Es solo para BF?
Es solo para B.F., ademas de todo lo dicho sobre este rda hay que añadirle que es muy limpio.
En Aliexpress puedes conseguir el Mod Squeezer de Hugo Vapor por 23 Eur + Gokon RDA por 7 Eur osea por 30 Euros tienes un equipazo B.F. que te recomiendo.
Un saludo
Mikel una pregunta he visto tu video y tengo una duda....para poner el drip 510 hay q comprar um adaptador?si es asi me dices si vale cualquiera o dime cuál graxEl gran desconocido k a muchos os va a sorprender como va el cacharrin.....a medio camino entre un hadaly y un dead rabbit sq bf y en la linea druga 22mm single coil.
Su setup facilisimo,no resuda nada,no fuga nada y drena de maravilla......
De vapor y sabor muy muy bien y compensado!....vamos que con el precio k tiene,merece mucho la pena.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le puse el adaptador del nudge 22 mm y le va bien,creo que el del recurve tambien le vale.Mikel una pregunta he visto tu video y tengo una duda....para poner el drip 510 hay q comprar um adaptador?si es asi me dices si vale cualquiera o dime cuál grax
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una preguntilla, que resistencias estáis usando para el Gokon? llevo con él un par de semanas y me está gustando bastante, utilizando resistencias Demon Killer de 0.3 ohm de Nichrome, y noto que le falta tirón, utilizando con un BF mecánico (Squeezer de Hugo Vapor)
Esperando que me lleguen resistencias de 0.2ohm, pero no estaría mal saber cuales usáis vosotros
Pues en Fasttech aparece el de color negro como "Discontinued" así que a priori no van a traer mas, desconozco el motivo, una pena por que es un ato muy bueno, menos mal que yo me hice con 1 negro y tengo otro azul en camino...
Si si, solo que cuando compro en China mi página web favorita es FT por el tema del envío "Spain Express" que tienen, llega muy rápido....
En GB se han pasado 4 pueblos con el precio xD
Sí, para mi fasttech es la mejor web para comprar todo tipo de cacharro. Pero digo yo que será mejor poder comprarlo en otro lado, que directamente no comprarlo al no haber stock, ¿no?