Me remito a mi mismo xD Ambos pedidos salieron el dia 5, el dia 17 llego el primero con el envio de +80 centimos, el segundo hoy dia 24 por ChinaPost gratis. Que cada uno valore el gasto, pero con una semana de adelanto merece la pena.En este envio uno que hay que sumar unos 50 centimos, el otro el free chino. Cuando llegue el otro lo comento.
Me uno a la preguntaAlguien me sabria decir que pin para bf seria compatible para el apocalypse clon?
Buenas, comentar que los Apocalypse con campana de aluminio van igual de bien que los SS, llevo un par de semanas con uno azul y no veo diferencias. Lo unico la campana desmontada de la base es bastante mas fragil...![]()
locuz se te calienta más por ser de aluminio o son similares a los ss, yo tuve uno en ss y se calentaba muy pocoBuenas, comentar que los Apocalypse con campana de aluminio van igual de bien que los SS, llevo un par de semanas con uno azul y no veo diferencias. Lo unico la campana desmontada de la base es bastante mas fragil...![]()
Buenas, en teoria el Alu deberia calentarse antes y enfriarse antes, en la practica yo no noto ninguna diferencia y me bebo mas de 30ml al dia.locuz se te calienta más por ser de aluminio o son similares a los ss, yo tuve uno en ss y se calentaba muy poco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
FastTech, el chino del barrio.Hola buenas Locuz ,que quereis decir cuando decis FT
Hola buenas Locuz ,que quereis decir cuando decis FT
El apocalypse, con algodón estilo bacon suelta muy buen vapor sabor, el mad dog también pero creo que consume más líquido, el apocalypse clon va conmigo siempre desde que vino. tengo las dos versiones la última está mejor hecha en cuanto a tóricas. Las uso con clapton y fused clapton y son excelentes.
Los originales si son mejores tienen que ser la leche, pero lo dudo que ganes algo más que el single coil.
Mr.Alexis mirate un hilo en este mismo subforo llamado "La guerra de los SINGLES" te sera de mucha ayuda.
Coincido un monton con Darutor, los dos RDA, Goon y Apolypse son bestias, el Goon una escalon mas por encima, pero el Apocalypse brrrfff, no me imagino como de bueno debe ser el original para pagar 70 euros mas, tengo ambos clones de Eycotech, no se si son los mejores pero de momento son eficientes y mucho.
Sobre el dilema de pagar originakes e incentivar el diseño, comparad el ambos atos, si el Goon salio primero que es lo que creo, el Apocalypse añade un solo agujero y las pequeñas paredes en los postes para que no se escapen las resistencias, eso es diseño innovador valorado en 70 euros?
Yo me compre original el Peerless, el Govad y el iJoy Combo, ninguno mas de 30,no es barato pero si asequible y razonable, que se espabilen con los precios y asi los clonadores no lo tendran tan facil a la hora de que un consumidor elija 8 euros 30 u 80, es de cajon.
Por el Mad Dog tambien pagaria el original, pero me da que no hay tanta diferencia con el Peerless asi que me conformo con la joyita de Geekvape.
Los colores en los clones me dan algo de respeto, tras el uso intensivo y a altas temperaturas como se comportan las capas de pintura que les dan con rotuladores Carioca?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk