Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Bueno bueno,acabo de catar el primer bote del Monkey,tendre que retocarlo algo pero ha salido bastante bueno.Con 11 dias de maceracion y a falta de echar la koolada,el fallo esta en que habra que subir un 1-2% la piña,por lo demas me gusta bastante
La receta quedara asi
Absenta 7%
Piña 8%
Lima 2%
Grosella 2%
pipermint 2,5 %
Koolada 5-6 gotas cada 10 ml

En cuanto consiga el platano me pongo con la version v2.Probad y comentad please :yes:

Bueno bueno,acabo de catar el primer bote del Monkey,tendre que retocarlo algo pero ha salido bastante bueno.Con 11 dias de maceracion y a falta de echar la koolada,el fallo esta en que habra que subir un 1-2% la piña,por lo demas me gusta bastante
La receta quedara asi
Absenta 7%
Piña 8%
Lima 2%
Grosella 2%
pipermint 2,5 %
Koolada 5-6 gotas cada 10 ml

En cuanto consiga el platano me pongo con la version v2.Probad y comentad please :yes:

Gracias Drizzt!
He tardado en conseguir los aromas, pero por fin los tengo.
Macerando desde ayer tanto este como la modificación que me recomendaste el otro dí­a.
En cuanto cumpla 10 dí­as los pruebo y comento.

Estupendo,cuantos mas seamos,mas puntos de vista para comparar y que nos quede un mejor likidin :clapping:

Bueno lo he catado en el Tile,como unos 5 ml y me convence,algun detallito por pulir en los siguientes botes,pero la receta funciona,se la he dado a probar a varias personas y les ha parecido bastante rica :smile:

Bueno bueno buenooo... Que pedazo de lí­quido!!!
Despues de 14 dias de maceración le he puesto la koolada y lo he probado . Me he quedado sin palabras. El sabor es de los más intensos que he probado, tanto que las primeras caladas del dia cuesta alargarlas más de 3 segundos, pero en cuanto se adapta el paladar, hace que me chupe los labios en cada calada.
Me he preparado también la version sin piña que me dijiste y aún no lo he probado, pero no creo que supere a este.
Si le pules algo más sin duda lo probaré, pero sinceramente no se me ocurre que podrí­a mejorar. Está espectacular!!!
Muchas gracias a Drizzt y a todos los que hayais colaborado.

Ji, ji. Solo lleva macerando 24 horas y ya me estoy relamiendo viendo los comentarios. No se si podré aguantar 2 semanas :clapping:

Como esto salga como parece que sale habrá que ponerle el nombre del autor :whistling:

A la semana ya le puedes hacer una primera cata,no estara redondo pero si lo suficientemente bueno para ir haciendote una idea,aunque es a partir de los 12-15 dias cuando mejor se pone

Ya cuento hasta las horas. Huele de maravilla.

Bueno, tras unos dí­as tras completarse los 15 dí­as de maceración tengo que decir que el resultado me encanta. Queda un lí­quido fresco, con cierto toque "alcohólico" (entre comillas, cosas del aroma de absenta), y que se queda conmigo como uno de los escasí­simos favoritos :thumbs:

Eso sí­, tengo que equilibrarlo un poco y hacer mejor la siguiente tirada porque la cagué gravemente (y aún así­ ha salido buení­simo):

a) Pillé cada aroma de una marca distinta (bueno, de 3 marcas distintas en total) y mantuve las proporciones, con lo que seguramente se me haya descompensado respecto a la receta original. En la siguiente tirada voy a macerar los aromas por separado según las proporciones recomendadas por cada fabricante y los mezclaré después en las proporciones de este lí­quido. Además empecé con el 10% de piña, y me da que le vendrí­a mejor con el 8% original.

b) Con la tonterí­a le eché la koolada desde el principio, así­ que solo puedo suponer que ha debido comerse algún que otro aroma. Esta vez se la echaré 24 horas antes de beb^H^H^H vapearlo.

Entiendo que haciéndolo bien ganará presencia la lima y bajará un poco la de la piña. ¿Cuánto tiempo se deberí­a dejar macerar la mezcla final si los aromas se han macerado antes por separado?

:gracias:

Mezclalos bien y 12-24 horas listo para el consumo
Lo bueno de estas recetas es que teniendo la base originas,despues cada uno la pone a su gusto :yes:

Bueno, hace cosa de una semana retomé este tema de nuevo, ya que no tengo mucho espacio para tener botes macerando, así­ que los aromas individuales están a media maceración (30ml de cada uno). 7 dí­as, 2 para que las mezclas se unifiquen un poco, y a jugar.

Pero me acaba de asaltar una duda. Vereis: yo soy de gin tonic simple, o sea ginebra y tónica (no me va llenarlo de verduras, gominolas ni cosas de esas). ¿Qué modificación serí­a conveniente para hacerlo más seco, sin los leves toques frutales?.

Y ya la duda que riza el rizo: además de ser de gin tonic simple, cuando me pilla el cuerpo rumboso hasta se me olvida la tónica :facepalm: ¿sabeis de algún aroma, o mezcla de ellos, que realmente se pueda asemejar a una ginebra pura y dura? Algo para vapear solo, en pequeñas cantidades, a alta concentración, como se bebe una ginebra sin nada más. Esas 2 recargas del dripper después de comer... :punk:

Buscando buscando... encontré una receta y en mi tercera versión (las primeras han salido demasiado mentoladas) me ha salido algo que vale la pena...
Os dejo mi receta para quien quiera probarla:
Con base 70/30 PG/GV y al 2.6 mg./ml. de nico (las bases de Atmos) y probando 30 ml.
TPA Absenta: 9% (2.7 ml.)
TPA Black Currant:8.5% (2.55 ml.)
Inawera Cytryna: 5% (1.5 ml.)
TPA Peppermint: 0.5% (0.15 ml.)
TPA Menthol: 0.1% (0.03 ml. / 2 gotas)
Me sale, tras 16 dí­as de maceración, un lí­quido donde predomina el dulzor del balck currant y el toque anisado y alcoholico del a absenta...
En la V4 quitaré un poco de peppermint e incorporaré un poco más de Cytryna y un poco de Artificial Sour de PA.y, tal vez, le ponga un toque de fresa para endulzar un poco el resultado y compensar el Sour.

Última edición:
Que grandes...!!!
El gins addiction desde que lo probé es el único que me llena, suelo comprarlo en una tienda fí­sica que hay en mi ciudad a 12.50 el bote y por más lí­quidos que me da el dependiente a degustar ninguno me convence. Para abaratar costes suelo comprar base al 50/50 y un bote de gins a 12mg de nicotina y de el saco dos aun a pesar de perder sabor.
Voy a probar esta receta, acabo de pedir los componentes y mañana me pondré con ella sin falta no soy muy delicado ya os digo que de uno saco dos aun perdiendo sabor... estoy seguro 1ue a poco que sepa al gins me va a encantar.
Muchas gracias por el curro que os habéis dado.

Que grandes...!!!
El gins addiction desde que lo probé es el único que me llena, suelo comprarlo en una tienda fí­sica que hay en mi ciudad a 12.50 el bote y por más lí­quidos que me da el dependiente a degustar ninguno me convence. Para abaratar costes suelo comprar base al 50/50 y un bote de gins a 12mg de nicotina y de el saco dos aun a pesar de perder sabor.
Voy a probar esta receta, acabo de pedir los componentes y mañana me pondré con ella sin falta no soy muy delicado ya os digo que de uno saco dos aun perdiendo sabor... estoy seguro 1ue a poco que sepa al gins me va a encantar.
Muchas gracias por el curro que os habéis dado.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tras unos dí­as de prueba, os dejo "mi versión".
Para 10 ml :
0.5 ml de Jacques le mon de tjuice
10 gotas de Master Gins de Vap fip
2 gotas de mint candy de tpa
4 gotas de Koolada de tpa.
Nico al gusto y terminar hasta completar los 10 ml finales con base PG /GV al 50 /50 %.
Ahí­ lo dejo por si alguien se anima.