Globin mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por cierto,este de gearbest es un clon, o es original?, porque en su caralibro aun estan pidiendo 100 tester/revisores.
Lo que he leido por el internet y foros, es que sera de recarga superior y opcion de dual o single coil,mirado la foto de la base,ya ves un tornillo que te hace dudar si se recarga por abajo o es un tornillo para cerrar el orificio de ventilacion de una coil, o ese tornillo es el que sujetara una modificacion para single coil como el Goliat v2,¿alguien que este mas informado?,porque estos de youde ni mu vamos.

Yo tengo la misma duda. Daba por hecho que serí­a de recarga por arriba, pero entre lo del tornillo que se ve y que no encuentro ninguna imagen o ví­deo que lo especifique....Si carga por arriba me lo compro si o si, ya que el normal me gusta muchí­simo ( perdidas por los tornillos de ventilación aparte ).

Con posibilidad de equivocarme ya siempre se puede hacer algún tipo de ñapa creo que no se carga por arriba y diré por que: el cristal de pí­rex no se acopla en las piezas en las paredes con una torica sino en los cantos, es como el cristal del kayfun v4, esto significa que solo lo sujeta la rosca que aprieta el top cap y la base, si desenrocamos esta sujeción el pirex se queda suelto, asi que seguramente ese tornillo sea la única forma de carga pero si eso supone algún problema esperaros a revisión a ver si por un casual se pudiera hacer de alguna otra manera, que luego siempre nos apañamos algo mas de lo que se supone, si la goma agarrara algo el cristal a lo mejor se podrí­a llegar a hacer.

Por cierto ya teneis activada la oferta de gearbest, yo me he pillado el hcigar vt40 a 100 pavos je,je

Última edición:
Con posibilidad de equivocarme ya siempre se puede hacer algún tipo de ñapa creo que no se carga por arriba y diré por que: el cristal de pí­rex no se acopla en las piezas en las paredes con una torica sino en los cantos, es como el cristal del kayfun v4, esto significa que solo lo sujeta la rosca que aprieta el top cap y la base, si desenrocamos esta sujeción el pirex se queda suelto, asi que seguramente ese tornillo sea la única forma de carga pero si eso supone algún problema esperaros a revisión a ver si por un casual se pudiera hacer de alguna otra manera, que luego siempre nos apañamos algo mas de lo que se supone, si la goma agarrara algo el cristal a lo mejor se podrí­a llegar a hacer.

Por cierto ya teneis activada la oferta de gearbest, yo me he pillado el hcigar vt40 a 100 pavos je,je

Gracias por la información Mazinger. Si al final se puede cargar por arriba, serí­a perfecto.

Me acaba de llegar y la impresión es muy buena, es tremendamente pequeño, mas que el erlkonigin mini, gasta dual coil con posibilidad de dejar en single coil taponando una de las entradas de aire, viene con dos depósitos y dos drips de pirex y tapa para llevar el drip de cristal que tiene la torica en la tapa y no en el drip y un adaptador que acepta drips normales, lo único que le veo asi a simple vista sin probarlo es que los tornillos del set up son muy pequeños y la zona del set up es para admitir tanta cosa algo pequeña, las entradas de aire son bestiales y creo que con algo de maña se puede rellenar por arriba.
Esta tarde le doy caña.
IMG_0722.JPG

Última edición:
Se puede rellenar por arriba este ato?

La verdad es que se ve muy pequeño y no anda mal de precio

Uf estoy con el haciendo pruebas.... y no se.... en principio parece que si pero tiene un juego de rosca justo la que hay en la campana interior que no tiene tope y por lo tanto no se aprieta,seguramente al desenroscar por arriba se nos valle esta pieza por lo que hace que pudiendo ser me parece que va a ser que no, haceros a la idea de que no.
También el housing de la campana al ser tan pequeño no se le puede poner cualquier cosa ya que roza las paredes de la campana, vamos que ando algo perdido todaví­a con el, le tendre que dedicar mas tiempo.

Última edición:
Bueno ya le he puesto en marcha sobre broca de 2mm ocho vueltas de kantal 0,30 , 0.5ohm (dual coil) y ventilación a la mitad, zumba morena :biggrin:

Recibido hoy,su coil de Ti gr1 para tc, molde de 2,5mm de momento voy haciendo pruebas,como lo tengo ahora no me drena bien,salta el control de temperatura constantemente a 190 c y si subo la temperatura churrasco, hay muy poco espacio para el algodon y puede que lo he apelmazado en la entrada de liquido,seguiremos probando,la condensacion por abajo estaba claro que tendria,pequeño ,buena capacidad y bonito

Yo el primer algodón se lo puse cortando en pico y metiendo este por los canales, de vez en cuando me dio problema de poco drenaje, vi un video por internet de hacérselo como si fuera un kayfun, es decir cortas algo mas del diámetro de la campana pones la pared de estay con el destornillador pequeño pones el algodón encima de la entrada de liquido y respetando la entrada de aire, así­ no me ha vuelto a dar problema de drenaje.

Que bonito, pequeño y sencillo como a mi.me gustan, esperaré un poco a ver que van diciendo de el, especialmente hasta que me entere si se pueden hacer o retocar setup sin tener que vaciar tanque, no soy muy artista con las resintencias y es un fastidio tener que vaciar el liquido cada vez que trastee la resintencia

He mirado el ví­deo, monisimo monisimo pero......me da vergí¼enza preguntar pero pregunto ( es que soy un poco negadita) cuando dice que al ser pequeño se calienta eso supone que sale el vapor muy caliente? El rellenado de liquido veo claro como se hace ( sin problema) pero sigo sin enterarme si cada vez que cambie o toque resistencia hay que vaciar el tanque, por aquí­ andare recojiendo información