Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Ya ha llegado lo que faltaba,asi que este finde os comento que tal va la 4ª entrega de nuestro monkey

Cuarto intento y no,demasiada grosella,asi que pasito atrás y reebajar grosella y añadir un poco de pipermint,también me da que de hibiscus solo unas gotas para aromatizar
De momento los fijos son absenta,grosella y lima
Macerando el quinto intento.Conste que el anterior era muy vapeable,pero no lo que buscamos

Ojo al dato!!!
El bote nº5 solo lleva macerando dos dias,pero hoy lo he olido y....vaya,parece que este si va por el buen camino,se parece pero me da en la nariz que hemos metido la pata con el hibiscus,creo que una gota para 10 ml es suficiente.Lo dejare 3-4 dias mas y lo probare

Venga ya lo tienes drizzt! tiene lógica lo del hibiscus....además si te pasas se come al resto de los aromas, como me pasó al principio...macerados 15 dí­as .....En fin...vamos por buen camino:groupwave::groupwave::groupwave:

Buenas nuevas!!!

No está logrado pero creo que he dado con la tecla,este bote nº5 empieza a saber,lo primero ya se le nota el tono ginebrino del gins,pero tiene demasiada grosella y poca lima,pero creo que variando un poco los porcentajes vamos a lograr algo bastanre digno
Conste que este bote es muy vapeable,y eso que solo ha macerado 6 dí­as,lo dejaré unos dí­as mas para una segunda cata y empezare a preparar el nº6
Si después de esa segunda cata confirmo el resultado os pongo la receta para que la variéis a vuestro gusto y así­ comentamos

Buenas nuevas!!!

No está logrado pero creo que he dado con la tecla,este bote nº5 empieza a saber,lo primero ya se le nota el tono ginebrino del gins,pero tiene demasiada grosella y poca lima,pero creo que variando un poco los porcentajes vamos a lograr algo bastanre digno
Conste que este bote es muy vapeable,y eso que solo ha macerado 6 dí­as,lo dejaré unos dí­as mas para una segunda cata y empezare a preparar el nº6
Si después de esa segunda cata confirmo el resultado os pongo la receta para que la variéis a vuestro gusto y así­ comentamos
Enhorabuena crack!! :clapping::clapping::clapping: por cierto... Y chema donde anda? :g:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Que cerquita estuve yo hoy de ese nº5 que no era de Chanel ... :cool:

Buenas nuevas!!!

Me alegro que lo estés logrando drizzt.

Bueno chic@s,ahora os toca a vosotros probar esto y opinar

Esta es la receta del bote nº5 que he vuelto a catar y me confirma que es el camino,todos los aromas son de TPA menos la grosella que es de Inawera
Esta basada en una receta de los amigos de Vapeadores por la Red y Alquimia para Vapers

50/50 al 2 de nico
Absenta 9%+grosella negra 7%+ key lime 3%+ Peppermint 2% unas gotas de hibiscus y koolada

Acabo de poner a macerar el 6º bote bajando la grosella al 5% y subiendo la lima al 4%

Esperando opiniones

Pues este finde lo hago, tengo todos los ingredientes... A cuanto de PG / GV??? Y de nico?
Edito: 50/50.... A cuanto estas de nico drizzt?
Edito jajajaja a 2.. Pufff a ver si al 10 que estoy yo no cambia mucho el sabor :g:

Te sabra un poco mas fuerte Fabian,echale menos koolada,de todas formas el gins original a mas de 6 pega unos golpetazos terribles

Bueno chic@s,ahora os toca a vosotros probar esto y opinar

Esta es la receta del bote nº5 que he vuelto a catar y me confirma que es el camino,todos los aromas son de TPA menos la grosella que es de Inawera
Esta basada en una receta de los amigos de Vapeadores por la Red y Alquimia para Vapers

50/50 al 2 de nico
Absenta 9%+grosella negra 7%+ key lime 3%+ Peppermint 2% unas gotas de hibiscus y koolada

Acabo de poner a macerar el 6º bote bajando la grosella al 5% y subiendo la lima al 4%

Esperando opiniones

key lime al 4 % creo que le puede ir muy bien , yo en mis pruebas e notado una pelea entre la grosella y la lima cuando no predominaba uno era el otro asin que un 7 de gosella y un 4 de lima me da muy buen royo¡¡¡ , el pepermint no tengo pero creo que 2% esta bien mas seria demasiado.

ara bien amigo yo donde me encuentro estancado es en la absenta no me triunza mucho ese aroma , las primeras caladas me gustan pero ensegida lo dejo de vapear.

A mi en principio no me llamaba,es mas,era reacio,pero debido al estancamiento pues probe,sola no mola,pero al estar con el pipermint le quita el toque anisero y te deja el rollo licor,ahora va a ser cuestión de probar a subir o bajar porcentajes,pero por ahí­ pueden ir los tiros

Ya lo tengo macerando... Pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja... Y si le agregamos algo que lo distinga de los clones que hay del Gins, como fresa, piña, coco, no se....Algo que le pegue y lo haga diferente no?:g: