Goon v1.5

• Autor del tema Autor del tema jooxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jooxo

New member
18 Feb 2016
30
0
0
Hola amigos,
querí­a preguntar si alguno ya teneis la nueva versión del goon, y preguntaros si es mejor o peor que la versión clásica de 24mm.
Gracias!!

Me quedo por aqui, tengo la misma duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este ato lo va a romper, es mas me llama la atencion que ha salido mas barato que el primero, en mas que vapor esta a 51 euros

eso es lo que me llama la atención, supongo que será porque no tiene el baño de oro en el deck, lo que también me pregunto es si la entrada de aire no será demasiado aireada al haberla hecha toda corrida

Por lo que veo, trae algunas "mejoras" en relacion a la version original.

Las entradas de aire son de forma diferente, se logra un mejor ajuste.
Dicen que la piscina es mayor, asi que más algodon/liquido ( la verdad es que no me parece )

No esta preparado para single coil !!

No aporta nada de nuevo...

Sinceramente.. Si no tienes el Goon v1... a por el v1.5

Yo lo tengo desde ayer... y la verdad sea dicha: ES UNA GOZADA!
Francamente no le encuentro ningún punto negativo.
Pero creo que si tienes el primer Goon, no merece la pena el cambio.

Tal vez... algo objetable (que en lo personal no me afecta) es que las entradas de aire no pueden cerrarse al mí­nimo, pues la opuesta comienza a abrirse debido a la abertura para single coil.
Fuera de eso, es perfecto.

Alguien que también tenga el Druga para comparar?? Estuve a punto de pillarme el clon, pero viendo uno y otro me parecen tan parecidos que he decidido dejarlo ahí­.

Alucinante este ato, llevo solo un dí­a con él, eso sí­. Nunca habí­a tenido un RDA "caro" y la verdad es que se nota la calidad por todas partes... Va todo súper fino, suave, muy bien mecanizado, acabados fantásticos, las tóricas con las medidas justas... Muy muy bien. Las entradas de aire son una auténtica burrada y no se puede cerrar las dos del todo por el tema de la tercera entrada para single coil. En fin, rendimiento muy parejo a un Apocalypse o al anterior Goon pero con más aire que estos dos. Ah, y un detalle el pin BF.

Un saludo

Alucinante este ato, llevo solo un dí­a con él, eso sí­. Nunca habí­a tenido un RDA "caro" y la verdad es que se nota la calidad por todas partes... Va todo súper fino, suave, muy bien mecanizado, acabados fantásticos, las tóricas con las medidas justas... Muy muy bien. Las entradas de aire son una auténtica burrada y no se puede cerrar las dos del todo por el tema de la tercera entrada para single coil. En fin, rendimiento muy parejo a un Apocalypse o al anterior Goon pero con más aire que estos dos. Ah, y un detalle el pin BF.

Un saludo

Te has comprado el original perrako¿?

El clon de 3fvape/Fastech no esta mal, viene un poco sucio de taladrina pero bueno nada nuevo, las toricas decente, en mi opinión lo peor los tornillos de la presilla, no agarran todo lo bien que deberí­an, o los aprietas muy fuerte o se sueltan.

Pero por 7 lereles Genial

El clon de 3fvape/Fastech no esta mal, viene un poco sucio de taladrina pero bueno nada nuevo, las toricas decente, en mi opinión lo peor los tornillos de la presilla, no agarran todo lo bien que deberí­an, o los aprietas muy fuerte o se sueltan.

Pero por 7 lereles Genial
Eso también me ha pasado a mi en algún otro clon... Pero bueno, por ese precio no se puede pedir más

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo no he probado la primera versión o el clon. Pero puedo decir que el original es la bomba. Yo estoy encantado. Sabor y vapor muy buenos. Se ha convertido en mi ato de cabecera!

he probado el clon de FT del goon 24 y el goon v1. 5 y para mí­ mucho mejor el 24

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Caguen ya pedí­ el 1.5 ,ando con un ammit 25 single coil y un tfv8 baby,he pedido el goon a ver si consigo más vapor sabor no sé si lo conseguiré con este ato ,cuando lo pruebe comento.

no te preocupes, todo es cuestión de gustos, para empezar la inversión que has hecho es mí­nima, la diferencia no es exagerada, siempre son opiniones personales, en mi caso me gustó más el 24, otros dirán el 1.5, así­ que cuando te llegue a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk