Goon v1.5

• Autor del tema Autor del tema jooxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pongo la pregunta por aquí­ que me colao de post,me a llegado el clon de fastchec y se calienta el ato una barbaridad a alguien mas le pasa?

A más calor más sensibilidad en el hocico jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sois brutos... :D

Tened cuidadin...

b9c70e3f63d9aeffa2608c041bb3b5cf.gif

Bueno después de unos dí­as dándole caña al goon 1.5 clon puedo decir que he encontrado el atomizador que me llena y me quita la ansiedad, también es verdad que reparables solo habí­a usado el ammit 25 así­ que no tengo mucho con que comparar,no se como irá el original pero si va mejor que el clon debe ser un monstruo.
Este lo uso de varias maneras,aire abierto a tope,medio cerrado,a 3,5 voltios,4 voltios ,4,2 voltios ,caladas cortas ,largas .....y disfruto de todas las maneras ,por mi recomendable totalmente ,como digo no soy ningún experto ,es solo mi opinión

Aprovechando una oferta me he pillado el Goon 1.5 original y parece que ya tengo algo que le pueda plantar cara al Mad Dog. Una pregunta para los que ya lo conocéis en profundidad: ¿Las entradas de aire mejor que den directamente a las resistencias, o mejor que queden las resistencias algo elevadas respecto las entradas de aire, para que el aire les de por abajo?

O las resis las dejo algo mas altas que las entradas de aire, personalmente me sabe mejor, el aire pasa, le da por dabejo a las resistencias y arrastra todo hacia arriba. Lo hago en todos igual...

O las resis las dejo algo mas altas que las entradas de aire, personalmente me sabe mejor, el aire pasa, le da por dabejo a las resistencias y arrastra todo hacia arriba. Lo hago en todos igual...

Así­ las tengo. Espero que estemos usando la mejor opción para sacarle provecho.