Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si quitas el anillo de ventilación, aun mejor. Pero si me das a elegir... Me quedo con el bilouw me da mejor "rollo"

"Palante "

Bueno me acaba de llegar el de gearbest y la verdad es que de momento encantado , por cierto para los que tengan dudas es el 1.2 , al menos el que me ha llegado tiene tambien la opcion para hacerlo grande . Un saludo

gracias kafvapo pero esta demasiado caro en esa web :frown:

EDIT: lo acabo de pedir en vapor y vida por 31e. un pelin mas caro que en las que no hay stock,pero es que los 40e que piden en pink mule ya me parece excesivo.

me parecio leer por aqui que el que venden en vapor y vida viene con el recambio grande pero no lo especifica en la web,alguien me lo puede confirmar?

igualmente muchas gracias por la ayuda :msn-wink:

Última edición:
Quisiera preguntaros que drip le poneis ( si me poneis una fotos o links )os lo agradezco.

¿ Sabéis de alguna tienda donde vendan este ? http://www.yourcig.com/product/huracan-s1-drip-tip.html

Gracias y saludos.

Yo acabo de pillar este,no es el k tu dices pero esteticamente es muuuy parecido:
https://www.fasttech.com/p/1761107

el que tu dices me parecio verlo en pinkmule.

Edit: aqui lo tienes....http://pink-mule.com/Accesorios/t-d...de-huracan-spiral-drip-tip-black-and-steel-es

Última edición:
Bueno pues Goblin estrenado,mucho vapor,golpe bajo(no se si por el likido,ya que tambien estrenaba likido,en concreto el mothers milk v1de solub a 4 de nic) y de sabor muy bien. Peeero tengo un problema se me mea por el tornillo de rellenado,alguien sabe de alguna torica que le pueda poner,medidas o mejor donde comprarla?. He pensado en meterle teflon pero al ser el de rellenado que se le da bastante uso pues voy a estar cada dos por tres cambiando teflon y es un coñazo.
En general estoy contento con el ato,lastima ese detalle que me jode bastante.

Bueno pues Goblin estrenado,mucho vapor,golpe bajo(no se si por el likido,ya que tambien estrenaba likido,en concreto el mothers milk v1de solub a 4 de nic) y de sabor muy bien. Peeero tengo un problema se me mea por el tornillo de rellenado,alguien sabe de alguna torica que le pueda poner,medidas o mejor donde comprarla?. He pensado en meterle teflon pero al ser el de rellenado que se le da bastante uso pues voy a estar cada dos por tres cambiando teflon y es un coñazo.
En general estoy contento con el ato,lastima ese detalle que me jode bastante.

Si tienes algun orchid, en los recambios vienen unas mini toricas para estos tornillos y si no la que trae el taifun gt en el pin tambien te puede servir.

gracias Imule,sera por orchid...tengo 3 :facepalm: y lo mas triste es que no sabia que trae esa torica de repuesto,casi nunca me fijo en los recambios y el maravilloso destornillador azul :laugh:

EDIT: acabo de probarlo y con la torica no cierra a ras el tornillo :frown: imagino tendra que ser otra mas fina aun.

Última edición: