Yo me he perdido todo el sarao:facepalm:. Cuando tengáis la fórmula final habrá que probar ¿o ya la habéis conseguido? :babeo:
Ojalá el fabricante dijera que lleva....hemos dado por casualidad con el aroma primario que es el Hibiscus, lo demás se intuye 😉...tengo tres Zenith V2, haré ahí la cata.Fabianprevilei1978, no hay de que, para ello estamos.
Para la cata te recomiendo que uses setup de 1 ohm hacia arriba, para mejorar sabor. Siempre el mismo tipo de setup, diametro del kanthal, algodon.....
Que no varíe nada e incluso el mismo ato (si no tienes varios del mismo lávalo entre cata y cata)
Estoy pensando en que no sería mala idea probar lo que realmente se supone que lleva el gins (Ginebra, grosellas y no recuerdo que más.... jajajaja) La cosa, probar lo que segun el fabricante lleva
Ojalá el fabricante dijera que lleva....hemos dado por casualidad con el aroma primario que es el Hibiscus, lo demás se intuye 😉...tengo tres Zenith V2, haré ahí la cata.
Tengo absenta... Y me llega la semana próxima la Ginebra blanca también... Habrá que seguir probando...Aunque no creo que lleven más de un 0,1 % de Ginebra ( no tiene punta alcohólica) y lo mismo con la absenta... Esa ni la he notado 😂![]()
A eso me refiero con lo que lleva segun el fabricante. Lo que veo que le faltará al nuestro es la absenta. Para mi gusto si se le mete, habría que eliminar el mentol, pues en mi paladar el Gins mata la grosella que le da un toque y un fondo genial pero muy tenue
Yo apuesto porque el primer sabor y frescor que da es la absenta que se suaviza con la grosella. Creo que la proporcion de absenta ronda las 2 o 4 gotas (gotero fino de bote rígido) a los 10ml. Osea gotas pequeñitas no tipo AtmosTengo absenta... Y me llega la semana próxima la Ginebra blanca también... Habrá que seguir probando...Aunque no creo que lleven más de un 0,1 % de Ginebra ( no tiene punta alcohólica) y lo mismo con la absenta... Esa ni la he notado 😂
Que alegría me das entonces! Eso se lo puedo agregar sin problemas a las bases que tengo echas! Gracias FrankiMP!Yo apuesto porque el primer sabor y frescor que da es la absenta que se suaviza con la grosella. Creo que la proporcion de absenta ronda las 2 o 4 gotas (gotero fino de bote rígido) a los 10ml. Osea gotas pequeñitas no tipo Atmos
No hay de que!Que alegría me das entonces! Eso se lo puedo agregar sin problemas a las bases que tengo echas! Gracias FrankiMP!
Es de mucha ayuda... Iremos probando hasta dar con él... No lo dudes 😉No hay de que!
Pero no tomeis lo que digo como verdad absoluta, que yo sugiero sin haber empezado a probar![]()
Suenan ricos aunque unas frutas tan dulces lo mismo rompen el equilibrio...Es de mucha ayuda... Iremos probando hasta dar con él... No lo dudes 😉
Y ya estoy soñando con el próximo.... Un Gins Adictions de Fresa o Frambuesa jejejjej
Eso se soluciona con un toque cítrico pienso... Igualmente nos queda mucho camino por andar...sin prisas pero sin pausas 😉Suenan ricos aunque unas frutas tan dulces lo mismo rompen el equilibrio...
Ajam! Piano piano! JejeeEso se soluciona con un toque cítrico pienso... Igualmente nos queda mucho camino por andar...sin prisas pero sin pausas 😉