Globin mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no estoy de momento muy contento con el,lo de la condensacion ya se ha comentado pero vamos no hace falta soplar para que condense y siempre andas acojonao de que drene mas de la cuenta y se mee, si le dais la vuelta por abajo se ve la resistencia y solo con el salpicon ya te lo humedece.Mejor para resis en molde de 2mm por que en molde de 2,5 para arriba es tan pequeño el hueco(no penseis que es de pequeña como un kayfun lite,es mucho menor) que junto con el algodon queda muy poco espacio para que ventile la resistencia en condiciones y aunque le pongas la ventilacion al maximo es igual que si la pones a la mitad.En el pandora v2 ya no lo pongo ya que coincide con la tapa y me ha filtrado,lo vengo usando en el nemesis y parece que condensa mucho menos ,me jode por que todos mis atos los uso con en electronico con tc.En rendimiento no supera ni a mi tilemahos ni al nexgen, ni a los atos de dripeo que era por el que queria sustituir.
Sigo de pruebas para obtener mejores resultados con el, si es asi lo ire poniendo

Edit:coil en molde de 2mm y colocando el algodon como en el video ,bastante mejor.

Última edición:
Ahora si, molde de 2,5 con gplat de 0,32 10 vueltas,colocando la coil bien y sin prisas,humedeciendo el algodon y colocandolo un poco por el canal antes de poner el anillo:biggrin:
Con molde de 2mm cada x caladas gordas venia algun churrasco

Me podéis dar alguna recomendación para un buen setup con kantal y single coil? Lo recibi ayer de segunda zarpa y o se mea como un condenado o con el set que le e puesto hoy rellenando con un poco de algodón los canales del lado contrario de la resistencia me da unos churrascos elegantes

Yo lo llevo usando unos dí­as y no se le puede sacar pega. Es muy mini por el tema de la entrada de aire. Pero sinceramente, por el precio que tiene la verdad que si volviera atrás no lo comprarí­a. También es verdad que a Youde le tengo un poco de gato, aunque en este caso las calidades son buenas. Si se compra por "mini" es muy "mini" y aprovechado al máximo. Igual para meterlo en un mod mecanico de 18350 para hacer un cigarrin cuco. El setup me salió a la segunda, y sabiendo que soy un poco manazas debe ser que el setup es fácil.

Me podéis dar alguna recomendación para un buen setup con kantal y single coil? Lo recibi ayer de segunda zarpa y o se mea como un condenado o con el set que le e puesto hoy rellenando con un poco de algodón los canales del lado contrario de la resistencia me da unos churrascos elegantes

los canales del lado contrario de la resistencia no hay que taparlos con algodón, sino con la pieza que lleva para taponar la entrada de aire y los canales si lo llevas en single coil

Un buen setup puede ser hilo de 0.40, molde de 2.5 y unas 7 vueltas

La resistencia que quede elevada y pegada a los postes, así­ no debes tener problemas

Pues o me lo han vendido sin la pieza o me e equivocado de hilo por que es otra versión del goblin , gracias igual por responder , seguiré investigando

Pues primer setup nada más llegarme a 0,50 Ohms, con hilo de 0,38 en molde de 2,5, 6 vueltas a cada coil, algodón japonés y ni un fallo, nada de meadas, ni falta de drenaje ni nada, todo perfecto, calentarse? pues..... otros se calientan más, falta probar en single a ver cómo responde.
Cada vez tengo más favoritos, Tilemahos V2, Goblin Mini, Billow v2, Squape R ( que para mi funciona muy bien ), el Next Gen, el Origen, quizás el que menos me convence es el Kayfun V4, no porque no funcione bien , pero por lo complicado y enrevesado que es creo que lo han superado otros siendo mucho más simples.20150820_171534.jpg

cada vez tengo más problemas en elegir cual pillar para vapear, y luego otro dilema en pillar el mod,..... jajaja.. me gustan muchos, pero está claro que tengo que elegir uno cada vez, pero si salgo a la calle me pillo el Mod de Kangertech por lo pequeño que es y me gestiona bastante bien las baterí­as, y es que yo paso bastante del control de temperatura y esos inventos, no me acaban de gustar.

Hola a todos!
Desde que dejé las Ego y así­ me pasé a atos de dripeo (primero Atty y luego derringer), pero vi una buena oferta en Gearbest del Goblin Mini y me pillé dos. La primera vez que los usé -la suerte del principiante, imagino- me fueron de lujo, pero ahora no hay manera. Tengo un iStick de 40 y uno de 20, el de 20 impracticable, me sabe a churrasco siempre con e Goblin, y el de 40 me tira, pero a poco que subo potencia (con 1-1.2ohm en single coil a más allá de 3,40 v) churrasco de muevo o mal sabor, hice una de 0,7 y lo mismo... He oido que la potencia ideal de vapeo es 4,1v ¿cómo puedo llegar ahí­ o cerca sin churrasco? ¿Qué puedo estar haciendo mal? Os agradezco si me podéis aconsejar, de mientras seguiré con el derringer, que tan poca potencia no me llega... Un saludo!

El goblin mini ,para mi fue un poco puñetero, si te da churrasco es por la colocacion del algodon que no te drena como debe.Prueba a poner el algodon tipo kayfun sobre el orificio de drenaje sin apretarlo ,tambien prueba a poner el algodon que solo entre un poco de algodon por el canal, lo humedeces y metes un pelo por el canal antes de poner el anillo.Lo que tiene el goblin es que si lo pones mal o se mea o churrasco y sobretodo es que le entra muy poco algodon es un espacio muy reducido, yo lo vendi.

Yo la única pega que le he visto es el drip propietario de cristal que se rompen si se caen, y el adaptador no se sostiene bien, cuando vapeas se mueve.

Por un vapeo libre!!!

Kiko intenta como te dice menorbol poner el algodón al ras del suelo de la campana sin meterlo por el canal de drenaje, o lo hago así­ en algunos de los mí­os de este estilo y me va muy bien, ahora hay que pillarle el truquillo de dejarlo cardado en vez de apretado.
Como consejo te dire que cada setup y cada drenaje conseguido en el requiere una potencia adecuada, si ves que llegando a x potencia te da churrasco es evidente que necesita menos potencia, en ese paso deberás decidir cuanto menos potencia pí¹edes llegar a aceptar para disfrutar, yo mas de una vez bajando potencia me he llevado una grata sorpresa en sabor.

Muchas gracias a los tres! Hoy no he podido entrar a internet y no lo he leí­do así­ que mañana pruebo y os cuento. Creo que al menos seguro una cagada hací­a, la de apretar el algodón y por tanto la cantidad. Voisto esto, la verdad es que por el espacio que hay si le metes mucho algodón obviamente no drena pq toca las paredes de la rosca. A ver si me hago con él! Gracias de nuevo!

Lo tengo desde hace unos dias, la verdad es que va muy bien, y eso lo tengo con single coil, pero lo que me preocupaba era la condensacion que comentaba el amigo Julio, y la verdad es que si que condensa un poco y cuando lo sacas del mod, simpre hay un poco, os dejo un inventillo, que hace que no pase nada de condensacion al mod, a mi me funciona y no creo que afecte a la estetica, un saludo.-

IMG_5825.jpg

IMG_5823.jpg

IMG_5826.jpg

IMG_5829.jpg

anda! menuda idea estaba yo ahora mismo pensando de ponerle una pegatina al epetit como la tienes, una pieza como esa para los atos por debajo tampoco arañarí­a los mods.