Claro que seguimos... Tiempo tenemos todo el del mundo... Seguro que antes de fin de año sacamos nuestro Monkey Gin Reserva :msn-wink:

Al principio lo de los aromas parece que te vas a ahorrar una pasta, pero luego .. bueno si aciertas con el aroma bien, porque te va a salir más económico que un liquido normal, pero en cada lote que pillo siempre hay alguno que no cuela, al menos uno , sino más. Y una pasta porque con tanto aroma te dejas un dinero.

Yo la tengo, la he probado en un liquido que esta macerando. Huele a fregasuelo o pastillas de los mosquitos. Pero el toque lo da rico. Yo he usado 2 gotas a los 30ml y para dar un toque suave me he pasado.... ¿ Sugerencias?

2w72vxd.jpg

:sarcastic: