Gokon rda

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
El gran desconocido k a muchos os va a sorprender como va el cacharrin.....a medio camino entre un hadaly y un dead rabbit sq bf y en la linea druga 22mm single coil.

Su setup facilisimo,no resuda nada,no fuga nada y drena de maravilla......

De vapor y sabor muy muy bien y compensado!....vamos que con el precio k tiene,merece mucho la pena.
5c40f09e3e70521f9e77ad5bde17600d.jpg
e2a71c81ae075bd916e55318c0fd50a2.jpg
07b7708d7ab820cdcbb6ca7fef9a5587.jpg
fc93a7f4bf651da7d272b8a0a0c93b6f.jpg

Aqui teneis el setup.....de prueba...alien demon killer 26/32 en molde 3mm y 6 vueltas sobre 0.45 ohm.
3f8abf6df8253fabcef7f3366f9fc9fc.jpg
30dc1f038345513c2de8e0ee315f2635.jpg
a66c36e15f29d084f06fde4db57086af.jpg
03824c747faa5fe6440fc12d74006801.jpg

Vulcano Jax lo ha usado en dos ví­deos y le tiene que hacer una revisión. Pinta muy bien este ato.

Que tal este ato para usarlo sin BF? Es fácil que pierda lí­quido? Meadas? De sabor va parecido al Wasp Nano?
Me llama la atención, parece sencillo, de buen sabor y buen precio. Será cosa mí­a pero me recuerda al casco de uno de Star Wars, jejejeje.

Que tal este ato para usarlo sin BF? Es fácil que pierda lí­quido? Meadas? De sabor va parecido al Wasp Nano?
Me llama la atención, parece sencillo, de buen sabor y buen precio. Será cosa mí­a pero me recuerda al casco de uno de Star Wars, jejejeje.

Tiene un fallo gordo. Y es que viene solo con el pin BF... yo como solo lo iba a usar en bf me da lo mismo pero es un detalle malo por parte del
Fabricante.

Por el precio que tiene si hay algún pin no BF compatible puede salir a cuenta.

Perdonar si la pregunta es tonta: ¿Le puedo poner cualquier pin que tenga de otro ato no BF?
Serí­a de paso una buena forma de darle uso a algo del xxxxxxxx Pulse.

Donde puedo conseguir un pin no bf para poner el gokon en un electrónico?. He probado varios pin de atos que tengo por casa y no les vale ninguno.

A mi me llega esta semana, por 9 euros en aliexpres no pude resistirme espero que rinda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, eso lo se. Lo decia por si hay algun pin compatible para usarlo en un electronico tambien.