Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Y hay algún problema con el reenvasado? Cómo es la caja original?

Bueno problema, problema no o si. Depende de quien los compre mas bien por principios de que no sabes si los rebajan o los reenvasan en el fregadero.

El bote es de cristal transparente y los tapones son negros.

Última edición:
Me apunto la técnica esa.....o sea preparo 10 ml de Hibiscus solo al 10%, otro bote de lima sola, otro de grosella, y los mezclo en el ato.... Y cómo sé que proporciones usar cuando lo queramos hacer en cantidad???

No, cada uno en su ato y mod y pulsa y vapea todos a la vez, lo máximo que probé así­ son tres y debí­a parecer un marciano chalado haciendo eso. Juega con watajes y te haces una idea muy cercana a lo que buscas, luego ve mezclando según veas como queda uno por encima del otro.

No, cada uno en su ato y mod y pulsa y vapea todos a la vez, lo máximo que probé así­ son tres y debí­a parecer un marciano chalado haciendo eso. Juega con watajes y te haces una idea muy cercana a lo que buscas, luego ve mezclando según veas como queda uno por encima del otro.
Ahora lo pillo...es para saber en la boca el sabor que quieres conseguir... Pondré en un ato Gins Adictions, y en los otros los demás, así­ puedo comparar el sabor con el original.... Gracias 😉

Me estáis diciendo en serio que vapeais con tres atos a la vez?!?!?:laugh::laugh::clapping:
Pero eso es un trí­o vaperil!!! El sueňo de todo vapeador!!:msn-wink:

Yo haria pruebas de mezclas en botes de 10 ml, vapeando por separado puede no coincidir a cuando juntes los liquidos, haciendo el hibiscus al 10% como maximo solo gastarias 1 ml, asi q ya ves si puedes hacer botes a diferentes concentraciones con 10 ml, y tampoco afinaria mucho, varia los porcentajes al menos de 2 en 2 para notar cambios y ya mas tarde cuando lo tengas, afinar.

Yo haria pruebas de mezclas en botes de 10 ml, vapeando por separado puede no coincidir a cuando juntes los liquidos, haciendo el hibiscus al 10% como maximo solo gastarias 1 ml, asi q ya ves si puedes hacer botes a diferentes concentraciones con 10 ml, y tampoco afinaria mucho, varia los porcentajes al menos de 2 en 2 para notar cambios y ya mas tarde cuando lo tengas, afinar.

Explicate que no me entero, soy novato en esto... Cuando dices ir variando de dos en dos a que te refieres???

Me refiero solo a no afinar tanto de entrada bajando el porcentaje de 1 en 1, q bastaria hacerlo al 10, al 8, al 6 %, etc, para hacerte primeras ideas, sino te vas a volver loco y aparte solo tienes 10 ml para pruebas.

Me refiero solo a no afinar tanto de entrada bajando el porcentaje de 1 en 1, q bastaria hacerlo al 10, al 8, al 6 %, etc, para hacerte primeras ideas, sino te vas a volver loco y aparte solo tienes 10 ml para pruebas.
Perfecto! Haré para empezar este domingo 3 botes, al 10, al 8, al 6 de hibiscus, y con los aromas secundarios? Me refiero a la lima y la grosella... Tengo un cacao mental😕

Ah pero tampoco se sabe el porcentaje relativo entre aromas? Nadie lo ha hecho antes este clon?

Entonces.. Yo pensaria el porcentaje final de aroma q quiero en el liquido dependiendo si me gusta mas o menos cargado de sabor.
Pongamos q quiero un 15%.

Después haria todos los aromas por separado a ese porcentaje, para asi solo jugar con las proporciones relativas, si no las combinaciones son infinitas, no se si me explico, y me garantizo ese 15% final de aroma en el liquido, mezcle como mezcle.

Y luego ya es mezclar esos liquidos prehechos por separado a diferentes proporciones según el rango de primarios o secundarios q les quieras dar, por ejemplo 60-30-10, o 80-15-5, o 90-5-5, etc, etc. Y ahi ir viendo y afinando.

Eso si los maceras por separado, si los quieres hacer juntos de un principio, pues aplicar el porcentaje relativo de cada uno dentro del porcentaje de aroma total, q en nuestro ejemplo seria el 15%, asi gastarias menos botes.

no, reenvasados si.

En Edym reenvasan los aromas.

si son reenvasados de hay que sean tan baratos , los originales de TPA son de 4ml 15ml 1 onza o varios dependiendo del producto , los de atmos lab creo que no son reenvasados , por lo que yo se atmos solo hace aromas de 10 ml por lo menos para clientes otra cosa ya seria que agan otras cantidades para vender en tiendas.

:msn-wink: asta la fecha todos los aromas que e katado todos estaban buenos , y yo solo vapeo alkimia desde agosto del 2014¡¡¡.

:haha: tambien tengo un 15% de descuento en E-dim.

Última edición:
si son reenvasados de hay que sean tan baratos , los originales de TPA son de 4ml 15ml 1 onza o varios dependiendo del producto , los de atmos lab creo que no son reenvasados , por lo que yo se atmos solo hace aromas de 10 ml por lo menos para clientes otra cosa ya seria que agan otras cantidades para vender en tiendas.

:msn-wink: asta la fecha todos los aromas que e katado todos estaban buenos , y yo solo vapeo alkimia desde agosto del 2014¡¡¡.

:haha: tambien tengo un 15% de descuento en E-dim.

Gracias por la aclaración Chema :perfecto:

Ah pero tampoco se sabe el porcentaje relativo entre aromas? Nadie lo ha hecho antes este clon?

Entonces.. Yo pensaria el porcentaje final de aroma q quiero en el liquido dependiendo si me gusta mas o menos cargado de sabor.
Pongamos q quiero un 15%.

Después haria todos los aromas por separado a ese porcentaje, para asi solo jugar con las proporciones relativas, si no las combinaciones son infinitas, no se si me explico, y me garantizo ese 15% final de aroma en el liquido, mezcle como mezcle.

Y luego ya es mezclar esos liquidos prehechos por separado a diferentes proporciones según el rango de primarios o secundarios q les quieras dar, por ejemplo 60-30-10, o 80-15-5, o 90-5-5, etc, etc. Y ahi ir viendo y afinando.

Eso si los maceras por separado, si los quieres hacer juntos de un principio, pues aplicar el porcentaje relativo de cada uno dentro del porcentaje de aroma total, q en nuestro ejemplo seria el 15%, asi gastarias menos botes.
Gracias beacho, me ha quedado claro, ahora sí­ que ya sé cómo hacerlo. El domingo me pongo la bata blanca y a experimentar 😉

Estoy vapeando ahora LeMon de T-juice con un poquito de menta y Koolada, se parece bastante al Gin's, pero le falta algo... Estoy pensando que lo mismo añadiendo Hibiscus se conseguirí­a ese algo que le falta a la mezcla... Voy a comprar ese aroma por que me da buena espina.

Estoy vapeando ahora LeMon de T-juice con un poquito de menta y Koolada, se parece bastante al Gin's, pero le falta algo... Estoy pensando que lo mismo añadiendo Hibiscus se conseguirí­a ese algo que le falta a la mezcla... Voy a comprar ese aroma por que me da buena espina.

Si consigues una página web o tienda en españa que lo tenga, por favor, coméntalo porque no lo he visto más que en la web oficial de TPA y en Edym...y por los costes de envio ,pedir solo el hibiscus se encarece bastante. Muchas gracias Somir.