[RDA] Para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Hola amig@s!! me uno una vez más a preguntaros cual consideráis que es el mejor RDA para BF?

He estado viendo revisiones y demás pero no termino de convencerme si es mejor el Goon 1.5, el Rabbit, el Bonza, el Apocalypse, Drop, VG....

A ver si entre todos podéis ayudarme y así­ acertar!

Como prioridad prefiero Sabor a Vapor pero si es algo también compensado pues no esta mal tampoco!!

Mil gracias de antemano!!-!!

PD: Si veo que hay muchas opiniones distintas quizá tiro por cogerme 2 en vez de uno... xD

Por el momento la cosa va así­:

Nudge, Wasp Nano, el Entheon, the Flave, Gokon, Haku, VLS, le Supersonic y Gas Mods GR1

Conclusión Final: Empezar con un Wasp Nano, Luego GR1 y de ahí­ a un Entheon! todo en single, por parte de dual Coil directamente un Goon o Bonza!
 
Última edición:

Joseca72

New member
21 Feb 2018
3
0
1
Hola amig@s!! me uno una vez más a preguntaros cual consideráis que es el mejor RDA para BF?

He estado viendo revisiones y demás pero no termino de convencerme si es mejor el Goon 1.5, el Rabbit, el Bonza, el Apocalypse, Drop, VG....

A ver si entre todos podéis ayudarme y así­ acertar!

Como prioridad prefiero Sabor a Vapor pero si es algo también compensado pues no esta mal tampoco!!

Mil gracias de antemano!!-!!

PD: Si veo que hay muchas opiniones distintas quizá tiro por cogerme 2 en vez de uno... xD
Wasp nano, calidad-precio
00b68363ba3957bc71ad3df797c30e7e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Última edición:

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Hola, depende de lo que quieras, si quieres sabor para mi el Haku o Flave 22.
Pero Haku original es complicado ya que me parece que acaban de hacer la última tirada. Yo tengo Flave 22 y 24, Haku y Hadaly. Y la verdad me gusta más es Haku tengo un Phenom y me acaba de tocar un Cruiser.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Hola!! Veo que todos los que me habéis comentado son single coil, es por algo en especial? Es decir , es mejor single coil para el Sabor en Rda?!

Por el momento veo entonces que me comentáis el Nudge, Wasp Nano, el Entheon, the Flave, Gokon y Haku son los mejores no?
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Single está más enfocado al sabor, además que la mayorí­a de bf son de 1 baterí­a por lo que en single consume menos lí­quido/baterí­a que con dual. Del gokon hablan muy bien y en AliExpress lo pedí­ yo por 10 euros. También tienes el VLS rda que es el hermano mayor del wasp este te permite single/dual en vertical y horizontal échale un vistazo. Yo ahora mismo ando usando el drop en bf y encantado pero obviamente tienes que llevarte un par de baterí­as para tirar el dí­a entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Hola!! Veo que todos los que me habéis comentado son single coil, es por algo en especial? Es decir , es mejor single coil para el Sabor en Rda?!

Por el momento veo entonces que me comentáis el Nudge, Wasp Nano, el Entheon, the Flave, Gokon y Haku son los mejores no?

le Supersonic también lo añadirí­a a esa lista y un poco más antiguos , pero muy buen sabor, el Solo, Soul S, Narca
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Yo en single apuesto por el Gas Mods GR1.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Ok pues voy a ir actualizando todo en el primer mensaje y así­ quedará más claro a ver si de ese modo doy con lo que ando buscando
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
en el wasp nano pongo un drip 510 y ya no xupo liquido...es verdad que al ser tan bajito y directa la calada sobre la coil, sube liquido o directamente te salta cuando calienta
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Bueno entonces por el momento todo singles pero no simplificamos jajajaja , alguno dual?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo directamente no te recomiendo ningun single,practicamente cualquier dual te va a dar saborazo y vapor,apocalipse, goon,vp,dead rabbit etc.... se diferencian en la sensacion en la entrada de aire,pero a mi todos me dan saborazo.Tienes clones que funcionan perfectamente y te puedes ir comprando a buen precio,despues estan los antojos,que lo vas a tener si o si
 
Última edición:

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Dual y para BF yo dirí­a que el Pulse24 que está muy bien protegido de meadas. El Bonza también es buena opción ya que los coils están bajitos. En Otros tipo Drop o Dead Rabbit, los coils están muy altos y drenan peor en BF.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo tení­a dead rabbit y me gusta mucho si es cierto que tienes que dar más a la botella porque tiene mucho algodón y eso al final es mayor consumo de lí­quido para empapar tanto, ahora uso un bonza y estoy encantado con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Yo directamente no te recomiendo ningun single,practicamente cualquier dual te va a dar saborazo y vapor,apocalipse, goon,vp,dead rabbit etc.... se diferencian en la sensacion en la entrada de aire,pero a mi todos me dan saborazo.Tienes clones que funcionan perfectamente y te puedes ir comprando a buen precio,despues estan los antojos,que lo vas a tener si o si

Eso es lo que yo creí­a pero como de repente todos empezaron a recomendarme Single Coil pues ya no sé si estaba yo equivocado que todo puede ser la verdad ya que soy muy inexperto en el tema realmente, de entre todos cual o cuáles consideras Top ?

Dual y para BF yo dirí­a que el Pulse24 que está muy bien protegido de meadas. El Bonza también es buena opción ya que los coils están bajitos. En Otros tipo Drop o Dead Rabbit, los coils están muy altos y drenan peor en BF.

El Pulse lo cogí­ de oferta precisamente esta semana por el tema de fugas pero ahora querí­a en cuanto a Sabor sobre todo o al menos uno equilibrado o mejor que el Pulse 24, El Bonza en cambio muchos me lo recomiendan pero otros dicen que no tiene sabor ... pese Wye he visto que puedes hacer burradas con él no crees?

Yo tení­a dead rabbit y me gusta mucho si es cierto que tienes que dar más a la botella porque tiene mucho algodón y eso al final es mayor consumo de lí­quido para empapar tanto, ahora uso un bonza y estoy encantado con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serí­a para usar con un Freya creo que tú tení­as uno, me recomiendas mejor el Bonza que el Rabbit? Qué opinas del Goon? Partidario de single o doble Coils siempre?
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Serí­a para usar con un Freya creo que tú tení­as uno, me recomiendas mejor el Bonza que el Rabbit? Qué opinas del Goon? Partidario de single o doble Coils siempre?

Así­ es, tuve un freya, pero un golpe del destino hizo que consiguiera un rammod y lógicamente no lo pensé ni medio segundo jejeje yo solo uso dual, no me gusta single, personalmente prefiero el bonza y más aún para bf que va genial, el goon no lo probé compre un 1,5 y como tardaban mucho lo cancele y al final compre el bonza así­ que no puedo hablar del goon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SHEEL

New member
13 Feb 2018
59
0
0
Así­ es, tuve un freya, pero un golpe del destino hizo que consiguiera un rammod y lógicamente no lo pensé ni medio segundo jejeje yo solo uso dual, no me gusta single, personalmente prefiero el bonza y más aún para bf que va genial, el goon no lo probé compre un 1,5 y como tardaban mucho lo cancele y al final compre el bonza así­ que no puedo hablar del goon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que habí­a pensado en el Goon y tal vez un single coil para tener ambas opciones pero ya con lo del Bonza me has hecho dudar jajajaja xD
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo es que habí­a pensado en el Goon y tal vez un single coil para tener ambas opciones pero ya con lo del Bonza me has hecho dudar jajajaja xD

Goon tengo claro que el 1 antes que el 1.5 además está en AliExpress original por 2 duros, con el bonza yo estoy encantado la verdad, en single otro podrá ayudarte, personalmente no me gusta ninguno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
tengo el primer goon y el apocalyse, el dead rabbit esta de camino, el que mas me gusta y me da mas sabor es el apo pero es mi gusto personal, los voy alternando en el uso no es que lo tenga en el cajon