Hombre prevenido vale por dos😜Contre Fabian vaya municion gastas, como les de por prohibir el vapeo tu ni te enteras en al menos un par de años. :yes:
Hombre prevenido vale por dos😜Contre Fabian vaya municion gastas, como les de por prohibir el vapeo tu ni te enteras en al menos un par de años. :yes:
Igual pienso yo....estoy por amañar la votación 😂😂😂Ginebra del Mono o Monkey Gin me parecen perfectos.
Quizá mejor el primero (aunque tenga menos votos) por lo de que este foro es el del mono. Aparte el nombre recuerda al clásico Anís del mono y me resulta graciosa la extrapolación. :laugh:
HOUSTON! Tenemos un problema! 😂
El pedido de aromas que me llegaba hoy no era el de la Ginebra, sinó éstecreo que están todos los de TPA...![]()
El otro que viene la Ginebra llegará entre el jueves o viernes de la semana próxima... Ya te aviso 😉
😂😂😂....y de ahí vamos a usar cuatro o cinco... El Hibiscus de base, y a variar proporciones de lima, grosella y koolada... Aunque si queremos hacer algo distinto, podemos probar algún aroma más....:laugh: yo igual con todo el arsenal que tengo y tengo que hacer otro pedido con lo que me falta.
![]()
:facepalm: maldita espongitis :haha: y malditos clonadores de liquidos.
HOUSTON! Tenemos un problema! 😂
El pedido de aromas que me llegaba hoy no era el de la Ginebra, sinó éstecreo que están todos los de TPA...![]()
El otro que viene la Ginebra llegará entre el jueves o viernes de la semana próxima... Ya te aviso 😉
🎉🎉🎉🎉🙌🙌🙌😊😊😊😊:msn-wink: añadido el Hibiscus en el primer post.
Sí, de.Edym.... Originales? Hay clones??Esos son de e-dym? Son originales?
Sí, de.Edym.... Originales? Hay clones??
Pues no se...todos los botes traen precinto de seguridad 😟no, reenvasados si.
En Edym reenvasan los aromas.
Vente hombre! íšnete que tu tienes mucha experiencia en brebajes!La que habéis liado bellacos. No os hecho una mano porque no se a que sabe el gins, eso si, en un rato un gin con cola a vuestra salud. 😋😋😋😋😋
Pues no se...todos los botes traen precinto de seguridad ������
![]()
No lo sé... Así vienen todos, en sus cajitas y precintados....
Y hay algún problema con el reenvasado? Cómo es la caja original?Juraria que es reenvasado Fabian, ese no es el envase original de TPA.
Pero ya te digo que tienen buena fama :yes:
Vuelvo a repetir la pregunta ahora que los expertos estáis conectados....cómo se hace para aprovechar los 10 ml de Hibiscus al máximo para realizar diferentes pruebas??? En botecitos de que medida lo harían para ir probando?
Me apunto la técnica esa.....o sea preparo 10 ml de Hibiscus solo al 10%, otro bote de lima sola, otro de grosella, y los mezclo en el ato.... Y cómo sé que proporciones usar cuando lo queramos hacer en cantidad???Pruébalo el solo en un ato y en otros atos pon lo que quieras mezclar, verás que rápido le pillas el punto.