Enhorabuena crack!! :clapping::clapping::clapping: por cierto... Y chema donde anda? :g:Buenas nuevas!!!
No está logrado pero creo que he dado con la tecla,este bote nº5 empieza a saber,lo primero ya se le nota el tono ginebrino del gins,pero tiene demasiada grosella y poca lima,pero creo que variando un poco los porcentajes vamos a lograr algo bastanre digno
Conste que este bote es muy vapeable,y eso que solo ha macerado 6 días,lo dejaré unos días mas para una segunda cata y empezare a preparar el nº6
Si después de esa segunda cata confirmo el resultado os pongo la receta para que la variéis a vuestro gusto y así comentamos
Buenas nuevas!!!
No está logrado pero creo que he dado con la tecla,este bote nº5 empieza a saber,lo primero ya se le nota el tono ginebrino del gins,pero tiene demasiada grosella y poca lima,pero creo que variando un poco los porcentajes vamos a lograr algo bastanre digno
Conste que este bote es muy vapeable,y eso que solo ha macerado 6 días,lo dejaré unos días mas para una segunda cata y empezare a preparar el nº6
Si después de esa segunda cata confirmo el resultado os pongo la receta para que la variéis a vuestro gusto y así comentamos
Bueno chic@s,ahora os toca a vosotros probar esto y opinar
Esta es la receta del bote nº5 que he vuelto a catar y me confirma que es el camino,todos los aromas son de TPA menos la grosella que es de Inawera
Esta basada en una receta de los amigos de Vapeadores por la Red y Alquimia para Vapers
50/50 al 2 de nico
Absenta 9%+grosella negra 7%+ key lime 3%+ Peppermint 2% unas gotas de hibiscus y koolada
Acabo de poner a macerar el 6º bote bajando la grosella al 5% y subiendo la lima al 4%
Esperando opiniones