Y las pruebas que hiciste, las notabas flojas de aroma o directamente no se parecía en nada? Porque me pasa que las pruebas que hago me saben mucho a Garbo, pero muy flojo de aroma... Ahora lo estoy probando a 70/30 a ver si así destacan más...Yo ya he probado esa receta y, o no la hago bien, o no tiene nada que ver. He hecho varios intentos de clonacion del gins, e incluso del garbo, que en principio me parecio algo mas sencillo, pero nada. Es mucho mas complejo el tema de lo que nos pensamos. Yo en principio paso. Me compro el garbo que esta muuuy rico, y de precio esta muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lo da el hibiscus y la lima de TPA....Yo pienso igual. Ademas hay algo mas que nosotros no sabemos, porque ya te digo que al menos mis intentos no tienen nada que ver. Con que aroma le das ese amargor que tiene el garbo?
Y la satisfacción de dar con un líquido original que te encanta? A mí me pasa más por vagancia.....Yo últimamente estoy algo escarmentado de los aromas, porque te lias a comprar aromas y al final te gastas una pasta. Y luego para que? Prefiero tirar de alquimia segura, con algun t-juice, vampire vape, pedo de mono y alguno asi de ese tipo, y los liquidos que me gustan especialmente, pues comprarlos conforme voy pudiendo.
Ese Chema! Claro que seguimos... Tiempo tenemos todo el del mundo... Seguro que antes de fin de año sacamos nuestro Monkey Gin Reserva :msn-wink:esta receta me tiene en punto muerto :g: desde luego facil no era, algo tiene el gins que no consegimos sacarlo.
:msn-wink: asin que creo que cuando consigamos acer nuestro monkey gins casi no se parecca en nada al gins adiction.
:clapping: enfin que no decaiga el animo que segiremos intentandolo , y recordar que este recete es de todos y para todos¡¡¡.
Yo últimamente estoy algo escarmentado de los aromas, porque te lias a comprar aromas y al final te gastas una pasta. Y luego para que? Prefiero tirar de alquimia segura, con algun t-juice, vampire vape, pedo de mono y alguno asi de ese tipo, y los liquidos que me gustan especialmente, pues comprarlos conforme voy pudiendo.
Si, eso le va a dar ese punto cítrico limón que no le aporta la lima sin que se coma los demás aromas creo yo...ya os contaré que sale...
Mira Chema la molécula que he comprado:whistling:http://www.vapedonia.com/moleculas-solubarome/903-citronnelle-solubarome-10-ml-moleculas.html