Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Yo ya lo pensé Fabian,pero primero hacer la base (vamos un likido lo mas parecido) y luego añadir o quitar al gusto.Por eso estoy mirando alguna naranja y banana :msn-wink:

Pero coco no... No?:whistling:

Coco por decir algo :laugh: naranja? Tal vez...Plátano? Moooola :clapping:
Incluso tengo un amigo que pilla aromas rarisimos a México, a ver que opina el que se le puede agregar cuando pruebe lo que tengo macerando...
Melón? Ufff si es que hay hasta aroma a jamón :facepalm: y en edym hay una buena lista de especias que le pueden dar ese toque...He probado algún lí­quido con un toque a pimienta y no estaba nada mal...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ya lo tengo macerando... Pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja... Y si le agregamos algo que lo distinga de los clones que hay del Gins, como fresa, piña, coco, no se....Algo que le pegue y lo haga diferente no?:g:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

:msn-wink: lo que esta claro es que no boy a copiar ninguna receta si no no tiene gracia ¡¡¡

yo lla probe la naranja y le queda estupendo pero como dije anterior mente la asebta me mata en aquel caso fue el reacto puid de sulubre arome , el platano le quedaria bien por el nombre de monkey y el coco pues tambien tiene su gracia.

:g: yo tengo muchas combinaciones en la cabeza y al final me parece que probare una de ellas sin la asebta , pero entonces no pega el nombre de monkey gins no ??

:paranoico: necesito un aroma alcholico¡¡¡¡ sin punta de alcholll¡¡¡¡ y que no sea asebta¡¡¡''''

Grandioso tema, no tení­a conocimiento de que hubiese lí­quidos con sabor a gins. Me parece un post estupendo, por aquí­ echare a menudo un vistazo, jijij :whistling:

Nooo :laugh:,al menos no para mi,me arruinaria el likido y lo tendria que tirar

yo e echo liquidos solo de coco y es asquerosillo y cargante , pero lo uso mucho en otras recestas con un % pequeño ya saves un aroma secundario o terceario :yes: y le da un toque de cojo de nudo atado.

Chema,crema de menta alias pipermint,pero te haria falta otro mas

la crema de menta me gusta.

Como vais con el nombre? Se me han ocurrido algunos dándole vueltas mientras cenaba...
Mona diction
Mono gin
Y mi favorito
Mono-tonic
:redface:

Como vais con el nombre? Se me han ocurrido algunos dándole vueltas mientras cenaba...
Mona diction
Mono gin
Y mi favorito
Mono-tonic
:redface:
El nombre y la etiqueta ya se eligió por votación... Quedó como Monkey Gin... El tema es que estamos ahora mismo en un punto muerto y mientras más gente se anime a ayudar en la receta, mucho mejor :yes:

Estoy algo atascado
En el bote 7 he probado a rebajar la absenta,mejora el sabor en general,pero le falta algo,y no tengo ningun otro licor.Por lo que veo ahi esta la diferencia,ya que en los otros ingredientes,mas o menos ya les pille el punto
Teneis aroma de ginebra?? creo que añadiendosela en la misma proporcion que se rebaja la absenta(sustituir la absenta por gin) podemos tener lo que buscamos

Y ahora...Sabeis de piña y platano que esten ricos??? pero fruta,no crema de...

yo es que demomento no quiero comprar nada mas , haun me quedan 2 cajas de aromas :facepalm: asin que tengo el tema este abandonado '' aroma de platano creo que TPA tiene.

lo de mandarnos botes me parece buena idea ¡¡ para comparar pero cuando ya tengamos por ejem: un liquido que alguno le parezca bueno y para que el otro compi lo confirme.