Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Perdón por no leer todo el hilo...:)

Pero hay algún aroma que clone el gins?? La verdad es que lo probé el otro dí­a en la kdd y me gustó :(

El Garbo se parece, pero es un lí­quido comercial...pero se parece poco a mi paladar...aunque está rico...Estamos intentando dar con la fórmula, pero es mas difí­cil que la de la Coca Cola:laugh:

el garbo es amigo de randall ¡¡¡¡

vp9es8.jpg
po zyy¡¡¡ somos colegitas.

:haha:

Primera cata usando hibiscus,lima,arandano(a falta de grosella) y koolada,no va mal,corto de hibiscus y koolada y le falta el toque de ginebra,tiene mas parecido al Garbo que al gins,asi que a lo largo de la semana y a medida que vayan macerando ire haciendo mas pruebas

:BangHead: me estoy empezando a rayar , no consigo nada que merezka la pena.

:g: como quedaria con esto : http://www.solubarome.fr/boutique/fr/home/652-rhum-blanc-arome-e-liquide.html no se pareceria al gin pero que importa¡¡¡ quedaria una receta mas original o diferente.

Si, estamos atascados...habrá que probar otras cosas...la verdad es que no he tenido tiempo de probar la molécula que te comenté que da un sabor a limon y menta....:facepalm:

:g: aver en mi opinion la baina esta en el tema de la ginebra por que hay pocos aromas de esos y malos , por lo demas el hibiusco limas grosellas y esas cosas no hay problen.

asin que nose abra que buscar otro aroma principal como coña , ron o yo que me se'''.

Le metemos un lingotazo de Ginebra Bombay Saphire??

:laugh:jajajaja si por mi perfecto¡¡¡¡ lo unico que yo nunca e creado aromas siempre los e comprado , la idea la tubiste en su dia y me molo pero en temas de maceracion va ser muy complejo.

1. macerar el lingotazo de bombay y asta que se acierte con la cantidad puede ser engorroso.
2. la maceracion del liquido que esto lo teniamos que hacer si o si.

ley en un post de vapeando gente que maceraba sus aromas con una maquina de cafe para firtralos en pg , y que luego lo dejaba unos 3 meses en reposo , en este caso no aria falta filtral solo evaporar el alchool hirviendolo previamente.

:g: pero ya te digo nunca e echo algo asin, no sabria decirte si mezclar el bombay con pg o meterselo directamente aver que pasa :haha:

Hoy añado moléculas y mañana probaré la segunda tanda a ver si nos acercamos algo,creo que el punto puede estar en añadir una gota de vodka

:whistling: acabo de hervir el bombay , en cuanto se emfrie preparo un brebaje.

haun nose si meterlo en pg o directo????